Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pack nueva xbox360 con KINECT.
buenas playocio tiene los mejores productos pero yo creo que estas navidades ps3 con killzone 3 y alguna sorpresita mas de play3 que salga se venderá como curros y la wii y el zelda no creo que lo haga mal
El proyecto estrella estas navidades va a ser la PS3 Slim, quizá en algún pack que saquen (aunque yo diría que suelta). Y creo que todos sabemos por qué... jeje
seguramente el move o el black ops
el move o el kineckt ^^
Creo que será el Golden Sun Dark Down pues ya Nintendo ha declarado que sale el 10 de Diciembre de Europa y es un juego muy esperado por muchos fans del RPG y de esa saga.
Pueden ser Move, Kinect y el nuevo Call of Duty.
Este navidad los productos estrellas van a ser los nuevos controles de PS3 y XBOX, el Move y el Kinetic.
En cuanto a juegos, GT5 y los dos de futbol también.
Un saludo y suerte a todos.
Seguramente alguna de las herramientas para hacerle Jailbreak a la PS3 o algún pack de Move/Kinect.

Un saludo
Pues la cosa va a estar entre Kinect y PSMove, pero creo que el precio de PSMove es más competitivo y por eso será el producto estrella de estas Navidades.
Un saludo y suerte.
El producto estrella será la ps3 slim. saludos y suerte.
Sin ningún lugar a dudas Kinect i xbox 360 con los packs de kinect mas consola.
Yo creo que estas navidades lo más vendido sera Kinect y Move y posiblemente algún pack de consola + juegos de los que estan por salir a ultimos de año como el nuevo Assassins Creed o Cod: BlackOps.

Suerte [ayay]
Move y kinetic, sin duda, y en juegos Gears of War 3 y Gran Turismo(si toca la slim, fijo que cae)
El producto estrella sera move

Saludos
Kinect y PsMove seran los procuctos estrellas.
holas, suerte a todos
aqui va mi respuesta:

creo que el producto estrella sera el ps move, porque es bastante barato, no como el kinect, que tambien se vendera pero no tanto.

en videojuegos apuesto por el call of duty black ops, que seguramente sea uno de los mas vendidos.
El Jail Break triunfara, si no lo esta haciendo. Pero el bombazo sera el kinet
Yo creo que esta navidad va a pegar el move xD
Me da a mi que el producto estrella sera el psjailbreak y clones.

Saludos
Creo que el producto estrella será algún pack de Kinect o Move.

Suerte!
Un pack de PS3 Slim + Move seguramente dará el campanazo!!

Suerte a todos!!!
Yo creo que el producto estrella de cara a las navidades va a ser el pack de playstation con move, para los que aun no tiene una play 3 es una buena excusa para hacerse de paso con el move, y no esta mal de precio.
Sin duda ps3 con su copi/paste
Definitivamente: Kinect. Pero yo me compraré el Move si me dan la plei [sonrisa]
Yo creo que el producto estrella será el PS3Key
Tengo muy claro que sera la ps3, ya que an salido "unos lapizes" que le van a dibujar una linea subiendo a los benefiicios de sony jeje
El producto estrella de estas navidades será la PS3 por lo que todos sabemos ;)
Kinect para Xbox360 y Move para Playstation 3.
yo creo que seran la xbox 360 slim, con kinect, y la ps3 slim con move, y algunos packs que seguro que saldran interesantes.
Mucha suerte!

Kinect para Xbox y move para Ps3.
la xbox con el natal y la ps3 con el move, es que lo estoy viendo...
xbox 360 slim + kinect.
Pues yo creo que sera este dualshock 3 negro que para eso tiene un precio muy bueno y por supuesto los accesorios y juegos del move.

Saludos
Pues yo diria que el producto estrella de navidades va a ser la ps3 con HDD de 250 gigas y un juego
Esta navidad, Move va a rebentar el mercado. He tenido la suerte de probar tanto move como Kinect y me quedo con Move.

Eso sí, Microsoft seguirá vendiendo bien, aunque el mercado se estancará un poco.

A Wii, le quedan las horas contadas, o eso espero :D
Pues a mi me da que a pesar del tiempo y de las nuevas alternativas de "jugar con movimiento", wii y nintendo ds se seguirán llevando la palma.

Suerte a todos.
Me parece que el PS Move.
Yo diría que el Playstation Move tiene pinta de venderse bien en pack en esas fechas, con el Kinect muy cerca. Y cualquier solución para la carga de copias de seguridad en PS3 se venderá como churros, sea navidad o no XD
En mi opinión la cosa está entre move y kinect, no sabria decir cual de los 2 se venderá más...bueno, me decanto por kinect
Yo creo que estas navidades va a arrasar ps3 y sus dispositivos de copia....

Move y kinect también venderán bien.

Un saludo.
Yo creo q aparte de kinect y move el COD Black Ops es el juego ke mas va a vender suerteeee
La "Play" con "mandos de la Wii"??? DIOSSSSS!!! [sonrisa]
Van a haber guantazos por la PS3 + Move esta navidad entre los niños, ya vereis...
Yo creo que el producto estrella va a ser la Nintendo 3DS si llega a tiempo para las navidades, sino me decanto por los productos estrella como Fifa y Pro 2011 y el Kinect
Producto estrella será Kinect de 360!
Pues yo creo que no hay ninguna duda...Playstation Move
6248 respuestas