Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El move puede pero tambien esta el kinnect
Yo creo que lo mas vendido será move, kinect, fifa11, black ops y el ps3key
seguro que será pack ps3 + move o eso o el juego del caso Malaya

Suerte
Seguramente sea el kinect de xbox, es algo novedoso y en mi opinion se puede llevar gran parte del mercado casual
Me da a mi que kinect va a convertirse en uno de los regalos estrella de estas navidades.
los packs consola x360 + Kinnect y Kinect + juego, ademas de la Wii
Yo creo (y espero) que el Move (con o sin PS3) mas juegos casuals de DS va a ser lo que mas se va a vender. Espero que la gente se vaya dando cuenta de la gran diferencia que hay entre Move y un Wiimote.

Suerte a todos
el move y cualquier usb o metodo para saltarse la protección de la ps3, esto último como rosquillas.
A mi me da la impresión que la wii bajará de precio antes de navidad (Nintendo se lo puede permitir y debería hacerlo), así que sí se pone como a unos 150€/$, me da que otro año más la wii será el producto estrella de navidad. Move y kinect también creo que van a vender muy bien estas navidades
Yo creo que kinect + xbox360 se convertira en regalo estrella!
Yo creo que será el ps3key o algun otro clon del jailbreak.
En cuanto se extienda a los oidos de más gentes las "nuevas cualidades piratonas" de la PS3 se vendera como churros, creo que estas navidades serán para PS3
Los productos estrella seran sony move! y Wii por supuesto
últimos pack de ps3 sin duda alguna :)
yo creo que el move de ps3.
Me alegro de que haya otro concurso y sobre todo con esta gran web he comprado varias veces con ella y ningun problema es genial un 10 para ella!. [amor]

Bueno y suerte a todos. ;)
Pues yo creo que el producto estrella será el nuevo Call of Duty Black Ops [uzi] , no hay duda, tambien se venderán muchas Ps3 por el tema del hackeo. saludos! [oki]
creo que se vendera muy muy bien el ps3key o similares
Imagino que las ofertas irán enfocadas a los nuevos perifericos como son el move o quizas Kinect proximamente...
Aqui va a partir el bacalao MOH, COD y todo lo necesario para disfrutar de GT5. En Japon 3DS no va a dejar titere con cabeza y eclipsara con sus noticias las cifras de ventas de aqui
Kinect creo que llamará más la atención del público casual.

Saludos
Para mi el producto estrella va a ser kinnect, aunque muchos lo critiquen al final terminará en las manos de muchisimos usuarios
tanto kinnect como move darán un buen pelotazo y seguramente la wii y la nds también vendan bien

suerte a todos!
el producto estrella de estas navidades ya es el ps3key... jejeje
Bajo mi punto de vista creo que el producto que más se va a vender va a ser una vez más la portátil nintendo DS, seguida de Wii muy de cerca.

Creo que esta vez (y para ser España está muy bien) la nueva versión de XBOX 360 alcanzará en ventas a la PS3.

En cuanto a juegos el Fifa 11 será el más vendido.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
PS3 + Move sin lugar a dudas.

Saludos!
Sin duda, el Kinect y los nuevos mandos de PS3.

Suerte a todos!
Ya he votado.

Creo que el producto estrella va a ser FIFA 11.

Un saludo.
la ps3 sera el producto estrella de las navidades
Por supuesto la PS3 debido a los acontecimientos ocurridos ultimamence con ella ^^
Ps3 y move se llevara este año el gato al agua.
Claro esta, los nuevos controladores tanto de sony como microsoft.

Y en japon e importacion la 3ds..

a ver si nos sale! xD
Pues imagino que como cada año el CoD, Black Ops, y como cada años volveremos a quejarnos por el lag, etc...
La salida del kinect y Move podra ser un triunfo estas navidades en el sector de los videojuegos... sobretodo en el sector infantil (los mas pequeños)

Suerte a todos !!!!!!!
Yo creo que Move y Kinect, por la novedad, seguro que se venden muy bien los packs.
Suerte a todos!
GT5 y Move seran los productos estrella
Kinect y la Wii serán lo mas vendido.
será algún pack de ps3 + modchip :)
Pienso que los productos estrellas de estas navidades seran, el move de PS3, el Kinnect de XBOX360, la nueva 3DS, y el nuevo Invizimals: Shadow Zone.
Creo que será el pack de xbox+kinect. Y el juego de siempre, COD.
Suerte a todos, saludos.
EL Move de PS y el kinect de xbox
GT5 Y el nuevo Medal Of Honor...creo que son serios candidatos.
6248 respuestas