Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
estas navidades? Kinect, Move y Gran Turismo 5
Obviamente Move y Kinect, que para eso los van a lanzar para la campaña de navidad.
aver si hay suertee!!!!
PRoductos estrella PS3+Move y como cada navidad NDS y Wii.
Van a ser el Move y el Kinect, y el último modelo de DS que esté a la venta en ese momento.
Seguro que el producto estrella será algún pack PS3+Move.
Suerte.
El move va a arrasar estas navidades, especialmente los packs que vayan con consola + move, ya verah!
yo creo que el move va a arrasar estas navidades sobre todo para las familias y los grupos de amigos
Esta claro, kinect y move. Ahora para navidades empezaran a sacar juegos medianamente aceptables y merecera la pena adquirir alguno de estos productos. [burla2]
votado y sin ninguna duda yo creo que el producto estrella va a ser el move!¡!
Los productos estrella de estas navidades serán, por desgracia, Kinect y el Move.
Pues para triunfar estas navidades esta claro que ps3 con move, vamos segurisimo...
Hola a todas y todos.

Yo no soy muy jugón así que mi producto estrella no va por esta vía.

Creo que estas navidades los iPad van a ser objeto de regalo en muchos sitios... me consta (me lo ha dicho un pajarito) que hay uno guardado con mi nombre en las sacas de los Reyes Magos de este año.

En juegos, imagino (al menos es lo que más me llama la atención), que Kinect puede ser un éxito de ventas.

Suerte a todas y todos.
Yo estoi convencido de que Kinetic de xbox 360 y playstation move seran las ventas estrellas de estas navidades.
Yo creo que lo que mas va a triunfar este año sera todo lo relacionado con PS3,este boom que ha revolucionado la scene de esta consola creo que supondra un aumento bastante grande de las ventas.
Para mí, en España, será el playstation move sin dudarlo. Además que deben sacar suficientes juegos en estos meses que faltan para navidad.

Saludos.
El producto estrella sera GT5
Suerte a todos!
El move por parte de Sony, el kinet por microsoft y la N3ds por parte de Nintendo...ah que sale en Marzo...pues Nds y Donkey Kong por parte de Nintendo.

A ver si hay suerte!!!
Suerte a todos.

en cuanto al producto estrella... yo creo que apple y su Ipad, Iphone e Ipod (y sus diferentes clones) se llevarán la palma, ademas de los eBooks.
para mi estas navidades la estrella sera el pack ps3+move!
Sin duda el producto de las navidades será el pack PS3+PS3Key o similar. La escusa perfecta para los que se han estado planteando comprarse la ps3 pero no se decidían. Un superventas asegurado!!
lo que mas se vendera sera kinect y move
el producto estrella sera la PS3, ahora que se puede modificar y el natal/move.
pues ahora que se puede piratear la PS3, seguro
Pienso como muchos que Move y Kinect pueden vender mucho... aunque si sacan algún pack en condiciones de alguna de estas 2 consolas también podrían hacer su Agosto... O incluso los dongles para PS3, aún aunque se haya tapado el agujero ;).

Suerte a todos!!

Salu2!!!
Como producto estrella?

Cualquiera de la seccion de Ps3 de "Desarrollo y Copia" XD

SAlu2!!
N3Ds sin duda será el producto de estas navidades.
Sin duda triunfara la 360slim. Almenos por mi parte caeran 3 XD
Para mi las estrellas serán Move y Kinectc. Y nuevamente los packs más interesantes de los nuevos modelos slim.

Un saludo.
Hola a todos [bye],

Yo creo que el producto estrella será el PS Move.

¡¡Suerte a todos!!
Votado.

Yo creo que la estrella de estas navidades será el Pack de Gran Turismo 5 y PS3.
El pack de ps3 y move tiene muchos puntos. Además los típicos juegos de coches/fútbol a los que estamos acostumbrados por esas fechas.
Buenos días.

Pues yo creo que con todo ésto de la scene y demás, será cualquier pack que saquen de PS3.
Yo creo que el producto estrella estas navidades van a ser los ipod touch y accesorios.

Si hablamos de consolas y videojuegos pues supongo que sera algujn pack de PS3 y GT5

Salu2!!
Aunque salga un mes antes creo que el producto estrella va a ser el pack de la PS3 con el Gran Turismo 5, creo que se va a convertir en el juego de coches por excelencia y puede que asistamos a ver el mejor juego jamas creado en la historia de los videojuegos. Creo que se van a vender PS3 como panes estas navidades, la gente que no tiene la PS3 le va a costar resistirse al GT5 cuyando salga a la venta.
En España seguro que Move.
sin dudarlo el producto estrella sera la ps3 + move [oki]

aunque yo preferiria que me regalaran un Ipad [carcajad]
Yo creo que los packs PS3+Move o XBOX360+Kinect.
Suerte!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
ps3 porque se puede ""tunear"" y creo que en navidades sera un exitazo de ventas viendo como va la scene, ademas hay que sumarle el move y el grandioso GT5, creo que sera de lo mas vendido, por lo menos yo me pillare el move y el gt5 xdDD
pues creo que triunfarán lso controladores de movimiento novedosos (Move y Kinect) y las ventas de ambas consolas sin duda

suerte a todos :)
Creo que los producto estrellas estas navidades van a ser los packs Camara + Motion Controlle para PS3 y el esperado Kinect para XBOX.
Creo que los productos estrellas volverán a ser la PS3 y la XBOX 360.
Yo pienso que estas navidades intentará sony sacarle el mayor partido posible a Move para intentar quitar mercado a nintendo, microsoft hará lo propio con Kinetic y Nintento no hará nada por que no le hace falta [carcajad] , asique yo me decanto más por Sony y su Move como producto estrella de las navidades :)
El producto estrella será PS3 + ps3key en un pack. Seguro!!
pienso que lo que va a petar esta navidad va a ser el move de ps3, suerte a todos!!!!

salu2!!!!!
Pues yo creo que el Gran Turismo 5 va a marcar un antes y un despues en los juegos de coches.
No creo que el Move o Kinetic vayan a ser bombazos.
yo tambien creo que estas navidades el gato al agua se lo va a llevar psmove
Yo también creo que el Move de PS3. Ahora es caro y sólo viene un disco con demos, pero espero (y deseo) que de aquí a Navidad aparezca algún pack que incluya por ejemplo el Sports Champions o algún mando extra, entonces si que sería un bombazo y no dudaría en comprármelo.
Move y kinekct seguro, y seguramente la wii otra vez mas xD

Salu2
6248 respuestas