Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Por el jailbreak y similares el producto estrella será la ps3.

Suerte a todos.
Lo que mas se vendera, es un pack que contenga PS3 de 320GB, el move y el fifa 11.
En la pregunta no especifíca si son productos estrella solo de PS3 así que también diré de las demás.

De PS3 el Black Ops, el move, el f1 2010 y el fifa11. La PS3 se venderá bastante gracias al jailbreak.
De 360 el Black Ops, el kinect, el f1 2010 y el fifa11.
De NDS XL seguro que se venderán bastantes porque ahora iban a sacar colores nuevos y aunque sea una chorrada, vende.
De PSP ni idea porque no se mucho de ella.

Suerte a todos!
Si el Move creo que tendra un buen exito para las navidades. Pero para mi, es igual o mas importante la salida de GT5 XD
Playstation Move será lo más exitoso según mi parecer.
Pues a falta de la 3DS, move y kinect serán los grandes centros de atención de esta navidades.
La versatilidad de la ps3 al poder leer bluerays y ahora con el move y el jailbreak hacen que la ps3 sea la consola que mandara estas navidades, asi que mi posicion es la del move dandose de leches directamente con el jailbreak, un saludo y suerte
Yo creo que el producto estrella para estas navidades será el pack XBOX + Kinect.
Sin duda alguna la PS3 de 320GB con algún pack.
Jailbreak, move y kinect

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yo pienso, al igual que al parecer el resto de los que estamos aquí, que va a triunfar move. Al final el público casual es el que más mueve el mercado y los consoladores estos de la ps3 llaman más la atención que kinect.

Además, ahora que se puede pirateah la plei, ya sacarán packs las tiendas online de ps3+move+psjailbreak por el módico precio de x€

Saludos!
Yocreo que fifa y pro como cada año y este kinect y move tambien daran que hablar.
En mi opinión, los productos estrella de esta navidad serán Wii (como otros años) y los juegos Wii Party y Donkey Kong Country Returns, ya que creo que llamarán mucho la atención de los jugadores ocasionales gracias a los anuncion de tv.
Bueno... Debido al "éxito" de los jailbreaks y clones, PS3 tendrá bastante salida durante la campaña de navidad.

Además de eso, las típicas novedades como Playstation Move y Xbox con Kinect serán lo más recurrente en regalos por toda España
Pues creo que estas navidades se llevará el gato al agua el move para convertir la ps3+move en la wii hd que muchos esperaban..
suerte a todos los que como yo quieren una Xd
se me olvidabba la segunda parte jeje a mi parecer el producto estrella va a ser Kinect y psjailbreak
estas navidades, si actualizan para poder usar en firmwares 3.42 para arriba, el producto estrella sera el ps3key/psjailbreak

Suerte!!!
El move para ps3 y el kinect para xbox 360º son los dos productos estrella para estas navidades.
Yo creo que los productos más populares van a ser el move de la PS3 y Kinect de XBOX 360 aunque sea caro.
Yo creo que estas navidades la cosa tirará más para Kinect si lo consiguen vender bien.
Creo que tras ocurrir lo que ha ocurrido, estas navidades triunfará la PS3.
Saludos.
Como otros muchos, yo creo que triunfaran los packs de PS3 + Move (para lamento de microsoft...)

Un saludo!
Hola,

Pues tras mi voto,mi opinion:
Yo creo que los productos estrella de estas navidades van a ser los packs de PS3 con move y los packs de Xbox 360 con Kinect.

Saludos.
yo pienso que el mejor pack va a ser el de la playstation 3 con alguno de los ultimos juegos que saldran estas navidades....y suerte a todos
Yo creo que la estrella de estas navidades van a ser Kinect y Move, especialmente Move.

Gracias, un saludo y que haya suerte! [ginyo]
Yo también creo que será el Playstation Move y quizás también el Fifa 11.

Un saludo y suerte a todos.
Creo que van a triunfar los nuevos controles de movimiento de Sony y Microsoft
Pienso que en navidades triunfaran la PS3, los usb jailbreaks y algun juego tipo Call of Duty Black Ops o Medal of Honor ademas de los de futbol (Fifa y PES). Los productos Nintendo tb venderan bastante como siempre.
- Un pack de ps3 con psjailbreak...
un producto que se vendera mucho sin duda es el ps3key, mucho mas que el jailbreack original
El producto estrella la PS3 sin duda. La scene está al rojo.
Estas navidades triunfarán los packs ps3+move y xbox+kinect.
Yo creo que va a triunfar la wii con el nuevo donkey kong.
Saludos y suerte.
yo creo que con la salida de la scene en ps3 estas navidades habra un augmento en ventas de ps3 con sus respectivos clones taloes como el ps3key aparte de la salida de move a un precio mas que razonable.
El move seguro que se venderá a patadas. ¿Quién no quiere tener una Wii con la calidad gráfica de una PS3?
buena suerte a todos.

pienso que estas navidades triunfara kinet para xbox y nintendo ds como siempre por ser un regalo ideal para mi.

saludos.
Lo más seguro que sea el pack del Move.
El Jailbreak, creo que esta vez el pastel va para sony, venderá consolas como un churro.

El Move o Kinect también tendrán su repercusión.
Sin duda Ps3 + Move, adecuado para toda la familia... es lo que se busca en navidades.

Saludos.
yo creo que va a triunfar ps3 con lo de la scene y nintendo ds
El producto estrella va a ser el pack PS3+Gran Turismo 5, ya veréis XD
La Play Station 3 siempre es un buen regalo para navidades, y más con la novedad de Move
sin lugar a dudas, entre el ps jailbreak y el move será la ps3.

pd. perdón por las mayusculas, no me va el teclado.
creo que los productos estrella de estas navidades serán los pack de ps3 y xbox 360 con Call of Duty: Black Ops o Medal of Honor. si el segundo le puede plantar cara al todopoderoso Call of Duty, vamos a tener una lucha reñida en ventas.
serán dos los productos estrellas en la navidad: kinect y move,
un saludo a todos
si sale antes de navidad la 3ds sino la 360 y Kinect
Estas navidades el producto estrella seran los juegos Medal of honor en PS3 y Halo Reach en Xbox360.
El Move de la PS3 se va a vender como rosquillas
Yo creo que la gran estrella de las navidades sera Move o en su defecto algun "usb" milagroso para PS3
6248 respuestas