Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El move y el kinect que es lo tipico para esas fechas
Buenas,

Personalmente opino que algún pack de Kinect/Move con sus respectivas consolas será lo más interesante de estas Navidades.

Un saludo y suerte a tod@s,
a ver si me toca algo ya
Sin duda el producto estrella va a ser pavo xD, fuera de coñas, yo me decanto por:

Ps3 + Move

o Si sale gran turismo de verdad en noviembre

Ps3 + Gran Turismo 5

Un saludo
El producto estrella, viendo lo visto, a lo mejor hasta la Ps3.
Pues me imagino que el Call of Duty que esta apunto de salir. O el Ps3key.
posiblemente sean los packs con el assasins creed ya sean de xbox 360 como de ps3
Ya que 3DS no sale hasta el año que viene, en navidades triunfará el pack ps3+move
deseando de que salgo Gran turismo 5 de una vez XDXD
Supongo que o PS3+Move o Xbox+Kinetic
Probablemente PS3 ... move andará bien aunque de momento es pronto para ello.

Saludos
sin ninguna duda creo ke lo ke mas se vendera para navidades sera el pack de ps3 + move , el tan aclamado y esperado por muchos segidores GRAN TURISMO 5 , y el ps3 key XD XD XD
Pack Ps3 Slim+dualshock+move+juego(lanzamiento)
Yo creo que triunfaría un pack PS3 Slim 250GB+Call of Duty+mapas si sacaran un pack así(estaría bién que en un pack así te dierán códigos para los mapas o una tarjeta prepago PSNetwork solo para CoF:BO o algo así) o si hubiera compatibilidad en un DLC de Call of Duty con move un pack PS3+Call of Duty:Black Ops+pack inicial Move. Vamos, que algo con el Call of Duty:Black Ops [sonrisa]
El medal of honor va a romper estas navidades.
Yo creo que productos estrella será el Playstation Move y el XBox Kinect
ps3 con hdd mas grandes
Está claro...

en Japón la Nintendo 3DS
en el resto, cualquier pack PS3+Move o 360+Kinect

Saludos.
Ps3 + medal of honor; sencillo y directo apostando a caballo ganador.
sin duda plystation move. Suerte para todos!!
Para mi el producto estrella de las navidades sera el GT5.

PD: suerte a todos!
Pues yo creo que el producto estrella sera move para los casuals y GT5 para los jugones
buenas,

yo creo que sera alguno de los packs de movimiento de Xbox o Ps3, mas algun juego chulo para ello. a ver que tal.

espero que esta sea mi oportunidad.

saludos
Espero que el Gran turismo 5 y que este acompañado por un g27.

Saludos
Yo creo ke un pack ps3+move
pienso que el producto estrella sera el playstation move, o la Xbox 360 slim con kinect o algo asi....

mucha suerte a todos
Pienso que el producto estrella sera el psjailbreak y sus clones
Yo creo que Kinect va a dar la sorpresa.
El producto estrella de estas navidades creo que será Kinect.
El producto estrella sera el gt5 sin lugar a dudas...
Yo creo que, aparte de move, el producto estrella va a ser la PS3 ya que ahora que ha sido desvirgada mucha gente se la comprara.
buenas, como periférico puede que el move aunque no le están dando la publicidad necesaria y juegos que aporten algo que la triste wii no haya echo ya, y como juegos sin duda call of dutty black ops sera la estrella.
El Move y también el GT5
Yo creo que los packs de kinect en 360 y el move en ps3, ademas de los breaks de ps3. A ver si tenemos suerte!

Un saludo para todos
En navidades habrá un pack de ps3 y move a precio ajustado, que tendrá mucho exito.

Estos 2 meses y pico que quedan hasta navidades, harán que se difunda la exixtencia del ps3key y clónicos y estén en la mente de clientes no tan aficionados como los que pululamos por los foros. (hay muchísimos usuarios de ps3 que no saben de su existencia), y se llegarán a conocer al mismo nivel que sus primos de la ps2.
Lo que llevará a un resurgir de ventas de la consola ps3 y por lógica un incremento importante en la venta de dichos dispositivos usb.

Kinect tambien se presentará en pack, pero la combinación ps3-move-ps3key puede ser explosiva.

Nintendo dsi será el cláisco de ventas para consolas portátiles, y esto unido a unos posibles packs con juegos la haran irresistible.
yo creo que el producto estrella sera la xbox360+kinect
Los productos estrella de estas navidades opino que serán 4:

Como últimamente está claro que las consolas PS3 y Xbox360. En lo referente a periféricos, la cosa está bastante clara: move y kinect. Como juegos Gran Turismo 5 y Call of Duty Black Ops.

Un saludo.
Estas navidades, en lo que a consolas se refiere, supongo que triunfara kinect y move.
para mi el producto estrella se debatira entre el move y la ps3.
Yo creo que será kinect

Un saludo a todos
En mi opinion sera habra una pequeña disputa entre move y kinnect a la par de ps3 slim + GT5.
Salu2
Hola a todos.
Creo que podria ser la ps3 debido a su reciente exploit.
En videojuegos creo que el Call of Duty Black Ops.
en portatiles la nintendo ds xl.

un saludo.
está claro que move y kinect será lo más destacado, eso sí no me convence ninguno de los dos :(
Nintendo DS Xl, fijo ^^
El pack estrella será PS3+move o 360+Kinect

saludos!
Yo creo que ya que han sacado el the Move, tendrán que darle juego y nunca mejor dicho sacar juegos, asi que las navidades es un momento muy bueno para hacerlo y creo que es lo que triunfara en navidades a parte del Call of Duty Black Ops
Estas navidades triunfará el nuevo Call Of Duty: Black Ops
6248 respuestas