Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que el producto estrella sera el ps3key y el move

suerte a todos
kinect y move sin duda.
Sin duda los controles por movimiento de Sony y Microsoft. Van a ser el "juguete" de todo niño estas Navidades.
El producto estrella a parte de las consolas (sobre todo PS3 y su move) serán los ebooks o libros electronicos si es que bajan el IVA como dicen que pueden hacer. Tambien se puede considerar ebook el ipad y todos sus sucedaneos.
Kinect, en contra de los que muchos piensan o querrían.

saludos
suerte gente !! sera el move ? XDD
para mi que sera el kinetic
Sin duda, las estrellas de Navidad serán Kinect y Move.

XD
Algun pack de Kinect.

Saludos
Lo que más se va a vender es PS3, Move, PS3Key y discos duros para la PS3.
Suerte para el que le toque.
Seguro que alguno de los packs con el move de ps3, tanto con consola como sin ella :)
Yo creo que un pack con Playstation3+Move+Juego sera lo mas vendido estas navidades junto a Xbox360+Kinect+Juego.
el producto estrella sera el call of duty:black ops, pero la racha de ventas seguro que se ve disminuida por el nuevo medal of honor, que se ve con muy buena pinta... en españa sobre todo, seguro que tambien triunfa el pes 2011
Estas navidades los productos estrella seran:

Move y Kinect y sus respectivos packs.Tanto los peques de la casa como los mayores nos lo pasarmeos muy bien!

Un saludo y suerte a todos/as.
Suerte a todos. Lo más vendido de estas navidades va a ser el GT5 si sale. Y si no la DS, como siempre.
Yo creo que será kinect y move.
Yo creo que van a triunfar tanto el move como el GT5, que sale en noviembre y seguro que arrastra ventas en navidad
No se por que me da pero el que va a triunfar va ser el kinnect de Microsoft. La Xbox 360 la tiene muchísima gente y será uno de los que triunfe estas Navidades.
Pues yo pienso que seran kinect y move,ya que trae cambios en la jugabilidad y a la gente siempre le gusta probar cosas nuevas.
Ya veremos ya...
De momento mucha suerte a tod@s!!
yo creo que puede que sean entre estos dos juegazos estas navidades : Medal Of Honor o el Call of Duty: Black Ops tanto para xbox360 como para ps3.
Y bueno suerte a todos y aver si me tocara algo ya jejeje.....
Lo que va a triunfar va a ser el move de ps3.
Saludos.
La estrella sera el nuevo call of duty black ops, como todos los anteriores
Yo creo que sera el GT5, suerte a todos.
Yo creo que será Kinect
Pues en mi opinión, y si al final Gran Turismo 5 ha salido, ese será el que más venda con diferencia (algun pack ps3+GT5). Si no, Move y Kinect tienen todas las de ganar.

Suerte a todos!!!
Pues si atendemos a los últimos acontecimientos de la Scene, me atrevería a decir que el producto estrella va a ser PS3, y si no es la consola, será un producto relacionado con ella.

Saludos y suerte a todos.
Yo creo que el producto estrella será el pack de PS3+Move+PSJailBreak, por razones obvias, sobretodo si algún juego no casual empieza a funcionar bien con este dispositivo.
esta claro que un juego se vendera mas que una consola, pero lo que realmente se demandara esta navidad es la PS3, ya que aun la ignorancia o desconocimiento de que se puede piratear AHORA cualquier modelo, umpulsaran la venta de consolas, ademas otro aliciente para ello sera los pack que habra con medal of honor, cod black ops, gt5, move, a un precio casi similar (349) al modelo basico (299)

el ps jailbreak es la causa de todo
Probablemente sea un pack promocional de X360 o Ps3.
Si se PlayOcio se anima a importar NDS-3D de Japón para navidades quizás fuera el boom estrella!!
Triunfara el pack de ps3 + Move
Yo creo que será la PS3 y juegos como el Call of Duty: Black Ops, Assassins Creed: La Hermandad, Gran Turismo 5 y Fifa 11. Y ahora con el bombazo de la scene y el jailbreak (entre otros), va a disparar las ventas de esta gran consola.
Tengo casi claro que el producto estrella de las navidades sera casi cualquier cosa que tenga que ver con el mundo del video juego. Me atreveria a decir que la PS3 subira las ventas por la reciente carga de hombrew y la xbox vendera bastantes Kinetics.
Creo que se impondrá move sobre kinect por su precio más asequible y sus menores exigencias de espacio
El black ops venderá como churros y el medal of honor no tanto, por lo menos en España. Aquí el call of duty tiene mucho tirón sobre todo desde el modern warfare.
Yo creo que los productos estrella de estas navidades seran PS MOVE, KINECT, Gran Turismo, y Call Of Duty Black Ops... un saludo y suerte.
El ps3key of course.
Un saludo!!
ps move sin lugar a dudas
Hola a tod@s!

Yo creo que estas navidades el producto estrella será PS3 + Sistema para instalar homebrew. Si además la PS3 viene con un precio competitivo y es un pack, lo va a barrer.
Viendo que la scene de ps3 esta empezando a florecer, no seria nada de extrañar que algun pack de move con ps3 + juego y el ps3key o similares. Suerte a todos :)
Suerte a todos y ahora contestando a la pregunta ,para mi sin duda va a ser la xbox 360 y playstation 3.
Tal vez lo que más se venda estas navidades sea la ps3 ahora que se puede jugar a copias.

Aún así apuesto por el conjunto de juegos que van a salir de aquí a navidades o han salido hace poco, como el f1 2010, castlevania, nba 2k11, fifa 11, pes 2011, gt5,...
Está claro que el producto estrella va a ser la PS3 con move
Move pero en plack completo (cámara + mando + nunchuck + "lo que haga falta para jugar en condiciones")!!!!!!
ratataaaa
lol, hay uno que ha fallado la pregunta.XD
Yo creo que el producto estrella sera Move, si la Nintendo 3Ds hubiese salido estas navidades pues, obviamente cambiaría de respuesta, Kinect también tendrá tirón, sobretodo por el aluvión de publi que nos vendrá encima, así que entre Move y Kinect, en España sin duda triunfará mas el Move.
Nintendo 3DS de importación, clarisimo!!!!
6248 respuestas