Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que en navidades los padres tienden a comprar consolas para el entretenimiento familiar asi que me veo que se van a vender Wiis, sus accesorios y juegos, eso es lo que creo yo
Move, Kinect o el PS3Key.
Pues seguro que algun producto de nintendo o si baja de precio la ps3 mas el jailbreak xD
pues yo voto por el GT5.
PS3 Slim con el GT5 y SIN MOVE.
O el kinect con algún pack de la 360 slim. Halo reach ha llegado demasiado pronto.
Nintendo no se va a comer un colín, no tiene nada para estas navidades.
el producto estrella, la ps3
pienso que será kinect
Yo creo que estas navidades sin duda son para la PS3, si hubiese llegado al mercado la nintendo 3DS probablemente mi opinión sería diferente.
Fifa 11, Medal of Honor y GT5. Agitado, no mezclado.
Algun pack Gran Turismo 5 + Volante y pedales
Ps3 + Pro
Ps3 + Fifa
kinect
Ps3 Move (aprovecharlo para jugar en familia en las navidades jejeee)
Los productos estrella de estas navidades, en mi opinión no corresponderán a la calidad, sino a la casualidad. ¿Qué quiero decir con esto? Que move, kinect y demás productos semi clónicos estarán bien empaquetaditos y en un rincón del trineo de santa este año sí o sí.
Creo que los productos estrella serán Kinect y Move.
productos tipo jailbreak

suerte a todo@s!!
Algún pack con Move, Fifa 11 o GT5.

Saludos y a ver si hay suerte.
Yo creo que Move o Kinect para Xbox 360
Y de juegos el Gran Turismo 5.
Un saludo
Father-X
Yo creo que el producto estrella será Call of Duty: Black Ops
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gran Turismo 5
Los productos estrellas de estas navidades serán Kinect y Move.
La ps3 a pelo, sin juegos.
Yo creo que el producto estrella va a ser PS3 ahora con todo el tema del jailbreak, puede que con algun pack o no. Si consiguen sacar el jailbreak para 3.42, 3.50 o el firmware que saquen antes de navidad, segurísimo que será el bombazo estas navidades.

Saludos!
Yo opino que la playstation 3, por lo que ha avanzado la scene durante las ultimas semanas [sonrisa] .

Un saludo.
¡Buenas a tod@s! Imagino que Move, y los juegos relacionados con este nuevo sistema de control para PS3, será el producto estrella cara a estas próximas navidades. ¡Suerte!
Tengo la sensación de que el PS3key será el producto estrella de las navidades.
Los productos estrellas seran eBooks, iPads y consolas PS3
el GT5 se va a vender como churros...
Seguramente el Move.
Un saludo, suerte
Yo creo que el producto estrella sera el kinetic.
Aunque personalmente me gusta mas la xbox360, ahora con el tema del la scene la ps3 esta ganando muchísimo, así que yo votaría por cualquier pack de ps3 muy barato!

Un saludo y suerte para todos!
Sin duda, estas navidades los reyes del mercado van a ser MOVE y COD BLACK OPS
personalmente creo q el jailbreak podria ser uno d ellos,ya q la getne ahora esta esperando un poco a ver q pasa
y bueno...creo q el playstation move tb va a ser otro ya q convierte tu play en una wii :D
Pues yo creo,que este año hay uma gran variedad de productos.
Desde el Natal o Kinect,pasando por los distintos tablets que estan saliendo....hasta la Ps3 con el resurgir de la scene.Y por supuesto algun superventas tipo COD:BO ...o Medal Of Honor,porque mas de uno,esperaremos a las pagas para poder comprar algo.

Saludos
El Kinect sin duda :O

Vamos a por esa PS3!!

Suerte a todos! ^_^
Yo creo que va a ser la PS3 con el move ese nuevo, o como se escriba [+risas]

Suerte a todos ^^
Yo creo que los productos estrella seran kinect y playstation move.
la xbox+kinetic, producto estrella fijo!!!
a ver si hay suerte!
yo creo que sera Move Starter Pack PS3
Seguramente un pack de consola rebajado y con algún juego

Saludos
Los productos estrella serán los juegos de fútbol ( FIFA11 y PES2011) y el Move de Sony. Esa es mi apuesta para estas navidades.
Me parece bajo mi opinion que los productos buenos estas navidades seran juegos como Call of Duty Black Ops o el nuevo Medal of Honor que tiene buena pinta , despues del exito de Modem Warface

Suerte a todos
Creo que los productos estrella serán el Move y Kinect.
como siempre, fifa y pro serán de los juegos más vendidos.

luego nos esperan algún pelotazo gordo, especialmente el gt5 en ps3 y los nuevos call of duty y medal of honor.
en psp, el nuevo god of war puede revitalizar la portátil de sony, que no está en sus mejores días...
creo que lo que más va a vender serán los artículos de hackeo de la ps3, para todas aquellas personas que no se saben hacer un jailbreak solos, la navidad es un buen momento para liberar al fin sus ps3. Productos como el PS3Key, mucho más asequible que el PS3JailBreak.
Un saludo y suerte.
Creo que sin duda los productos nuevos de Microsoft y Sony: Kinect y Move serán las estrellas de esta Navidad. Por supuesto surgirán todo tipo de comparativas entre los dos sistemas y el de Nintendo.

Logicamente, Nintendo se apoyará en el mensaje de que "ellos fueron los primeros" y en sus franquicias exclusivas.
El pack Move con buenos juegos, como por ejemplo Killzone 3.
ps3key y derivados. sin lugar a dudas.
6248 respuestas