Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pues Kinect y Move se llevarán una buena tajada. Aunque el USB mágico de PS3 también se llevará su parte...
Producto estrella de estas navidades, el move y el kinetic, pero creo que va a ganar el move, por la publicidad del tipo wii que estan haciendo
Marcada la opción que creo que es la correcta [y la que cree la mayoría xD], a ver qué pasa.

En vista a las navidades... sin duda los packs: PS3 + Move será la reina indiscutible, pero creo que un pack XBox 360 + Kinect también trifunfaría. Otro posible éxito sería una bajada de la 360 Elite que incluyera algún juego guapo, sin duda sería el triunfazo total [vamos, que hasta me la compraría yo xD].
estas navidades, con kinect por un lado y play station move, tendremos una gran competición, porque lo que se ve es eso, ahora comienzan a sacarlo, a darlo a conocer, a publicitarlo, para la campaña de navidad asi que opto por esos 2 productos, PS Move y Kinect
yo creo que se van a vender ps3 a saco gracias a las nuevas apariciones de la scene
en estas navidades la rompe la x360 slim [+risas]
Las estrellas sera el move y el kinect; independiente del que sea el mejor seguro seán la sensación. Suerte para todos.
Yo creo que estas Navidades se va a vender mucho Move.
Creo que la Xbox 360 Slim [beer]
Para mi sera el Move de Sony
el producto estrella sera el logitech g27 (que yo poseo :D), gracias a la salida del esperadisimo formula 1 2010 de codemasters :)
El pinchito de la PS3 y puede que move/kinect!
Algún accesorio nuevo para la Wii y el Wii party. Move con algún pack de consola o juego.

P.D. Y ciertamente el jamón de jabugo

Un saludo
bueno haber si me toca la PS3 slim, que ya le tengo ganas, saludos a todos!!!
Para mi, Move y Kinect. Suerte a todos!
Move y Kinect sin duda.
Yo creo que sera el move de sony :)
Buena suerte a todos, yo creo que sera la estrella el nuevo medal of honor.
El producto estrella sera el Move de sony, estoy seguro

Vicente R. escribió:bueno haber si me toca la PS3 slim, que ya le tengo ganas, saludos a todos!!!
Creo que kinect va a ser la estrella de estas navidades, ya que no necesita tener ningún tipo de hardware en las manos y Move, pese a que huele a Wiimote, seguro que triunfa también.
Pero no olvidemos juegos de la talla de Castlevania, etc, pueden ser superventas también.
yo creo que move y kinect sin duda! suerte a todos!
Obvio mas ps3 por el psjailbraek y move
Al igual que muchos de mis compañeros estoy convencido , no... convencidisimo q el producto estrella estas navidades van a ser tanto el Kinect como el Move .

Saludos y suerte a todos!
Yo creo que el Fifa, el Gran turismo 5 y el move.
Los productos estrellas serán sin duda Kinetic y Move, aunque los que venderá será GT5 y PSJailbreak.
Pienso que los packs PS3 + Move y X360 S + Kinect venderán bastante, pero tal y como es costumbre en este país, los cartuchos "especiales" de Nintendo DS partirán la pana, como siempre.

Un saludo.
kinect y move van a hacer ploff y gt5 y fifa mas de lo mismo [sonrisa]
Gran Turismo 5 sera el referente en navidad sin duda! [ok]
PS3 + el usb para cargar backups seguro [buenazo]
El move de sony y cualquier chorrijuego de peliculas que saquen.

salu2
Move,Fifa11,GT5.

Suerte para mi,por una vez :)

Un saludo..
pues si las ultimas noticias son ciertas y blizzard se decide a lanzar la nueva expansion del WoW el 7 de diciembre, creo q sin duda este sera uno de los productos estrella de las navidades. aparte de esto, algun pack de ps3+move o su ekivalente de microsoft, la xbox360+kinetik.

suerte a todos [beer]
yo estoy con muchos de los anteriores tanto kinect como move se van a llevar la palma
Kizas mas la ps3 con el move ya ke ahora kerran aprovechar el psjailbreak
Ps3 ahora que se ha abierto la veda, kinect y move, Fifa 11, Gran Turismo 5 y Nba 2k11
Yo imagino que en navidad lo que más se venderá será Gran Turismo 5, y si junto a él se vende algún volante, segurísimo que se vende aun más! sin olvidar el próximo Call of Duty, Move y Kinect, estos 2 últimos con un público más amplio. Un saludo y suerte a todos!!!
El Mario Galaxy 2 y el Sonic Colors
la 3DS creo que se arrasará antes, durante y después de las navidades [boma]
Wenas,

Pues creo que lo que mas se va a vender van a ser los packs de PS3 + dongle USB o el MOVE de PS3.

Suerte a todos!
Sin dudarlo, move de sony! Yo me hare con uno.
Yo al kinetik y al move tampoco les veo muxo auge para estas navidades, pero si veo más accesible las consolas de precio.

Y de juegos el MOH es la clave! :)
productos estrella de estas navidades facil :

nintendo dsi
nintendo wii

[carcajad]
El nuevo mando para playstation 3,si sony tiene un poco de vista y hace un pack con los dos mandos mandos (Move,Navigation controller) mas la base de recarga a un precio asequilble seguro que sera un superventas.suerte
Probablemente la consola PS3, entre move y PS jailbreak mucha gente optará por comprarla.
¡Suerte!
el ps3key va a triunfar
poes yo creoi q' pa estas navidades el prodicto estrella sera al ps3!! sii, el play, con esto del jailbrake se va a vender como pan caliente!! :D
A ver si hay suerte. Yo creo que el move, sera el producto estrella.

Suerte a todos
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
[chulito]
Si hay algo que esté esperando para estas navidades es el pack PS3+Gran Turismo
6248 respuestas