Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pues seguramente triunfen Move y Kinect, y buenos juegos que vayan apareciendo.

Saludos!
Creo que los productos estrella serán Kinect y Move, seguro que tanto Sony como Microsoft se vuelcan de completo en ellos de cara a la campaña navideña.
Yo creo que sera move y kinetic
yo creo q la x360 y la ps3 sera el producto estrella,saludos.
Primero Suerte para todos!
y para mi el triunfo de estas navidades seran los bundles de kinect y move

Saludos
Yo creo que el move tendrá bastante aceptación.

Suerte a todos.
Creo que si Nintendo da el golpe que quiere dar y saca la 3DS para Navidades.... sera quien se lleve a los peques de la casa de compras o lo que es lo mismo nos sangre a los padres dando a nuestros hijos lo que quieren xDD

Si no es así, pues será sony con la PS3. Y con los últimos avances en la carga de homebrew y/o otros sera el agua que arrastre el mercado, como cuando empezaron a salir los primeros xploit para la 360. Un saludo a todos y muchas suerte ^^
Yo creo que el Move de PS3 va a dar muchisimo juego
Creo que un año mas Fifa sera un exito navideño en sus diversas plataformas. Tambien Kinect y Move aunque creo que no cumpliran las expectativas, y Wii y NDS seguiran arrasando un año mas.

Suerte y Sl2
PlayStation 3 y Gran Turismo 5 :)
Votado.

Pues como muchos otros piensan, la PS3 (sobretodo el pack del move) y Kinect. Vamos, jugosas novedades.
Yo creo que el producto estrella será el PS3 Key, después irán el move y el kinect por este orden.
En cuanto tenga dinero esas serán mis compras seguras, junto a una PS3, a no ser que me toque xDDD
Si sale la 3ds va a arrasar.

Si no, entre el move y kinekt se llevarán bastante. A parte de juegos que saldrán como el Black Ops (este un poco antes) o el nuevo MoH
Van a triunfar Gran Turismo 5, COD Black OPS, Move y F1 2010.
Yo creo que seran el Kinect y el Move, aunque a mi no me llaman la atencion, por lo menos por ahora. Aunque igual el producto estrella es pack PS3 + clon PSjailbreak.
Suerte!!
Los productos estrella serán Move y Kinnect...y luego al armario.
Yo creo que el Fifa 10 se vendera como churros, tambien el call of duty nuevo y el move ese.
un Pack de kinect + xbox 360 slim edicion especial de Call of Duty: Black Ops :D super Genial'¡¡¡¡ lol [boing]
Supongo que tras la liberacion de la Playstation 3 el producto estrella seran PsJailbreak
Somos un país sonyer, yo creo que Move va a ser una estrella bastante reluciente!

Saludines y suerte pal menda!!!

[bye]
yo creo k el producto estrella sera el move
Pues yo creo que será sobre todo lo relacionado con la PS3 lo que acaparará mas ventas, entre el Move, los Mods, el Gran Turismo 5.... son muchos bombazos juntos. No solo se venderán estos productos si no que ademas imagino que se venderán mas consolas.

Saludos y suerte!
Yo creo que van a pegar duro el Move y el Gt5
Saludos eolianos
yoind
El gran turismo 5 sin duda
El Rey de las Navidades va a ser el Gt5
Estas navidades lo mas vendido la nueva xbox360.

Saludos y suerte.
pienso que los productos estrella de esta navidad seran el pack ps3 + move,kinect (proyecto natal)
y ya que nintendo 3ds se va a atrasar pues assasin´s creed la hermandad
Sin ningún tipo de duda, estas navidades triunfará PS3 gracias a GT5 y el PSJailbreak (mal que me pese).

Suerte a todos!
PSJailbreak es lo más buscado, seguro.
Creo que kinect y ps3 move van a ser las estrellas estas navidades
Lo más vendido va a ser la NDSi XL, para los más pequeños de la casa gracias a la bajada de precio que se espera ahora a mediados de octubre cuando presenten los nuevos colores ;) Quiero la PS3 Sliiiiiim por favooooorr!!! XD
Move y kniect fijo señores.
Quiero que sepan que quedaria hermosa la ps3 en la sala....
Lo más impactante será la venta de move en PS3 y kinect en 360

Salu2 y suerte! [sonrisa]
un pack con la ps3 slim + ps3 jailbreak + un hdd externo por un buen precio y unos gastos de envios gratuitos y os quedareis sin stock antes de que pestañeeis
Hola

Esta gente de PlayOcio se lo curra un huevo con el tema de los sorteos.
Los productos de estas navidades Kinect, Move y Gran Turismo 5(también junto con la PS3 en pack).
Suerte a todos!!!.
Pues yo digo que el kinect, el move, ps3 jailbreak, y algun chip para la xbox slim que saquen, lo que todos vamos.

Suerte a todos
Estas navidades nuevo repunte de DS

Suerte a todos
Creo que Move va a tener bastante tiron entre los usuarios de Sony, sin olvidar tampoco a la gran beneficiada en estas fechas: Nintendo y sus productos.

Un saludo y suerte
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
el producto estrella de estas navidades sera la psp2
Yo creo que sera el playstation move
Ala votado espero tener suerte por una vez jeje.
Yo creo que lo mas vendido sera MOVE tal vez, y los juegos estrella de estas navidades.

A ver si hay suerte esta vez !
yo creo q triunfara el kinect de la xbox mas que el move
Yo creo que esta vez move y el kinetic haran lo suyo, pero como siempre la wii seguira ganando enormemente y agotandose en lo establecimientos
si los sacan,seran los packs de kinect o move.
El producto estrella está claro que será el Gran Turismo 5.
6248 respuestas