Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Después de abrirse la lata de la scene de PS3, está claro que estas navidades las ventas de la consola de Sony van a subir como la espuma, pero el pack estrella creo que será el que incluye la PS3 + el move.

Un saludo.
Para mi que un pack del Ps3 con move y un juego compatible.

;)
Para los que puedan pagarlo, el kineck sin duda xD
En navidades seguramente Kinect y Move van a ser los productos estrella.
seguramente seran kinect y move.
suerte
La Wii, aunque la PS3 con el avance de la scene le seguirá de cerca!!!

Un saludo.
Seguramente Black Ops arrasará, como no. Aunque tengo cierta esperanza en que el producto estrella de éstas navidades pueda ser el Kinect.
PlayStation 3 sin lugar a dudas
Un gran producto estrella seria una pack compuesto por una PS3 y el nuevo call of duty black ops.
Yo creo que la ps3 va a triunfar estas navidades.
el pack ps3 + move sera la sensación xD
Pues viendo que la N3DS sale en el 2011, creo que los productos estrella de estas navidades serán sendos packs:

PS3 slim + move
Xbox360 + Kinect
yo creo que kinect de xbox 360 o move playstation 3,
Move, Kinect, el nuevo COD, Fifa... de todo un poco.
Creo que el producto estrella sera la PS3 + move! Suerte a todos!
Yo considero que los regalos de NAVIDADES estrellas seran algun pack o de PlayStation 3, Xbox 360 o como mucho de PSP con algun juego extra

Suerte a tod@s [ginyo] [ginyo]
Creo que que kinect al ser a traves de los movimientos del cuerpo seria mas llamativo para la mayoria que move
Pues estas navidades triunfaran como siempre las sagas de futbol FIFA y PES,la ps3 creo que tambien se vendera bastante ahora que la han metido mano.
xbox 360 + kitnect

Un saludo
El producto estrella de estas navidades será el Playstation Move.
Creo que el producto estrella va a ser Kinect para la Xbox360
Yo voto por que el producto de estas navidades será el Kinect.

Saludos y suerte.
el producto estrella de estas navidades por el que voto es la PlayStation 3 SLIM sola o con algun pack de un juego que salga por esas fechas!

suerte a todos ^^
salu2
Apuesto por kinect y move como productos estrella aunque no tengo claro q me los vaya a comprar.

Suerte para todos.
Suerte a todos.
tras haber probado el move de ps3 y esperando a kinect, me decanto mas por microsoft (en este caso) de que ganara en ventas al de ps3.
Para mi que el producto estrella va a ser algun pack PS3 + PSJailBreak, al menos es lo que me compraria yo :P
Yo creo que tanto el move como el kinect, triunfaran estas navidades.
kinect que sera la novedad, igual que paso con la wii al ignovar con el nuevo control. Para casuales por su puesto.
Mucha suerte a todos!! ;)
yo creo que lo que se venderá más será el pack ps3 move y el pes2011
En mi opinión, los productos estrellas de estas Navidades serán los nuevos controles de movimiento para PS3 (Move) y XBox360 (kinect), además de las susodichas consolas... y Gran Turismo 5 al fin!!

Mucha suerte a todos, saludos!!
Yo apostaría por una PS3 por toda esta movida de los jigs, el kinect de xbox360 y ps move de PS3.

saludos
move producto estrella!!! para esas fechas la gente ya lo sabra todo sobre el.
Suerte!!
Yo creo que el producto estrella de estas navidades será el Playstation Move.
ps3 + move +ps3key

Salu2 a To2.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
El Psjailbreak jajaja
Las nuevas formas de control, tanto move como kinect van a ser el producto estrella de estas navidades.

Saludos y suerte!
El PlayStation Move será el producto estrella de largo.

Suerte a todos!
Creo que esta claro que el producto de las Navidades va a ser el Ps3Break o cualquiera de sus sucedaneos, los poseedores de una PS3 llevan demasiados años esperandolo, y ademas para esas fechas ya estara estabilizado el tema y habra muchas mas opciones donde elegir.
Pos pienso que lo mas vendido sera o la Nintendo Dsi o el Pack de ps3+move.
Supongo que Move y Kinect llamarán la atención por ser la novedad. Black Ops también romperá con las ventas.

Suerte a todos.
yo creo ke estas navidades lo que mas vendera sera la play 3 slim si el tema de el jailbreak termina de "arrancar del todo" por supuesto el move y dudando el kinect ya ke por abaratarlo le han quitado muchas cosas
Sin duda la PS3 será el producto estrella
Esta claro que la ps3 sera la que se lleve el mercado en navidad.
el produco estrella sera el playstation move
Aishhh con que ganas pillar una ps3 :D para trastear y trastear... ¿me caerá el meteorito? jeje Suerte a todos!!

Lo ideal "Por la compra de tu Ps3 un PS Jailbreak (o similar) de regalo" xD ya sería la leche xD

Pero sinó "ps3 + 2 mandos + jailbreak (o similar)" pack definitivo :D y top ten en ventas!!

Saludos
6248 respuestas