Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que será el GT5, ya quedespues del fracaso con los bug del f1 2010, la gente quiere un juego de conducción en condiciones.
La palma se la va a llevar PS3 y más concretamente, move y GT5.

Saludos.
La encuesta,sencilla(me parece raro que haiga gente que la haiga fallado)tan facil como visitar la web y saber cuanto cuesta,aunque era obvio que iba a ser el precio mas bajo XD, asi son en PlayOcio,ummm,pensando en el producto estrella de las navidades ya veo yo miles de ps3 debajo de los arboles de navidad con su respectivo psjailbreak(dongle o clon,pero para cargar copias),de entre los juegos,little big planet 2,eso para los adultos,para los mas jovenes el move entre los poseedores de ps3 (menores de 14 años) y tambien el little big planet 2(que innovador de juego este),assassins creed la hermandad(como sea como los anteriores de bueno,o mejor,un multiventas al que no le afectaria ni el psjailbreak)y el pro11(para todos los publicos) ,un juego que tiene muchos seguidores y de seguro entrara en las manos de cualquier amante del futbol,suerte a todos,intentar buscar una respuesta mas resumida de LO MAS es dificil(esta muy reñido,pero aun asi se intenta =),saludos a todos y suerte........
Buenas a todos,

yo creo que para estas Navidades los productos estrella a parte de los distintos videojuegos (GT5 sobre todo) que vayan saliendo serán Kinect para Xbox 360 así como la Nintendo 3DS de importación (en España no llegará hasta mediados de 2011) así que será una baza importante para todas aquellas tiendas que se lancen a importarla desde Japón (si sale en Noviembre) ya que siempre habrá quien la quiera antes de que salga aquí.

Por otro lado ojo con la PS3 y su scene, si sigue prosperando puede ser también candidata a estrella estas Navidades.

Un saludo y suerte a todos!
Seguro que va a ser algún pack de PS3 + Move, y más después de los últimos "descubrimientos"...
El Kinectic de la xbox360 va ser la gran novedad de estas Navidades
Seuguramente el move, pero creo que se vana vender muchos gt 5 :D
El ps3key será de lo más vendido sin duda [ayay]
Kinect será la estrella de las navidades sin duda
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Este año van a triunfar la ds y la wii, como todos XD
Estas navidades explotara el Call Of Duty Black Ops
Está claro que el producto estrella será el Kinetic y luego le seguirán los juegos compatibles con Move. Para Nintendo estará el remake de 007 Goldeneye y algún otro juego interesante.
esta claro, moveeee noseque people muveeee, ohh muuveee
la cosa estará reñida entre Kinect y Move... son la novedad.. esta claro :)
Yo creo que el Kinect de xbox y, sin duda alguna, el Call of Duty Black Ops serán el pelotazo de estas navidades..
Seguramente el pack del PS3 con Move y el PS3 Key.

Gracias a PlayOcio y a EOL por los Sorteos!
Un PS3Key actualizado para todos los firmwares pasados y posiblemente futuros.
Seran Sony Move y el Gran Turismo 5.
Ta claro, serán los turrones y las uvas.

Pero si os referís a playocio, el PS3key y/o el pack de ps3 con gran turismo (si es que no se ha vuelto a retrasar, que no estoy muy al tanto).
supongo que arrasaran los juegos familiares o para niños que es lo que se regala mas en navidad. A estas alturas casi todos tienen consola, pero con la posibilidad de "piratear" la ps3 y PSmove seguramente suban las ventas de esta.
Los productos para cargar copias en PS3 tendrán gran demanda.
Los productos estrella yo creo que seran sin duda el PS3Key y PS Jailbreak.

Un saludo y suerte a todos!
Como todo el mundo sabe se llevara move y kinect
La estrella de estas navidades seguro que va a ser la ps3 y su move
Move y Kinect (y seguramente mas Kinect).
Y CoD Black Ops como juego.

Saludos!!
call of duty black ops, gran turismo 5 y move creo que son los que mas venderan estas navidades.

incluso se venderan muchismas ps3 gracias a inventos como ps jailbreak.
Yo creo que sera la ps3 con Move.
xbox 360 slim + kinect sin duda :)
Con la suerte que tengo yo en mi vida me toca nada :(
Hola, yo creo que será algún pack con PS3+GT5 o alguno con Move

Saludos !!
El pastel de los asquerosos casuals se lo repartiran entre la ps3 con el move y la 360 con el kinect, pero bueno, su dinero es válido como el de otro cualquiera.
Si quereis atraer a un público un poco mas hardcoreta tendreis que hacer algún tipo de oferta de 3 títulos hardcore a elegir por x dinero o tambien 1 o 2 títulos hardcore + mando por x dinero (siendo siempre esa x un precio algo menor que el de los items vendidos por separado).
tan solo pido que no lleve fw 3.42 instalada, ya que va a ser mia
Por los últimos movimientos, PS Move tanto independiente como en packs con ps3.
Si consiguen bajar de los 200€ el regalo estrella seran los ebooks, en videojuegos esta claro que el kinnect 360 o el move ps3
El nuevo F1 Formula 1 2010 para ps3 por 53,95!!!
Move. Para muchos un wiimando evolucionado para poder jugar a juegos de esta generación, y otros que pensaran que es la nueva Wii XD
Yo creo que será GT5 y Move.
Creo que el producto estrella será kinect, aunque me parece que las ps3 y los PS3 Keys y artilugios por el estilo, se venderán mucho también: Si yo fuera el que "confecciona" los packs en playocio, pondría a la venta un pack:

PS3+PS3Key por 299 € .... se venderían como churros [ginyo]
Sin lugar a dudas el Kinect de Xbox, así como los packs que quedan por venir.
Es una consola genial y con precio asequible.
de nuevo al ataque , que buen patrocinador que siempre regala algo , mas de uno debería aprender y tener todas las semanas regalos como estos , un 10 para playocio
probando suerte XD

el producto estrella sera el kinect y el move y la wii por descontado!!
Yo creo que será o bien kinect de xbox360 (con o sin pack) y Packs de Wii con juegos casual.
Move, x360 slim y los ps3jail
Buenas.

Creo q lo q mas se vendera sera un Pack de PS3 Slim con el Move y un dongle para hacerle el Jailbreak.

suerte.

Un saludo.
Supongo que, aunque hayan parcheado la vulnerabilidad, los dispositivos para correr homebrew en la PS3 han aumentado mucho el interes en la consola, asi que probablemente el producto que mas se venda sea la PS3, posiblemente con el move (ya que la Wii tuvo exito, supongo que el move tambien lo tendra).
6248 respuestas