Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Para mi las ventas navideñas serán: Call of Duty Black Ops,Fifa 11,Pro Evolution 2011 y Medal of Honor.
Pues yo creo que la ps3 con los avances que está teniendo, tendrá salida.
Votado

Yo creo que puede ser un pack como ps3 + move o xbox 360 + kinet

Saludos
Un buen pack de PS3 + Move + "Sorcerer" seria ideal...

Saludos y Suerte...!!!
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a mi me ha molado que sony haya lanzado el move es igual que la wii y como tengo la wii pues me gusta mucho que lo hayan sacado para la ps3 ya que asi es mas real en hacer las cosas como luchar con espadas o hacer algo por el estilo y bueno ademas que es barato y todo el move asi que merece la pena que haya salido ya que le va dar un monton de caña a la ps3
Para PS3 sin duda Gran Turismo, y para Xbox 360 Kinect, creo que pese a las criticas y su precio acabara teniendo buenas ventas estas navidades.

Y por no hablar de Fifa y PEE que venderan como churros como siempre.
Creo que será Move el producto estrella. Con wii triunfando, a poco que se esperen con la publicidad, lo tienen casi vendido.
Yo lo se, yo lo se …… Es ……

PD:Suerte a todos pero me tocara a mi.
Move sin duda!

Suerte a todos!
En mi opinión, en estas navidades van a destacar las ventas de PS3 y del PS3Key :)
La venta de PS3 disparadas por la novedad de los usbloaders!
Sin duda alguna, Move!

Y eso que soy de 360, pero creo que será mejor que Kinect... no me extrañaría, la verdad que pinta muy bien ;)

Suerte a todos!
El producto estrella será kinect.
Creo ps3 y gt5 van a ser el éxito de las navidades.

Saludos y suerte!
A ver si hay suerte y nos toca algo...
Yo creo que estas navidades lo va a petar el kinetic, y también el move de los señores de sony.
Pues hace un mes pensaba que la DS3... Pero ahora el play station move tiene pinta de triunfar...
PlayStation 3 con el Gran Turismo 5, creo que lo va a petar :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que mas se vendera estas navidades será kinect y los volantes para Ps3 para poder jugar al Gran Turismo 5.
producto estrella de navidad en españa??? combo ps3(3.41 of course)+psjailbreak(cualkiera de sus clones puede valer...) [sonrisa]
Sin duda alguna yo creo que algun pack de la ps3 con el Gran turismo 5. Seguro que triunfa, mucha gente lleva años esperando este juego... va a ser la caña!!!
Pues yo creo que un pack de consola con varios juegos ya sean de xbox 360, ps3 o wii funcionaria muy bien.
Romperan los accesorios de PS3 y por supuesto los dispositivos de desarrollo y copia que a este paso a saber que nos depararan los proximos meses
Como multiplataforma sin duda alguna Call of Duty, Medal of Honor y bueno deportivos siempre venden (Fifa, NBA...)

Pero un rompeventas será Gran Turismo 5, Move si amplian y sacan un buen catálogo y 3/4 de lo mismo con Kinect.

salu2 y a ver si hay suerte.
play move de ps3 i kinect de xbox 360 seran las novedades i todo el mucho lo pide para papa NOEL!
Para mi no cabe duda que lo sera el MOVE como lo fue en su dia la Wii que se llegaron a agotar en Navidades.
Espero que eso no ocurra con el move que a mi me lo tienen que regalar, jejeje.
Suerte.
En mi opinion seguira siendo la Wii, seguira vendiendo consolas y consolas...
EL Move será una muy buena opción, aunque el desarrollo y copia también será un bombazo, sobre todo el el campo de la PS3.
El kinect va a vender un montón estas navidades!
  • Playstation Move, solo o en pack
  • Gran Turismo 5, solo o en pack (y por añadidura, los volantes)
  • Cualquier USB que aparezca compatible con el último firmware oficial de PS3 (o cualquiera que permita instalación de CF)
  • Las PS3 con firmware 3.41 que queden
  • Kinect
Lo que va a pegar super fuerte estas navidades va a ser el kinect.

Un saludo y suerte!
Yo voto porque sera el Pack Xbox+Kinnect
Sin lugar a dudas la ps3 y un futuro pack call of duty: black ops con su pedazo online!!!
me imagino que todo lo relacionado con los controladores de movimiento. saludos.
Estas navidades va a pegar fuerte la consola de Microsoft con algún pack de Kinect.

Un saludo
Yo creo que la PS3 con move
En mi opinión, los productos estrella estas navidades serán el pack de PlayStation Move (Camara PlayStation Eye+Motion Controller) y Kinect.
Yo creo que la novedad que más fuerte pegará esta Navidad será el pack de PS3 con el pack de Move(Eye Camera+Motion Controller)y la lista de juegos que serán compatibles con este modo de juego.
La ps3 gracias a su reciente liberación y el lanzamiento de move tiene muchas papeletas para convertirse en producto estrella. Posiblemente los ya poseedores de una ps3 opten por adquirir una versión de pago y con soporte de liberador de ps3. Tampoco podemos olvidarnos de Kinect y de la nueva xbox360 slim , que en packs bien propuestos bien podrían dar el campanazo.

En otro segmento aparte del de las videoconsolas, los tablets esta claro que serán regalo para muchos estos reyes, XD. A ver si me cae alguno a mi, o esa ps3.... :b

Saludos a todos
gran turismo 5 , Call of Duty Black Ops y move seran de los mas rompedores estas navidades
productos estrella...
fácil: kinect, muve y los mods del ps3jailbreak o como se escriba.
yo creo que lo que se venderia mas seria xbox+ COD nuevo que va a salir
kinect, move y si se puede vender el psjailbreak
sera el move de playstation 3 fijo

Un SaLu2
COD, Fifa, Kinect (aquí dudo), Move y PS3+PSjailbreak y cia.
Yo creo que un pack PS3 move+jailbrake (entiendase cualquiera de los que hay en el mercado, clones y demas), seria un pack ideal, tanto por lo novedoso del move como la posibilidad de la scene con emuladores y demas. Un saludo.
Un pack move+ps3 es un buen regalo. Yo creo que se va a vender bastante estas navidades.
Kinect y Gran Turismo 5.
6248 respuestas