Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pues esta Navidad cualquier pack de Play 3 y algun que otro de Xbox 360
Move y Kinect 100% jejeje
Yo creo que sera los packs de ps3 ya que con psjailbreak sumado al nuevo mando de movimiento empieza a ser mas atractiva la ps3 XD que la wii. [boing]
sin lugar a dudas el producto estrella sera la PS3, por todo lo que se ha descubierto
Pues yo creo que el producto estrella seguirá siendo Nintendo DS, sobretodo si sale alún pack a buen precio o alguna rebaja. Incombustible pese al anuncio de Nintendo 3DS [toctoc]

Ho!
Apple con su iPad y el iPhone 4 o nuevo ipod
Un Pack de NDS + Golden Sun, ya que sale justo el 10 Diciembre en Europa [tadoramo]
Yo creo que tanto Move o Kinect se venderán bastante, seguidos de cualquier PSJailbreak-like.
Sin duda, después de los últimos avances en la scene, será la PS3 + Move.
Cualquier pack de ps3+psmove ó de xbox360
Pues aunque no creo que se merezca serlo, yo apuesto a que kinect será buena parte de los regalos de reyes

salu2!
Sin duda alguna Move y Kinect.
Yo creo que estas navidades los productos estrella van a ser los pack de Ps3 junto con el PSJalibreak y sus diversos clones
Los productos estrella sin duda serán el Move, el Kinect, el PS3Key, GT5 y si vendieran juegos de DS, estoy convencido de que el profesor Layton y el último viaje en el Tiempo también lo venderían bastante bien.

Un saludo y gracias por el sorteo.
El producto estrella será Kinect o PS3 Move o cualquier pack de XBOX o PS3 que lo incluyan.

Suerte
Algún pack de kinect o move.
En mi caso esta seguro que caera la ps3 o xbox360, ya tengo la wii.

Teniendo en cuenta que el boom wii/nds ha pasado (ya no pueden vender mas, jejejj) y los "descubrimientos" de ps3, creo que el producto estrella sera ps3.
Yo creo que el producto estrella de estas navidades va a ser el Play Station Move.
Yo creo que será algún pack con el move. El kinect sale a un precio muy caro y no creo que triunfe.
El producto estrella será Playstation Move, los niños son los que mandan aqui, saludos !
yo creo que los productos estrella estas navidades van a ser el move y kinect
Yo creo que lo que más se venderá estas navidades será el pack de Play Station 3 con el complemento Move y algún juego con el que poder usarlo.
Pues el PLAYSTATION MOVE Y EL PS3 KEY!! Que seguramente pille cuando ME TOQUE la PS3 Slim que PlayOcio sortea [sonrisa] jajja...

A ver si me toca algo para variar... mucha mierda! [sati]
PS Jailbreak Modchip para PS3/PS3 SLIM

ese será la estrella (o sus clones) y no otro

Suerte a todo el EOL y k toke al k mas se l merezca si al final no me toca amí... XD
Yo creo que juegos como Gran Turismo 5, Medal of Honor y el nuevo Call of Duty van a partir la pana.

Bueno, también creo que el move venderá bastante.
Pues varios productos, el move, la ps3, el kinect y el ps3key, entre esos estara el producto estrella de las navidades.
los packs de xbox 360 + kinect o solo el kinect.
Para mi seran los pack de PS3+Move, PS3+F1 2010, 360+kinect. XD
Saludos y suerte.
Hola, creo que lo que va a ser la estrella de las navidades es la PS3 + PSMove a precio reducido en un pack.

Suerte a todos.

Saludos.
Sin duda las campañías que ahora mandan en el entretenimiento digital han puesto todo de su parte para que estas navidades se vendan muchos PS3 moves y muchos Kinnect y como esta Navidad será la novedad y es el momento de poder permitirse un "lujo" creo que estos 2 productos serán los más vendidos y que aportaran a los máquinas actuales una faceta de la que antes no podían presumir. Gracias.
Yo creo que el producto estrella va a ser de nuevo la Wii. Aunque este perdiendo fuelle, sigue vendiendo como churros, aunque la piratee hasta mi abuela.
Pues siendo que al final para navidad no habra 3DS por lo que leo en EOL, creo que las vendas seran mas de perifericos como el Kinect, Move, el PS Jailbreak (i parecidos) i otras novedades, de consolas ya pocas creo que se venderan, seran mas que nada Packs.
Como juego, el Final Fantasy XIII, jejeje, arrasara seguro.
Suerte a todos!!

Yo creo que el producto estrella va a ser algun pack de PS3 tipo: PS3 Slim 120gb + Juego (dead rissing 2/formula 1/FIFA 11/PRO 2011) + Mando (extra) = 350€

Creo que esos dos juegos van a ser los mas vendidos, además como no, del FIFA y el PRO.

Saludos.
Los productos estrellas a mi parecer seran:

Kinect

Move

Pack consola + COD black ops

salu2 y suerte
El producto que yo creo que será estrella este año es el MOVE sin ninguna duda, será el regalo estrella para los reyes.

Un saludo y suerte para todos.
Yo creo que será el PS Jailbreak y derivados.
Lo mas vendido.....el Move de PS3 y el Black OPS .
Los productos estrella seran Gran Turismo 5, Halo Reach y Call Duty Black Ops.
Hola, yo me imagino que los pack de move. Si la wii vendió por ese sistema esto tendrá también tirón.
PS3+Move y PSJailbreak.
Creo que los productos estrella seran la 3DS y la Xbox+kinekt, la PS3 vendera mas de lo habitual por el tema de PSJ.
El Move, en pack con un juego hardcore (time crisis o un FPS)
Yo creo que el pack ps3+f1 va a ser el producto estrella de estas navidades
Suerte a todos
move o kinect, la eterna cuestión
Probablemente los productos estrella sean los nuevos periféricos tanto de ps3 como de x360, y los packs que los incluyan para poder jugar en familia en navidades (excusa de los peques para conseguir consola nueva!! XD )

Un saludo y suerte a todos!
Yo creo que lo mas vendido va a ser el Playstation Move, sin duda alguna
Buena suerte!!!!
6248 respuestas