Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Move kinect y el desarrollo de la ps3 además q auguro una gran cantidad de ventas de ps3 en la versión de firmware correcta
PSMove y Kinect, sin ninguna duda.

Suerte.
el producto estrella en la campaña navideña será Playstation Move, en pack con consola o suelto. Creo que será lo más vendido.
El move sin duda alguna
Yo creo que estas navidades van a ser del kinect y/o del move. Estando tan cerca la salida de la 3DS no creo que la DSI se venda mucho.
Seran el Kinect y el Move
El producto clave será la Playstation Slim
Si SONY hace una buena campaña publicitaria no descartaría Ps3+Move.eso si acompañado de un HD 500Gb+PsKey(por ejemplo) XD XD XD
Pienso que serán Kinect y Move los que más se venderán, y entre estos, me parece que Move ganará la batalla xD

salu2 y suerte
Voy a ser original y digo que será el Move
Estas navidades triunfara el pack PS3+Move ya que su precision de movimientos es bastante buena, convirtiendola asi, en una consola mas familiar y mas divertida.
Pues creo que van a ser los packs de ps3 y xbox + fifa 11 , Kinect y formula one 2010
el producto estrella sera move
A ver si es pa mi esta vez...
Kinect y Move, por supuesto.
Saludos!, yo creo que la estrella estas navidades serán por un lado la 360 slim y por otro la ps3 que tenga firmware inferior a 3.41 junto con algún chip para jailbreak...
A mi opinión el que mas, será el ps3key que sale mas baratito Imagen
Coincido con la mayoria de los foreros:la PS3-Move por un lado y la XBOX360-Kinetic por otro, seran los protagonistas de las proximas navidades.

Saludos.
Por precio (no hay color) va a ser un punto a favor para Move y mas en los tiempos de crisis que estamos pasando, por 350€ tenemos el pack PS3+Move

Tambien veo que el GT 5 va a ser un buen reclamo para las navidades.

Suerte a tod@s

Saludos.

PD: Si me toca ya tendria el regalo de cumpleaños para mi hija XD
El producto estrella será el de siempre: el FIFA 11. Beeee
Esta vez me toca, ya veras!
Voto por kinect
pues yo creo que será move o un ps3+move, aunque kinect les dará lucha y estará compitiendo con ellos, ya que sería la novedad ya que move ya ha salido, de nintendo tal vez el wii remote plus, aunque no se sabe la fecha de lanzamiento, pero se dice que sería pronto, y si el pronto es en diciembre rompería todos los stocks xD. En ese caso la lucha estaría entre move (ps3+move), kinect (xbox 360 slim+kinect) y wii remote plus (wii+wii remote plus+wii sports+wii sports resorts)
En mi opinion los siguientes juegos (mi gusto afecta a la seleccion):
ps3 - gran turismo 5
xbox360 - fable 3
wii - disney epic mickey
psp - pro evolution soccer 2011
ds - profesor layton y el futuro perdido
El Move y Kinect se vederán como churros estas Navidades, y de confirmarse la expansión del WoW Papa Nöel también vendrá cargado con copias y copias de este juego. XD
yo creo que sera el move, el fifa11, pro2011, gt5 y mas cosas. esta vez me tocara :) :)

saludos
El producto estrella será el juego Epic Mickey para Wii.
Suerte a todos.
el pack ps3+move

saludos
Creo que los productos que mas se van a vender en navidades serán packs de xbox 360 con Kinect, ps3 con gt5 y pack de consola con Call Of Duty Black Ops.
Producto estrella seguro que un pack basado en PS3 + move. Supongo que apretarán también mucho con la publicidad.....eso para el público en general. Para el sector gamer hardcore el black ops para cualquier plataforma.

Suerte y un saludo!
el pack ps3 move yo creo que va a tener bastante tiron
Creo que el Move va a ser el regalo de moda estas fiestas.

Saludos y gracias.
Yo creo que sera el pack que lleva el move mas la cámara.

Salu2
pack de ps3 con algun juegazo
Sin duda alguna la estrella sera la Ps3 junto con sus respectivos dongles Usb xDD
El PlayStation Move y el Kinect serán probablemente los productos estrella.
yo creo que el xbox 360 jejeje
Sin duda move sera la estrella de estas navidades y como no call of duty tb vendera un monton. Son las 2 cosas q estaran en el top venta, seguro.

Un saludo.
Seguramente la Ps3 con el move, suerte a todos [angelito]
Con el revuelo que se está formando con el Jailbreak, seguro que la ps3 estas navidades vende lo más grande...
Un saludo!.
Tal como está la Scene... la PS3. Y en juegos el Black Ops.
Pues supongo que algún pack de kinect, o move. y a ver si sale un nuevo exploit para la 360 que eso si que arrasaba en ventas.
Lo que más a vender sera... el Kinect!!!
Aunque eso será si no venden la Nintendo 3DS de importación (porque han dicho que para europa nos tocará esperar)...
Kinect, ps jailbreak y los cartuchos flashcard para ds.
Va a ser las ps3 que saldran con el pack del nuevo GT5.
Ps3 junto con Move.

Saludos
yo creo que sera el playstation move con el juego del señor de los anillos. [mad] [mad]
Salu2 foro [beer] [beer]
Ps3 + Move, y Wii igual que siempre (para los niños que el año pasado eran muy pequeños para jugar a ella [carcajad] )
el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO es lo que va a triunfar [+risas]
Muy buenas. Yo creo que serán los periféricos de movimiento para ps3 y xbox 360 y por otro lado, las llaves usb tipo ps3break para ps3.
Saludos y suerte!!!
kinect lejos.
Juego: Medal of honor

Ojala gane algo
6248 respuestas