Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que el producto estrella sera PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
El move, y en videojuegos el Gran Turismo 5 y el Call of Duty Tactical OPS
La ps3 + Move, ademas del MOH y el COD y todo lo relacionado con el 3D.
Yo creo que lo que más exito va a tener estas navidades son 2 accesorios y un juego:
-Kinect
-ps3Key
-Call of Duty: Black Ops.

Suerte!
El producto estrella de estas navidades... el MOVE, si no tiempo al tiempo.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Estas navidades seguro que triunfa el Jail de ps3 y el Fifa, valores seguros.
yo creo que sera la ps3 con algun aparato para desarrollo y copia de la misma
Cualquier pack que incluya el nuevo COD será el pelotazo de las fiestas de navidad.
El producto estrella será la DS en sus tres modalidades hoy por hoy en el mercado. La razón es muy simple: mucha gente desconoce la existencia de 3DS y es una maquina con muchísimo tirón.

Un saludo.
Suerte a todos y ami!!! jjejejejeje
Sin duda cualquier pack de ps3.. dadas las recientes novedades.. se venderá como la espuma!
Sin duda los productos estrella de estas navidades van a ser:

Wii
NDs
Kinect
Playstation Move

saludos...
los productos estrella casi sin ninguna duda seran:
la ps3 slim + move.
kinect
gt5
La PS3 Slim y la xbox360 Slim. Este año se acaba el reinado de Wii en las navidades.
Creo que el producto estrella estas navidades sera algun pack del PSKey + PS3 120GB.

S@|u2.
Yo creo que el move.

Y nintendo porque no ha estado lista,llega a sacar la 3ds y la vende como churros.
Votado.

Y yo creo que los productos estrella van a ser Move y Kinect, este ultimo a pesar de su precio, yo creo que en cuanto la gente lo vaya probando seguro que les terminara gustando.
Algun pack de Move y el de la consola + gt5, está claro :D
Yo creo que que los productos estrella serán pack y todo lo relacionado con el kinnect y el move.
Pack PS3 + GT5 sin duda.
Éstas navidades triunfará el move, el GT5 y la nueva secuela de Assassins Creed: Brotherhood :)
Esperando impaciente el Kinnect y el hack para la Xbox Slim, Suerte comunidad !!!
Estas navidades despuntará Ps3 en cualquiera de sus modalidades, packs de 120/160 o 250/320, con juego o con Move.
creo que lo que arrasara estas navidades sera el MOVE de ps3

salu2
- Los packs mas vendidos de PS3 casi seguro que seran:

PS3 Slim 250Gb + Mando Move + Gran Turismo 5

i Seria muy interesante algun pack con buen precio de:

PS3 Slim 250Gb + Mando + Gran Turismo 5 + G25

- Los packs mas vendidos de Xbox360 casi seguro que seran:

Xbox360 Slim + Kinect + COD Black Ops

- Los packs mas vendidos de Wii casi seguro que seran:

Wii + Raving Rabbids: Travel In Time

- Los packs mas vendidos de NDS casi seguro que seran:

NDSi + Plants vs. Zombies

- Los packs mas vendidos de PSP casi seguro que seran:

PSP Go + PES2011

P.D: Suerte a todo el mundo, un saludo!!!
Pues no sabría muy bien que deciros, pero creo que en PlayOcio empezarán a vender los PS3Key y PSJailbreak bastante bien. Además como no, Kinect y move serán los accesorios estrella de las navidades, a falta de más novedades.

Va, ¡¡prometo que compraré un move y un ps3key en PlayOcio si me toca el sorteo!! Es un buen trato, ¿no? [+risas]
Move y los usb especiales para ps3
Va tios que se me ha roto mi play!!!
Producto estrella de las navidades, Pack PS3 + Gran Turismo 5, segurísimo!!
suerte para todos y más para mí
Hecho.

Creo que estas navidades va a arrasar el GT5 y el pack de PS3 con él.
Sin duda alguna los productos estrella de estas navidades seran Kinnect y Move. Un saludo y suerte a todos.
Play station move, PS3 key, jailbreak, y probablemente kineck, o algun lanzamiento muy esperado para ambas consolas.

Saludos y suerteeeee
Sin duda ps move en algun pack con juego incluido y muy probablemente kinnect tambien con algun juego para compensar lo que cuesta el periferico, un saludo a todos y a ver si me toca esta vez.
Yo creo que el producto estrella de estas navidades sera el pack de xbox 360 con kinetic y algun pack de ps3 con juegos estilo fifa 11.
Yo creo que triunfará ps3+move...
En consolas la ps3+move. Entre el tema del jailbreak y el tono casual que ha ganado con el move creo que se venderá como churros.
En juegos el cod black ops, arrasará como cualquier cod.
Yo creo que lo más vendido van a ser packs de PS3: con move, con GT5, con PES2011... En definitiva, van a ser navidades Sony...
suerte a todos haber si este año toca algo
Invizimals 2 y el Eyepet de psp serán las estrellas navideñas.
Fallout: New Vegas, va a romper en ventas....
muy a mi pesar kinect y move. También sus juegos que tienen mucha tirada
Como no tengo nunca suerte... suerte a los demás!
Seguro que sera move o kinnect
Seguramente el Move Starter Pack
kinnect y move,aunque al move ya lo tenemos en la wii así que creo que venderá menos de lo esperado
6248 respuestas