Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Creo que los productos estrella serán el move y el Kinect.
Buena suerte
Yo creo que serán Move, PS3Key o cualquiera de este tipo y el Kinect.
Saludos y suerte para todos
Ps3 + Move + PS3 KEY
seguramente, lo veo venir
Está claro que los productos estrella serán tanto el Move como Kinect.
Sin duda: PS3 con Move
ESTA CLARO EL FIFA Y EL PRO SON LAS ESTRELLAS DE LAS NAVIDADES
Buena Suerte a todos, yo creo que el producto estrella, si hacen una buena promoción, sera algun pack de xbox 360 slim + kinect
Creo que la PS3 (potenciada con la scene), y Kinect.
La PS3 con algun usb magico!
El Fifa y el pro en concepto de juegos seran las estrellas, pero en accesorios para consola en Ps3 imagino que seran los recien salidos usb estil AVR KEY, PS3 Jailbreak, etc, mientras que ene XBOX360 imagino que el kinetic sera la estrella.
Pueden ser varios: Los packs de Wii suelen tener éxito porque su mercado es mas amplio, al igual que ocurre con la NDS. Pero la nueva Xbox 360 puede tener mucho tirón tanto para nuevas adquisiciones como para gente que quiere deshacerse del anterior modelo.
Ola
Yo creo que estas navidades lo petara un pack de 360
Que lo que mas se va a vender es el pack de PS3+Move. Va orientado a un publico muy diverso.
Toda la suerte para mí.
Estas navidades: move y kinetic.
Fifa y Pro como todas las navidades. Y probablemente algun pack que los incluya.
Pues claramente creo que va a ser el pack de PS3+Gt5, esa va a ser la estrella de estas navidades.
Un saludo a todos!!
Gracias a la salida del PSJAILBREAK, el mismo producto en si y sus clones serán un plato fuerte en ventas, además de acelerar al los posibles consumidores para comprar nuevas PS3 experimentando y sacandole el máximo partido a esta machine.

Saludos cordiales.
ánimo, que algún día toca ;-)

saludos
Yo creo que el move sera el producto estrella.
lo que va a triunfar va a ser el gt5, aunque para navidades ya habra vendido millones.
gt5, pack ps3+gt5 y pack ps3+move.
gracias al patrocinador.

saludos!!
La estrella será o debería ser el nba2k11 y su portada Jordan :p
Yo creo que lo que tendra mucho tiron sera el Kinect para la Xbox 360,,,,, los pack de ps3 que no esten actualizadas a mas de la version 3.41 tambien [+risas]
con los avances de la scene, sin duda que la ps3 ;-)
Yo creo que lo más vendido será:

- Algún pack de Wii.
- Tanto Kinect como Move
- GT5 + PS3
- Algún sistema de carga de backups y aplicaciones caseras o homebrew para PS3.

Saludos!!
Yo creo que lo que mas va a vender es el pack PS3+ GT5
Yo creo que estas navidades, los juegos que mas se van a vender son el PRO, FIFA y el Gran Turismo 5.
Yo creo que serán tanto Kinect como Move.
Yo creo que sera
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 o la PlayStaion 3 con cualquier pack que incluya el Move Starter.
Un Saludo!
Yo creo que los productos estrella serán la ps3 slim y el ps3 move.
Pues como todas las navidades, la nintendo DS
Los pack de ps3 slim con juegos, aunque Kinect y el Move pueden dar una gran sorpresa también. Suerte !! [beer]

PD: Sin olvidarnos del GT5 por supuesto.
El PS3Key triunfa seguro...

Un saludo
Bueno, suerte a todos!

Yo creo que el producto estrella este año sera sin duda PS3, ahora que puede cargar copias, vendera mucho mas, como ya paso con PS y PS2. Este año entre eso y Move suben como la espuma.
Packs de PS3 + un Dongle para desbloquearla seguro que son los productos estrella de estas navidades!

Un saludo.
Yo creo que PS3 por el tema del jailbreak y sobre todo por GT5...ese es mucho juego.

Mucha suerte!!
Los productos estrellas de las navidades seran sin duda los dongles de ps3...
Entre el avance de PS3 en la scene, y el pack que trae move: la Playstation 3 será la reina de las fiestas.

Un saludo!.
Pués creo que estas navidades lo más vendido será Wii y también el mando Move de ps3. Saludos!!! [bye] [bye]
Yo pienso que el producto estrella será el GT5 y la PS3 slim.

Un saludo y suerte a todos.
Los productos estrella pueden ser packs de nintendo DSi + flashcard compatible o algun pack de PS3 slim
Lo que triunfará será Move y Kinect!
PS3 + PS3KEY + GT5 = Exito seguro estas navidades

aver si hay suerte XD
Move+Killzone 3.... a ver si toca algo que estoy fatal de lo mio.
Yo creo que seran muchas cosas .

Move ,Kinnet ,Gt5,CoD black ops,Fifa ,Pro y sobre todas las cosas el turron.

Suerte
El producto estrella la play 3 sin duda. En cualquiera de sus variantes gracias a los psgroove, psjailbreak, pskey..

Suerte a todos ;)
Lo va a petar el pack PS3 + GT5
pienso que algún pack de la ps3 comoel del GT5 por ejemplo
6248 respuestas