Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pues serán el kinect, move y 3DS
el producto estrella de esta navidad sera una ps3 +move y aparte sera una de las consolas mas vendidas
sin dudas,creo q los productos estrella van a ser los productos Move para ps3 y kinect para 360,por su orientacion clara al juego familiar,con lo q las ventas seran abrumadoras en Navidades.

suerte!
El nuevo Call of Duty, sin duda :p
El producto estrella seguro que es algun pack de Ps3+GT5
Dudando, se venderan mucho los packs de GT5+Ps3, kinect y move.
yo pienso que el move de ps3 o kinect de xbox sera lo mas
Pack de Playstation 3 + move.
sin duda alguna kinect va a ser la bomba!!!
Pack de kinect o move. Suerte a tod@s
ya me molaría que me tocase [+risas]
Yo también creo que el producto estrella será el Move.

Un saludo y suerte para todos.
Esta clarísimo que PS3 va a vender como churros gracias al Jailbreak, unos para backups otro para scene.

Puede que Kinnect también venda bien, puesto que al ser un producto diferente a lo visto hoy en día sin duda podría sorprender.

Suerte !!!
Supongo que lo más vendido será el Move de Playstation y algo menos el Kinect.

Un saludo y suerte a todos
Los productos estrella serán Move para Playstation 3 y Kinect para X-box 360.
Kinect sin duda, aunque posiblemente vuelvan a subir las ventas de Wii como todas las navidades xD

Suerte a todos.
Sin duda el producto estrella de las navidades será Move. Acaba de salir, pero para empezar a darse a conocer de cara a la campaña navideña, la cual estará cargada de publicidad del nuevo aparato.
Producto estrella espero que kinect. Referente a titulos CoD:black ops y la expansion del wow cataclysm. [bye]
Apuesto por Kinect y PS3 con accesorio jail de por medio
El producto estrella creo yo que será kinect, vendrá acompañado ya de algunos juegos decentes de inicio, y a fin de cuentas move es una revisión del mismo sistema que ya vimos en wii. Kinect será algo novedoso, liberarse de los mandos. Seguro que triunfa para el gran público.
La Nintendo 3DS dará buenas ventas, además de la [PS3 + Move + PSJailbreak] más gente se animará a pillarla.
Supongo que el producto estrella deberian ser tanto move como kinect, a todos nos gustan cosas nuevas!
pack ps3 move +ps3jailbreak
Seguramente el move....
Vamos, la PS3 será el producto estrella :)
Lo que va a vender estas navidades va a ser:

Gran Turismo 5
Call of Duty: Black Ops
Posiblemente kinect, pero tengo mis dudas por lo caro que es.

Saludos y suerte para todos, pero mas a mí. [chulito]
La verdad es que es complicado hacer una previsión de que será lo mas vendido. Por lógica, tendrían que ser move & kinect aunque yo creo que no van a funcionar como se esperan. Los usuarios "casual" ya tienen la wii, y dudo mucho que quieran gastarse mucho mas dinero en juegos con mejores gráficos (ya bueno, se supone que la experiencia con move y kinect será mejor... se supone...). Los usuarios de xbox y ps3 son claramente usuario hardcore, y precisamente a estos (al menos en mi caso) no me gustan mucho las "soplapolleces" estas de jugar haciendo el gamba... si, jugando en grupo y tal te echas unas risas, pero desde luego yo no compraré kinect para mi 360.

Mi compra para estas navidades iba a ser la ps3 con 320 gb y algún juego (no el move), pero si me toca esta de 120 pues oye, tampoco le voy a hacer ascos :-)

Un saludo a todos y suerte!!
Pues yo creo q los productos estrella serán:
-En Periféricos: Move, Kinect (siempre y cuando hagan un buena promo de éste) y un buen volante para poder disfrutar del grandioso GT5 en todo su esplendor.
-En Juegos: World of Warcraft Cataclysm y Mass Effect 2 para PS3.
-En Plataformas: sin duda creo q PS3 será la estrella, xq por fin los desarrolladores han aprendido a sacarle el potencial, xq tiene un cátalogo repleto de juegos Triple A muchos de los cuales son exclusivos y lucen espectaculares, y por los packs de los q goza q son muy atractivos.

Sin duda todos tenemos claro q Black Ops será un éxito de proporciones épicas, xo debido a q sale el 18 de noviembre no se podrá considerar un exito navideño ya q la brutal candidad de ventas q tendrá se efectuarán las 3 primeras semanas.
PS3 con MOVE!! indudable
Y me imagino que las NDS 3-D podría ser otra opción --> si sale a tiempo XDDD.
Play Station Move para PS3 y el Kinect para el Xbox 360.
Pack PS3 Slim + Move. Ademas de que al abrir el mundo de la scene le da muchísimos puntos para ser el producto mas vendido. Que se preparen por que les va a faltar stock ;)
El producto estrella indiscutible el playstation move acompañado de los juegos de futbol fifa y pro
Para estas navidades dependiendo la consola, los periféricos nuevos, un Move con juegos estilo Party estaría muy bien, ademas de alguno exclusivo para la Ps3.
Pues una ps3 con el move, de ser jugoso, lo es. Más lo sería si se pudiese adquirir una segunda unidad por un modico precio.
producto estrella de las navidades ps3 y playstation moove, creo que ganara a la wii
En cuestión de articulos oficiales, estoy seguro que el pack PS3 + Move o directamente Move a secas va a triunfar bastante.

Y si ya nos ponemos con articulos no oficiales, el psjailbreak seguro que se vende en masa [carcajad]
seran la ps3 con move y la x-box con kinect,,,,seguro que rompen pero mas la ps3 por el jail.

saludos y suerte a todos
Playstation 3 + Move y XBOX 360 Kinect
El pack Call of duty: Black Ops + consola (ps3 o xbox)
Entre Kinect y Move, está clarísimo: MOVE

Un saludo a tod@s, buenas noches y buena suerte ;)
Intuyo que sera el Pack de PS3 + move debido a cierto aparatito aparecido recientemente jajajaja

Suerte a todos (pero que me toque a mi xD)
el producto estrella deberian ser el kinect
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno ya he votado.

Creo que move se venderá muy bien estas navidades con las PS3 SLIM. XD Y como no el Black Ops XD
Nunca toca nada.... presiento que esta vez no será diferente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Seguramente sea el pack de GT5+PS3 o algún juego que aproveche las capacidades de Move.

Suertee!!
Creo que el producto estrella sera un Pack especial de la Xbox 360 Slim con el Fable 3 [jaja]
Creo que el producto estrella será la wii

como siempre xD
yo creo que la ps3 estas navidades va triunfar si el tema del Jailbreak va avanzando.un saludo a todos
para estas navidades... las 360 SLIM en cuanto logren sacar las keys de los lectores jajajajaj y como no el move de ps3.

un saludo
6248 respuestas