Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
muy probablemente move +ps3 , o si microsoft se lo monta bien la xbox + kinect aun que lo dudo...
wii, siempre es un buen regalo para niños y grandes...
Yo creo que por fin en esta navidad se va a vender muy bien el PS3 debido a la salida de productos como el PSJailbreak y similares. También creo que en juegos Sonic Colors y Sonic The Hedgehog 4 van a hacer muy buen papel.
Tendre suerte esta vez.... espero que si [angelito]
Creo que algun clon del psjailbreak se vendera muy muy bien.
pack ps3 con move incluido, sin duda.
Sin duda alguna el PSJailbreak o similar.Y puede que el move,o alguna juego para niños que suele vender bien.
Suerte a tod@s !

Cualquier pack de wii con algunos juegos de renombre, es una consola para todas las edades !
Pack play 3 kon move sin duda
Pues el producto estrella va a ser el move de sony o el psjailbreak jeje

suerte a todos a ver si alguna vez me toca algo....
Sin duda el COD Black Ops y el Gran Turismo se llevarán la palma en cualquier pack de consolas
Seguramente estas navidades triunfen los packs de consolas PS3/X360 con Move/Kinect, pero el producto estrella sera PSJailbreak o derivados.

Salu2.

PD: Suerte a todos.
Seguro que el pack ps3 + gt5 sería el ganador
Saludos y suerte.
Producto estrella???

Pienso que Kinect...

suerte
Voto realizado.

Yo creo que estas Navidades la cosa estará dividida entre los nuevos shooters (Medal of Honor y el nuevo Call of Duty), los nuevos controles de movimiento y el deseado GT5.

Un saludo y gracias.
El producto estrella será PS3 + Move
Hola! Yo pienso que packs de PS3 o XBOX con algún juego,Fórmula 1,PES,etc...

Saludos y suerte!!!
yo creo que uno de los productos estrella de estas navidades será move, además de juegos punteros como gran turismo 5 o call of duty black ops
PS3 con Move y algun juego interesante o bien X360 con Natal, no creo que estas Navidades le vuelvan a pertenecer a Wii.

Suerte a todos.
Pues ya que no tendremos 3DS por aquí lo que romperá en España serán los packs de consolas next gen con FIFA 11 y PES 2011, para variar.
En USA lo que romperá será Kinect (más le vale a Microsoft) y en Japón la 3DS sin duda.

Suerte a todos.
Pues el move si le dan mas publicidad puede funcionar y. Puede que la bici de la Wii también tiene buena pinta
Yo creo que el move sera el producto estrella de las navidades.

Un saludo y suerte a todos.
yo creo que lo que lo petara seran los packs de move y consola.
Sin riesgo a equivocarme seguramente el producto estrella de estas navidades será (o debería ser en el caso de que saliera) el Great Pack Origins donde sacasen el juego original de los grandes exitos del ahora, como son el Primer splinter Cell de nes o el Street Fighter, o el primer Mario o el primer Pilot Wings. Sin duda, un montón de nostálgicos lo compraríamos para recordar viejos momentos emotivos.
Suerete. A ver si toca alguna vez. :-|
Pack PS3 con Move y GT5 con rebajilla adosado. Con eso cualquier tienda arrasará.
Yo creo que el Kinect y el Move ...
Yo creo que el kinekt y el move estaran a la par en estas navidades como productos estrella en estas navidades ya que no sale nada exitoso como la 3DS, pero sinceramente el mas popular entre los dos sera el move por su parecido con el mando de la wii.
Los productos estrella son faciles, el kinetic, ya sea con pack con la xbox360 o no, y la Playstation Move, igual con pack de consola o no :)
Buenas,

Pues yo creo que los packs de PS3 + algun dispositivo USB tipo jailbreak.

Salu2
Creo que triunfara la ps3 que da tanto que hablar ultimamente
Si es como los anteriores, triunfará el nuevo Call of Duty y tambien el Gran Turismo 5.
Un saludo y suerte a todos.
esta navidad:

ps3 = move
360 = black ops, kinect
wii = nada intersante xD

y...

la 3DS!!!
pues yo creo ke los productos ke mas van a vender son los moves, los fifa 11 y pro 11
Casi 100% que sera un pack de xbox 360 junto con kinect y quizas fable 3 xD saludos
El producto estrella de estas navidades será el ps move de Sony y el pack de la nueva xbox 360 slim + kinect.
Yo apuesto a que el Move va a ser el producto estrella y en juegos Assassin´s Creed 2: La hermandad.
Yo creo que el producto estrella de estas navidades sera, sin duda alguna, el move de playstation 3.

Cierto es que tiene sus pegas y es inevitable compararlo con la wii pero ahora que la consola carga copias :S seguro que hay muchisima gente que se compra el mando con lo que se ahorra en juegos :S

No comparto esta intencion pero por desgracia es la realidad y el que la consola cargue copias favorecera bastante a la venta de perifericos como este.
seguro q el kinet de xbox y lostipicos pack de navidad de ps3 y xbox
Kinect de Xbox360 y Move de PS3.

Saludos
Producto estrella van a ser la ps3 y el ps3key o sus variantes.
El move de ps3 seguramente.
el move y seguramente los usb estos para cargar backups en ps3 sera lo que venda mas

PD: suerte a todos chicos
1-Si avanza a buen ritmo todo lo del jailbreak de PS3, puede desencadenar unas buenas ventas de la consola
2-El Move de PS3
3-Gran Turismo 5, por lo menos aquí en España es un juego con mucha repercusión
4-CoD: Black Ops y Medal of Honor
5-Fallout New Vegas y Assassin's Creed
Los packs de PS3 con Move y de Xbox con Kinetic se venderan como churros.
Que ganas tenemos de hacer pseudodeporte XD
Suerte a tod@s.
Ps3 con move + jailbreak y xbox 360 slim + kinect.
como han comentado un pack de move o kinect
6248 respuestas