Yo creo que el producto estrella puede ser PS3, que entre que sale el Move y que empieza la Scene, más de un hasta ahora indeciso se animará a comprarla.
Con la entrada de la PS3 en el mundo de la scene, supongo que estas navidades el producto estrella será la PS3 y todos los packs relacionados con ellas, además de Move, claro está... PS3 en auge, vaya
Fable III Gran Turismo 5 Assassins Creed La Hemandad Medal of Honor Call of Duty Black Ops Fallout New Vegas Vanquish Profesor Layton y El Futuro Pedido Los Sims 3 para consolas Star Wars El Poder de la Fuerza II Rockband 3 DJ Hero 2
Si llega antes de Navidad, Pokémon Blanco y Negro se venderán como rosquillas, en caso contrario, creo que Kinect se venderá bastante bien, aunque después de probarlo no me llegara a convencer.
Yo creo que lo que puede petarlo es Pokemon Black & White, se ha generado tal hype ante todas las características de este juego que seguro que todo dios se lo pilla xDD
Pues yo personalmente compraré a esta web un DualShock 3 en poco menos de un mes, el Sixaxis está ya pa chope. Lo que triunfafá estas navidades sin duda serán Move y COD Black Ops.
Creo que la estrella estas navidades seguramente sea Move y Kinnect. Pero también pegarán fuerte la gran cantidad de buenos juegos que saldrán estos meses.
Yo creo que el producto estrella estas navidades será una PS3 ya que ahora que permite la ejecución de código casero se le abre todo un mundo de posibilidades.