Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
creo que los pack de ps3, sobre todo lo relacionado con move
Los productos estrella serán el Call of duty Balck Ops, el Gran Turismo y el Move esta cantado
3DS´s japonesas de importación! jejeje
Yo creo que lo que más triunfará será el move y el kinect.

Suerte a tod@s ;)
Ps3 sin duda, el move y algunas cosas "extraoficiales" le van a dar vidilla
Productos estrella seguramente serán "Kinetic" en Xbox360 y "PSmove" en PS3;y los packs: consola+PSmove/Kinetic+Juego
Yo creo que el producto estrella puede ser PS3, que entre que sale el Move y que empieza la Scene, más de un hasta ahora indeciso se animará a comprarla.
Con la entrada de la PS3 en el mundo de la scene, supongo que estas navidades el producto estrella será la PS3 y todos los packs relacionados con ellas, además de Move, claro está... PS3 en auge, vaya

Suerte a todos!
Algún producto del tipo PsMove o Kinect
el pack de ps3 + move sin duda :)
el producto estrella de estas navidades seria la Ninetndo 3DS pero como no sale hasta ¿mayo? nada de nada...
El producto estrella será el PS3Key, que veo que mucha gente no actualiza xD Y le seguirán las consolas PS3 y los juegos de Move.
Yo creo que la estrella será la ps3, o el move, o ambos en un pack [Ooooo]
Como cada año la Nintendo DS y como novedad el Move para PS3.

Un saludo!
El éxito de estas navidades será el GT5 y los USBS "mágicos". Un saludin y suerte!
Intuyo que la PS3 gracias a MOVE y al nuevo aparato carga backups!
El producto estrella sera el Move para Ps3 :)
Yo creo que los productos estrella de estas navidades están claros.... Ps3+move+ps3key

Saludos.
Fable III
Gran Turismo 5
Assassins Creed La Hemandad
Medal of Honor
Call of Duty Black Ops
Fallout New Vegas
Vanquish
Profesor Layton y El Futuro Pedido
Los Sims 3 para consolas
Star Wars El Poder de la Fuerza II
Rockband 3
DJ Hero 2
Si llega antes de Navidad, Pokémon Blanco y Negro se venderán como rosquillas, en caso contrario, creo que Kinect se venderá bastante bien, aunque después de probarlo no me llegara a convencer.

¡Suerte a todos!
algun pack de kinect y suerte.
Bombas nucleares que a su vez peten el planeta.
yo creo que algún clon del jailbreak [carcajad]
Yo creo que lo que puede petarlo es Pokemon Black & White, se ha generado tal hype ante todas las características de este juego que seguro que todo dios se lo pilla xDD
Esta navidad lo va a petar el Gears of War 3
suerte!
Pues yo personalmente compraré a esta web un DualShock 3 en poco menos de un mes, el Sixaxis está ya pa chope.
Lo que triunfafá estas navidades sin duda serán Move y COD Black Ops.

Saludos!
Pienso que serán el PS Move, Gran Turismo 5, Assassins Creed La Hermandad y COD Black Ops.
Votado queda.

Uno de los articulos estrella de navidades sera el PS Jailbreak, seguido de sus clones.
Está claro cual va a ser el producto estrella...

El PSJailbreak! Me parece genial que lo distribuyan.
Estas navidades va a triunfar el Move .....Suerte a todos!!
Se vendera el kinetic de x box360 mas que el move de ps3 que tambien vendera bien. [fumando]

Se vendera bien el remake de goldeneye para wii.

Se acabaran las ps3 con firmware inferior a 3.41 de fabrica, ni si kiera llegaran a navidad [poraki]
producto estrella: el wiiparty de nintendo, va a vender como rosquillas :p :p
Los pack de PS3 + Gran Turismo 5 / Move son los que van a arrasar esta Navidad, gracias a los USB mágicos que desbloquean la consola xD
Yo creo que lo que triunfara sera el move. Ademas, la PS3 ahora se hace mas "apetecible" para la gente, asi que lo mismo venden tambien muchas.
los top ventas serán ps3key y move por supuesto [360º]

a ver si cae por estos lares, suerte [ginyo]
triunfara la wii si nintendo saca un buen juego de alguna de sus franquicias
Sin duda este año el Gran Turismo lo va a petar, junto con el F1, y con ellos los volantes.

El move también llegará lejos.
ps3+ gran turismo 5 se vendera como pipas
Creo que la estrella estas navidades seguramente sea Move y Kinnect. Pero también pegarán fuerte la gran cantidad de buenos juegos que saldrán estos meses.
yo creo que la ps3 va a ser el producto estrella de las navidades, en pack con el move
Ps3 move será el producto estrella!!
Buenas, yo creo que en caso de que PsJ salga adelante sera el producto estrella. En caso negativo, será la ps3 con GT5 o con BlackOps
Hola, yo creo que el producto estrella de las navidades será el pack de PS3 + juego (el que sea). Un saludo
algun pack de ps3 con move
PS3 + Move + ps3break v1.5 :)
Servicio completo! jejeje[fumando]
a ver si hay suerte que e exo todos los sorteos del mundo y nunca ma tokao na el gt5 y el logitech g27
Esta claro que la ps3 va a ser muy vendida y la nueva nintendo ds tambien seguro! algun disco duro usb 3.0 seguramente.
Yo creo que el producto estrella estas navidades será una PS3 ya que ahora que permite la ejecución de código casero se le abre todo un mundo de posibilidades.
6248 respuestas