Ufff este sorteo me vendría de puta madre ... y como nunca me toca nada pues esta vez será mío
El producto estrella de estas navidades en España será la Playstation 3 y seguramente Move tenga un buen tirón también entre los casual, por otro lado está Kinect pero su precio excesivo le impedirá llegar a las grandes masas.
Productos estrella, wii + super mario galaxy 2, nds XL, ps3 + move y xbox + kinect. De juegos hay muchos pero mejor cuando lleguen las fechas. GT5 por ejemplo.
seguramente sea KINECT Y EL MOVE de ps3, si saliera algun chip que no se detectara tambien vendería mucho. Y por supuesto los juegos que lleguen, como MOH!
Yo creo que va a ser entre el gran turismo y el call of duty blackops, el kinetic o el move no se yo pero me da que no va triunfar mucho, por lo menos el move.
M1k4
Rainbows & Chainsaws
1.082 mensajes desde nov 2007 en Tu pueblo, ciudad, país..
La verdad es que lo que creo que va a triunfar este verano es la PS3 con el move, yo creo que se van a vender como churros y si además sony saca algún juego de cara a navidades con este controlador va a ser la caña ya.
yo creo que el producto estrella de estas navidades va a ser algun sistema de backup con todo lo que falta actualmente, vease online y sistema de archivos ntfs para los archivos de mas de 4GB de tamaño.
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Hey¡ Buenas, yo pienso que uno de los mejores packs que se pueden hacer es el de PS3 Slim + PS Jailbreak ( o Similares ) + Disco Duro externo de 1 ,1,5 o 2 TB ( de Marca Western Digital)
Suerte a ver si esta vez cae ¡
sthill
MegaAdicto!!!
1.049 mensajes desde jul 2004 en Frente al monitor
Los productos estrella van a ser Move + algún juego, Gran Turismo 5 (o algún pack de PS3 + GT5), Call of Duty: Black Ops. (es inevitable ^^) y Halo Reach (o algún pack de 360 más este juego en su defecto)
He dejado mi voto suerte para todos. Pienso que los productos que considero estrellas para estas navidades son respecto a juegos Assassin’s Creed La Hermandad para ps3-xbox360; God of war ghost of sparta para psp y Donkey Kong Country Returns para wii, respecto al harware sin duda el project natal de xbox 360. Bueno espero pegarla éxito a todos.