Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Buenas creo que los productos estrellas de estas navidades serán move y Kinect.

Un saludo y suerte a todos.
Yo creo que será el kinect, el problema de que no implemente el entendimiento del español es un gran fallo en mi opinión
Suerte a todos
Los productos estrella seguramente serán ps3 y move.
Ps3 con firmware 3.41 va a causar furor estas navidades :)
pack ps3 mas usb de dudosa legalidad sin duda xD
Los productos estrella serán:
Por parte de Sony: el Move junto a Eye para PlayStation3
Por parte de Microsoft: el Kinect para Xbox 360
Por parte de Nintendo: Golden Sun - Dark Dawn para Nintendo DS, y Disney's Epic Mickey para Wii
El producto estrella de estas navidades va a ser el move y kinect, sin ninguna duda.
PS3 con Move o Xbox360 con Kinect. Uno de los dos.
Suerte, y pienso que los productos estrellas de estas navidades seran:

PS3Key, el Move y el Dualshock 3

Saludos
Buenas!

Yo creo que la PS3, entre toda la movida con el PSJ y la salida del Move.

Un saludo y suerte!
Probablemente sea un pack de xbox360 o ps3 con algun juego de los nuevos.
yo creo que el producto estrella será el Move de Ps3.
Pues creo que el producto estrella será el move con algun juego familiar.
Estoy casi seguro que sera el PS3Key, junto con una ps3 slim y un mando extra. El ps3key se puede vender como churros si hiciese un pack de mando y consola incluidos.
Yo creo que un producto estrella seria un pack de una television led de sony con 3D + PS3 + move / gt5
el ps3jailbreak sin duda. Le puede hacer cara el ps3move, en cuanto a juegos.. GT5 :D

Saludos.!
Buenas y suerte a todos,

En mi opinión, el producto estrella de estas Navidades será la PS3 debido a la aparición del JailBreak y a la aparición del esperadísimo e "innovador" Move [sonrisa] .

Un saludo a todos ;)
ps3 con un esperado cfw xD
Para Mediamarkt no sé si está pactado ya, pero se están preparando unos bundles con FIFA 11 y Medal of Honor. Tomad nota...
Sony tiene campaña especial PS3+Move en TV y Xbox también con Kinect.
Juegos y periféricos más que consolas, seguro. No está la economía para llegar a los 3 dígitos.

Ojo al hard de PC que está reflotando.

Xbox 360 cualquier pack con Medal of Honor o FIFA 11
PS3 cualquier pack
Nintendo DS

Suerte.
Hola a todos, la ps3 y el move..ahhh y los ps3 jail..xddd
estoy seguro que Kinect va a arrasar todo este año [fumando]
lo mas seguro sera el las keys de ps3 y su move , por el lado de microsoft el kinect
Pues el producto estrella pues muy probable que sea la wii por eso de que es lo que ma se lleva ahora entre los pekes [carcajad] luego pues apostaria por el pskey y psjailbreak
ps3+move o 360+kinect esta la cosa entre esas dos porque wii vende pero no croe uqe venda un nuevo mando dando el pego de "nuevo"
Kinnect. Con la tontería se van a vender muchas xbox360 por culpa de este dispositivo. Así que mi voto es para Kinnect
360 + Kinnect sera la estrella, el move es un cagarro xDD Saludos
yo voto como producto estrella la ps3 por los jailbreak y los cod/medal of honor XD
Saludos :)

Suerte a todos y yo creo que el pack XBOX 360 + Kinect será lo mas vendido ...

Byes!
Speed_DC ;)
Yo creo que volverá a repetir la WII
pienso que el producto estrella de estas navidades sera el move,junto con todos los accesorios relacionados con el(cargadores etc)
El Move lo va a petar en Navidades, xro seguro :)
los productos estrella? como todas las navidades: el turron y los polvorones.. suerte!
El producto estrella de estas navidades va a ser : Pack Ps3+Gt5+Volante, demasiados años de espera se veran recompensados con ese juegazo y va a vender como churros ese pack
Sin duda todo lo relacionado con la scene de PS3
bueno a probar suerte ya que la ps3 es mi consola favorita pero con 2 bocas que alimentar el dinero no me alcanza >_< . gracias a playocio y a EOL por el sorteo suerte a todos
Yo personalmente creo que los productos estrella de esta navidades volveran a ser los turrones,mazapanes...y sobre todo los papa Noel que se cuelgan de la ventana.
a ver si me toca jejejejeje

los productos ke yo creo ke seran un bombazo estas navidades.

kinect ( solo y con pack con xbox 360)
move (solo y con pack con ps3)
call of duty balck ops
medal of honor
y Gran turismo 5 para ps3
Pues creo que será algún pack de kinect y move.
Los productos estrella de las navidades pueden ser el move y el gran turismo 5.

Saludos.
Yo creo que PS3+pes2011
Imagino que el Call of Duty de turno
Creo que el producto estrella de estas navidades será Playstation 3. Teniendo en cuenta que la Nintendo DS será relegada por la 3DS, que la Wii ya cada vez va vendiendo menos y que XBOX 360 ya tiene todo el pastel repartido, creo que la Playstation 3 venderá mejor que otra cosa.

Opino que Playstation 3 aún no ha sido explotada totalmente, y viendo las novedades que se avecinan, yo al menos me decidiría a comprar una PS3 estas navidades.

El producto estrella de estas navidades será MOVE.
6248 respuestas