Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Me da que puede ser la PS3 y el Move

saludos
Ufff este sorteo me vendría de puta madre ... y como nunca me toca nada pues esta vez será mío [sonrisa]

El producto estrella de estas navidades en España será la Playstation 3 y seguramente Move tenga un buen tirón también entre los casual, por otro lado está Kinect pero su precio excesivo le impedirá llegar a las grandes masas.

Gracias por la oportunidad [oki]
Me da que los productos estrella van a ser Plasytation 3 y el chip PsJailbreak xD
Productos estrella, wii + super mario galaxy 2, nds XL, ps3 + move y xbox + kinect.
De juegos hay muchos pero mejor cuando lleguen las fechas. GT5 por ejemplo.
seguramente sea KINECT Y EL MOVE de ps3, si saliera algun chip que no se detectara tambien vendería mucho. Y por supuesto los juegos que lleguen, como MOH!

suerte a todos!
Será la PS3 y el move, el Medal of honor, el GT5, el COD Black ops...
Estoy casi seguro que sera Playstation 3 +move . ya que ahora con el jailbreak ahi gente que les interesa mucho. Tambien el GT5 y COD Black Ops

Kinect no lo veo muy bien. un saludo
suerte!!! Yo creo que seran el move de ps3 y el kinect
Producto estrella de las navidades?
El Wiimando de PS3, está clarísimo.
El producto estrella estas navidades... en españa sera el kinect, en el resto del mundo el move... una lastima que aun no este la 3ds para navidades
esta claro que lo que mas se va a vender estas navidades es el pack ps3 + movee.
Pues el producto estrella pienso que será kinect, hay a mucha gente a la que le llama la atención.
Sin lugar a dudas, el producto estrella de estas navidades será......

Pack PS3 Slim + Gran Turismo 5
Los packs pack de kinect o move.
Yo creo que va a ser entre el gran turismo y el call of duty blackops, el kinetic o el move no se yo pero me da que no va triunfar mucho, por lo menos el move.
Kinect y el nuevo "amor" PS3Key
La verdad es que lo que creo que va a triunfar este verano es la PS3 con el move, yo creo que se van a vender como churros y si además sony saca algún juego de cara a navidades con este controlador va a ser la caña ya.

Saludos a todos! ;)
Seguramente triunfe el 'Move' de la PlayStation 3.
Yo creo que sera el pack ps3 + move casi seguro vamos

Suerte
Pienso que Move de PS3... y PS Jailbreak. :)
Productos estrella: PS3 + Jailbreaks, X360 + Kinect

Saludos !!
a ver si hay suerte.

yo creo que el producto estrella de estas navidades va a ser algun sistema de backup con todo lo que falta actualmente, vease online y sistema de archivos ntfs para los archivos de mas de 4GB de tamaño.
Seguramente tanto Kinect como Move peguen muy fuerte a poco que hagan una campaña publicitaria.
Creo que el producto estrella será el pack Ps3+Move, o el PsJailbreak o derivados.
Hey¡ Buenas, yo pienso que uno de los mejores packs que se pueden hacer es el de PS3 Slim + PS Jailbreak ( o Similares ) + Disco Duro externo de 1 ,1,5 o 2 TB ( de Marca Western Digital)

Suerte a ver si esta vez cae :D¡
Yo creo que sera el move, si empiezan a sacar publi por la tele seguro que es el producto que mas vende.
Esa suerte!!!

Lo normal es que de un pelotazo el pack Ps3+Move pero quien sabe... pueden salir tantas cosas en 3 meses
El producto estrella sin duda será Move de ps3

suerte!
Wenas y suerte a todos.

Yo creo que PS3 con Move, GT5 o Call of Duty Black OPS.
O un pack con los 3 seria la ostia XD

Un saludo.
Yo pienso que estas navidades triunfara el kinect, y si nintendo saca la 3ds tambien se llevara el gato al agua;
un saludo a todos y suerte!
Pack Ps3 + Move

Para los que tenga dinero xD : Pack Ps3 + Move + Tele 3D + Gran turismo 5

Suerte!!!!!!!!
que poco original voy a ser, pero si, Kinect y move seran las estrellas de las navidades :-|
Yo creo que el Move, el GT5 y el COD Black Ops.
Algun paquete de PS3 o 360 que venga con algun juego.
Yo creo que el pack GT5 triunfara mucho, junto con el otro PS3+ Move.
Yo creo que sera el kinect.
Suerte a tod@s!!
[666]
A ver si esta vez xD

Los productos estrella van a ser Move + algún juego, Gran Turismo 5 (o algún pack de PS3 + GT5), Call of Duty: Black Ops. (es inevitable ^^) y Halo Reach (o algún pack de 360 más este juego en su defecto)

Saludos y suerte a todos!
va a ser el move y sin duda el cualquier usb para dejar la consola en modo servicio.

suerte a tod@s
PS Move seguramente, pero mas probable sea el PS Jailbreak con nuevas actualizaciones y trabajando al 100% con el fw 3.50.

Que productos tan interesantes estoy viendo en la pagina... voy a encargar unos cuantos.
Yo creo que sera:

-pack ps3slim + move
-pack xbox360 slim + kinect
DEberia de triunfar move y kinect
ps yo creo que sera el move y el kinect.saludes ^_^
pues seguramente la PS3 ahora con PS Jailbreak ... se van a vender como churros

Apuesto tambien por el pack PS3+GT5
He dejado mi voto suerte para todos. Pienso que los productos que considero estrellas para estas navidades son respecto a juegos Assassin’s Creed La Hermandad para ps3-xbox360; God of war ghost of sparta para psp y Donkey Kong Country Returns para wii, respecto al harware sin duda el project natal de xbox 360. Bueno espero pegarla éxito a todos. [bye]
yo diria que seria PS3KEY y PS Jailbreak Modchip!! FeLiZ NaViDaD!!
Como producto estrella,el psjailbreak o ps3 key
Suerte a tod@s
6248 respuestas