Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pack PS3 más Call Of Duty: Black Ops.
Creo que más caera estas navidades serán claramente el nuevo Call of duty y luego mucho casual con Kinetic y Move y por supuesto muchas Nintendo DS. Lo que ya no va a caer tanto será la wii si no al tanto.
creo que sera el move de la ps3,no me fio de kineck.
Pack 320Gb + Gran Turismo 5
sin duda ps3key, pack's de wii y por ultimo pack's de ps3
Sera la PS3 con Move, sin ninguna duda
Ps3key sera el producto de las Navidades
Pues yo creo que sera una de ellos el MOVE, KINECT, y los modchips como el PS Jailbreak, PS3KEY....
salu2 y suerte
El pack de Halo reach y el call of duty black ops. Saludos y suerte a todos!!!
Si Sony no bloquea la carga de backups pues claramente los productos estrella serán PS3 + dispositivo de carga de backups  y el move, independientemente  de los backups.
Ale, a ver si hay mas suerte esta vez XD.

Yo creo que lo que va a vender, y bastante bien, estas navidades van a ser los experimentos de sony y microsoft. Al menos eso pienso yo.

Saludos!!!
No me va la idea del Move o Kinect, pero lo mas seguro que en navidades se compraran muchos de estos.
Saludos y suerte.

Neburg.
Creo que los productos estrella seran los relacionados con kinect y con move.
Yo creo que el pack de ps3 + gt5

salu2.
Yo creo que sin lugar a dudas lo que más demanda va a tener estas navidades va a ser la PS3 con el respectivo PS3key o similares, debido a la novedad de la carga de backups de PS3.
en mi opinión, la estrella de estas navidades debería de ser el tan esperado gt5

Saluodos
los productos estrella de estas navidades sin duda van a ser los juegazos tantlo de ps3 como de 360:

- assassins creed 3
- fifa 11
- gran turismo 5
- medal of honor
- call of duty black ops
- playstation move

son unos must have que no deben faltar y estas navidades van a arrasar
Pack ps3 + move sin lugar a dudas.
Yo creo que sera el gt5
primero suerte a todos!!!
segundo, creo que el producto estrella sera la ps3 o el ps3key
Está claro que lo que mas va a vender estas navidades son PS3, volantes y por supuesto el GT5. Y si no tiempo al tiempo Imagen
Yo creo que estas navidades el producto estrella sera kinect, seguramente lo mas vendido sea el pack de xbox 360 slim con kinect, suerte a tod@s, aver si me toca jajaja.
Los productos estrella creo que seran los pack de PS3 con Gran Turismo 5, Move, Fifa, PES y luego puede que Kinect...

Suerte!
Seguro que el GT5 (con la obligación de actualizar la consola para poder jugar [boma] )
Yo creo que, muy a mi pesar, los controles Kinect y Playstation Move lo petaran junto con los juegos adaptados a estos controladores.
Estas navidades van a petar los hacks de la ps3, el Battlefield: Bad Company Vietnam que es una expansión, el Call of Duty Black Ops y Gran Turismo 5
El Move sin dudarlo...
Suerte a todos, y el producto estrella aunque parezca mentira sera el Kinect [+risas]
En navidades se venden muchos packs de consolas+juegos listos para disfrutar.
Yo apuesto por PS3+Move como opción de juego familiar (o en compañía) y como centro multimedia HD para navidad.

Un saludo.
Cualquier parecido razonable al PSGroove se llevará la palma. El PS Move seguramente se venderá mas que kinect y en cuanto a juegos... Call of Duty y GT5
Estas navidades habrá decepciones por todos lados. Ni Kinect ni Move vendaran más que otro juego cualquiera. La cosa estará repartida.
Yo creo que el producto estrella de estas navidades será la PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
Como muchos, creo que la PS3 con o sin move y el PS3key pueden ser lomás vendido.
Yo creo que el producto estrella va a ser el PLAYSTATION MOVE o cualquier pack que incluya la consola y este accesorio.

Si me toca me ahorrais un buen regalo XD
como la inmensa mayoria el producto estrella sera el pack play3 junto con move.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Estoy seguro que Kinect va a ser el producto más solicitado estas navidades, seguido de algún juego como GT5 o la DSi, que aún se sigue vendiendo bien, sobre todo su versión XL.
Ps move lo petara estas navidades.
Suerte en el sorteo.
En mi humilde opinión creo que Wii seguirá vendiendo y en menor medida el re-diseño de XBOX 360, por otro lado el kinect es una novedad muy interesante con muve de nony.

Saludos
Yo espero que la estrella de las navidades será Kinect, eso de poder jugar sin mando le va a gustar a los padres de los chiquillos y a los abuelos. Así por lo menos la 360 no pasará tan desapercibida como hasta ahora (comparada con las otras dos).

(Esperemos que sepan ser capaces de adaptarlo a HardGamers, porque sino para la mayor parte de nosotros...)

Kai
me compraré sin duda, el nuevo call of duty blacks opps
Todos los accesorios de playstation move serán el éxito de las navidades
A ver si hay suerte jajaja.
Pues yo creo que los produsctos estrella seran kinect y move
La ps3 con el move claramente :)
yo creo que serán la ps3 + move, el ps3key jailbreak o algo similar, y el Gran Turismo 5 / o nuevo Call of duty aunque si sale en noviembre para entonces ya abran bajado un poco las ventas, por lo que el Gran Turismo 5 podria ponerse en las semanas de navidad por delante, aunque en total pudiese llegar a vender más el Call of duty pero se convertirán en los lideres de estas navidades, aunque en definitiva la ps3 en general, saldra victoriosa estas navidades, saludos.
La PS3 + Move sin ninguna duda
6248 respuestas