Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Suerte a todos!! Esperemos que por fín después de tantos años participando me toque xD Y si no pues suerte al ganador.

Me da a mí que el Pack PS3 con Move, la 360 con kinect, el COD: Ops o el GT5 van a ser los productos estrella.

Saludos!!
El Move y el Black Ops
me intereza el mando negro ..cuanto saldra los gastos de envio?
y sobre exitos para navidad bueno xbox con su maquinita de movimiento y ps3 con la suya.
y respecto a juegos medal of honor y el nuevo MW B Op.
El producto estrella serán como siempre las consolas y sus accesorios.
Call Of Duty Black Ops, creo.
Los productos estrella seran:

En consolas Los packs de la nueva slim mas en xbox360 porque tiene mas beneficios el cambio pero tambien la ps3.

Accesorios y mods
Jailbreaker si se comercializa al final en España y no es retirado, Move y sus packs.

Juegos:
Fable 3,
Halo Reach para los que no les llego la pasta en su momento
Gran turismo 5, si es que llega a salir y no se vuelve a retrasar o le pasa algo de nuevo xd.
Call of duty que se me olvidaba xd
Pienso que la PS3 va a tener un tirón tremendo y será la compra estrella, pues muchos estaban esperando la llegada del jailbreak para comprársela. No creo que las novedades de Kinect y Move vayan a arrasar en sus inicios. Ya veremos. [sonrisa]
creo que superara lo nunca visto
pack PS3 y Gran Turismo 5

gracias y suerte a todos

[beer]
"Call of Duty: Black Ops" sin duda.
Me parece que el pack con la nueva Xbox 360 y el Kinect va arrasar en ventas junto a la copia de Sony del Wii mote.

Suerte.
Producto estrella será cualquiera relacionado con el Jailbreak de la PS3...
PS3Key y Move porsupuesto! [360º]
es mas,yo sere uno de los que se haga con ellos jiji,en diciembre despues del examen de japo..al vicio! [sonrisa]
Gran Turismo 5 y Move de sony. éxito fijo.

Suerte a todos
Yo creo que el producto estrella de estas navidades sera el PlayStation Move. SUERTE A TODOS
Probablemente la wii vuelva a ser la dueña de estas navidades ;)
Mucha suerte a todos!
Como productos estrella apuesto por el Move y en menor medida Kinect. Ademas de todo lo que tenga que ver con el jailbreak
El producto estrella será algun pack interesante de Move.
Yo votaria por las llaves USB Jailbreak de la PS3 ya que a muchos se las regalaran para navidades.
Sin duda Kinect y Move
Gran turismo 5 y playstation move
Creo que triunfaran los packs de PS3+move y PS3+GT5
Estas navidades lo petaran el parche del F1 2010 y el Move.
Pues sin duda alguna, estas navidades esta de moda la PS3 Slim + PS3Key [chulito]
posiblemente los productos estrellas sean Move y Kinect, ya que son las grandes novedades en Hardware para estas navidades
A ver si toca xD

Yo creo que sera un pack Ps3Slim y PSMove
Creo ke los jailbreak y similares, clones, aunke con la salida de los metodos caseros mediante dispositivos con linux como moviles y consolas no se yo.
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 junto con el PS3Key.

Saludos y suerte
Kinect, no hay dudas en el Marketing de Microsoft.
Yo pienso que sera el psmove
Yo creo que sera la ps3key etc, y si salen volantes para la xbox360 tambien creo que se venderan bien (si son de calidad claro) ya que es lo que mas se hecha de menos en la xbox360.
Un saludo.
Kinect sobretodo, y luego muy posiblemente Move.
Si Alonso acabo ganando el mundial tened preparado un buen stock de F1 2010.
Creo que estas navidades arrasara la PS3 + Gran Turismo 5 que ese es uno de los juegos que mas esperamos de PS3 en los que me incluyo
Suerte a todos (esto se llama hipocresia XD ) y bueno, supongo que estas navidades se venderán muchos move de ps3.
Productos estrella seran el Kinnect, llama mucho la atención y picaremos muchos y luego el GTA5 que tiene muchos lunaticos esperandolo.

Si regalasen un mando seguro que me tocaba, porque es lo unico que me toco cuando concursaba en Hooby Consolas
Yo pienso que kinect y move de sony sera lo mas vendido y regalado estas navidades.

Saludos y a ver si hay suerte!!!!
Creo que la PS3 en sí misma, junto con el Move y los nuevos títulos que van a estar disponibles: GT5, CoD Black..., etc..

Suerte a todos !
Kinect en accesorio, xbox slim en consola y el Nuevo Call of duty en juego.
Que EOL reparta suerte a todos!!
Sin duda, el producto estrella sera move.
Saludos!
Algo de suerte para mi porfavooor!
que vaya rachitas.. xD
sin duda creo que los productos estrella de estas navidades seran PlayStation 3 y Move! a mi modo de ver las cosas Wii ya ha mostrado todo lo que tenia que mostrar, en cambio Move es una ''evolucion'' respecto a Wii, en el que los usuarios que se hagan con PlayStation 3 y Move (o solo Move) podran disfrutar de juegos parecidos a los de Wii pero con mejor precision, graficos, inmersion, etc..

saludos!
kinect para xbox, sin duda es la gran apuesta de microsoft.

Saludos y suerte!!!
Creo que estas navidades sera el move y el GT5
De primeras suerte a todos.
Yo creo que el move tendrá una buena acogida estas navidades junto con el gt5 a mi parecer
El producto de estas navidades será la PS3 con firmware igual o inferior a la 3.41.
Move le arrebatara el puesto a Wii como producto estrella estas navidades
yo creo que la PS3 (por el BR 3d y) y el rocck band 3 con sus instrumentos midi
MOVE, si sacan juegos chulos, claro....
6248 respuestas