Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pues un pack ps3 (firmware 3.42) + PS Jailbreak Modchip o PlayStation 3 + Move.
Lo más probable es que Kinect sea uno de los productos más vendidos, y por supuesto la ps3 slim
Yo personalmente, creo que el producto estrella estas navidades será el kinetic solo o el pack kinetic con xbox 360 slim.

Saludos y suerte a todos.
Producto estrella sera kinect seguro!
Votado, sobre el producto... seguramente seria un PS3 que tenga firmware 3.41 o anterior. XD
lo que mas se va a vender va a ser KINECT
Suerte !
Algun pack de wii como todas las navidades y posiblemente kinect si cuenta con buena promocion.
lo que rompera estas navidadfes va a ser la ps3 y todos sabemos por que va a ser jijijiji

saludos
El producto estrella de estas navidades serán los ebooks y las tablets pc con android o GNU/Linux, he dicho ;) .
Hola a tod@s!

En mi opinion el producto de las navidades será el IPAD y probablemente cualquier E-Book. Supongo que la marca y el modelo de E-Book dará igual. Pero creo que Apple, se va hinchar a vender.

Salu2
Sin dudar ni un instante PS3Key, se llevara la mayoria de las ventas.

Saludos.
Yo creo que serán la PS3 con Move
El pack de PS3 + PS3Key [carcajad]
PS3 + GT5

Suerte a todos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que en estas Navidades el producto estrella va a ser el pack PS3 Slim + Gran Turismo 5. Bastantes usuarios de este foro estan esperando a comprar una PS3 cuando dicho juego salga a la venta. Un saludo!
El GT5 tanto el juego como el pack que saldrá ps3 + gt5.
Un saludo
Un pack de ps3 con Move y con dos juegos ya pasadillos de tiempo, pero que recientemente incorporen Move como Heavy Rain o Resident Evil 5 Move edition. ;)
Yo creo que se llevara la palma los televisores con 3D, gracias y animo con el sorteo
PS3 + MOVE + PS3KEY.SUERTE A TODOS.
Sin duda la venta extrella sera la Ps3+Move, despues ps3+usbjailbreak o ps3+disco duro y puede que un Ps3+COD Black Ops se haga un hueco. Pero sin duda la Ps3.

Ánimo y suerte a todos.
kinect o move van a romper, seguro
El producto estrella sera el PS3 bundle de 320gb que incluye el pack del control MOVE, tambien el accesorio navigation! esos seran los productos estrellas y ahora mas que el jailbreak existe! XD
Creo que será algún pack de kinect o move.
(mensaje borrado)
Yo creo que estas navidades va ganar Gran Turismo 5
Gran Turismo 5 + move sin duda alguna ^_^

Saludos!
Para mi el producto estrella de estas navidades será un pack de la PS3 + Gran Turismo 5, que ganas de tenerlo! [tadoramo]
Polvorones, Jamón 5 jotas, gamba roja, cigalas, cava, pavo rellleno... XDD

Acompañado de algún pack Move + Controler + Juego interesante
Sin dudarlo el Kinect y el PSMove.
Los productos estrella: Jailbreaks y similares, Moove, Kinect y Wiimote Plus.
Aunque la estrella sería que me tocara el sorteo, jejeje.
Con un poquito de suerte... algún dia me tocará algo, digo yo.
Pack de ps3 con move o xbox kinect

Suerte a todos!
Estas navidades el producto estrella sera gran turismo 5 y kinect (aunque su precio puede hacer que no sea así...)

Gracias por el sorteo...

Saludos
Pues creo que la estrella será PS3 junto a Move.
Sin duda el producto estrella será el Move y todos los juegos destinados a usar dicho periférico.
GT5 también arrasará, ya que es un título largamente esperado.
Para Mi Hermano menor una (Xbox 360 Arcade o Slim, pero con el Kinect) [buenazo] Un Kinect [risita] , para mi y adicional a esto si alcanza el dinero veria la posibilidad de un ps3 :) , gracias a las nuevas posibilidades que existen y gracias al avance de la Scene. :)
Va a ver una guerra en kinnect y move pero se va a llevar la palma el nuevo COD: black ops.
Kinect + Move van a copar las navidades, yo lo veo claro.
Algun pack de ps3 [fumando]

Suerte a tod@s
call of duty: black ops
Hola ,KINECT y MOVE se van a llevar la palma.
Sera el move de PS3 ya que Sony lo está potenciando bastante.
Psmove y call of duty balck ops .
Creo que kinnect se pegara una leche
el producto estrella sera una play 3 , sony va a arrasar :)
Yo pienso que algún Pack con el juego de moda de estás navidades tanto en PS3 como XBOX360... Saludos!!!.
pa mi q lo q va a partir la pana estas navidades va a ser el Gran Turismo 5 sin duda alguna. Ya vereis cuantos vicios corriendo x madrid, estampando el coxe en la cibeles jajajajjajajajaj

salu2-6
6248 respuestas