Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
move de ps3

y juegos fifa 11
Imagino que Move para ps3 y Kinect para xbox360.

Suerte a tod@s.

1saludo.
suerte a todos eolianos [oki]
pues yo creo que el boom de estas navidades no esta todavia en venta y sera algo relaccionado con algo del tema hack de ps3.(ejemplo: un usb compatible con versiones incompatibles)
Suerte a todos.

Yo creo que en estas navidades el producto estrella va a ser.... que no va a ver ninguno debido a la crisis economica :(

Yo por lo menos me conformaré con la PS3 que me va a tocar jeje.
Lo que va a romper estas navidades es el nuevo juego Medall of Honor
Pack Ps3+Move indiscutiblemente, a pesar de la crisis.
triunfara move y ps jailbreak
Lo que mas se va a vender estas navidades van a ser el MOVE de Sony y Kinect por parte de Microsoft.

Un saludo!
La estrella de estas navidades, creo que sera el Playstation Move+PS3 o el pack GT5+PS3
sin lugar a dudas el call of duty Black Ops para Wii, aunque no lo publiciten ;)

y si hacen un buena campaña otro producto estrella sera el move con algun pack de algun juego decente

un saludo!
lo mas probable es que el move sea algo a destacar de cara a navidades. para kinect no lo veo tan claro.

saludos
el producto estrella será kinect.
Yo creo que aun habiendo muchas criticas en torno al Kinect, posiblemente acabe triunfando.
El producto estrella ser Ps3 y Move

Suerte
Kinect y Move, sin ninguna duda.
Sin ninguna duda el producto estrella de las próximas navidades será el pack "PS3 + MOVE".

Saludos.
producto estrella el move de ps3 y el kinet de xbox 360
Seguro que me toca a mi esta vez. Seguro, seguro. [chulito]

Suerte a todos. [oki]
si hacen buen marketing, move sin duda
Yo creo que en navidades Move y Kinect serán los productos estrella.
En mi humilde opinión lo q marcará estas navidades seran los siguientes elementos:

PS3: PS3key o similares. Aunque a dia de hoy la cosa anda aun un poco verde, para navidades la PS3 ya estará bien cocinada [risita]. El efecto que provocará será el aumento de las ventas de PS3 Slim
A nivel de videojuegos GT5, FIFA, CoD, etc...
XBOX 360: Con la llegada de nuevos títulos y viejos conocidos lo único que podemos esperar es FIFAs y CoDs por un tubo
PSP: Recta final. Creo q ya nada.
NDS: Alguna que otra cosa. La DS es el regalo ideal para los peques y los iniciados.
WII: Si Epic Mickey ofrece lo que promete le dará un buen empujón a Wii

En definitiva. PS3 deberá ser la compra casi obligada para todos aquellos que quieran disfrutar de unas Navidades "viciosas"

Saludos y suerte

Gracias a EOL y PlayOCio

PD: Estas Navidades, la PS3 no, pero espero que me caiga el Assassins' Creed y el COD para la X360. [amor]
algun pack de ps3 que venga con kinet
A ver si hay suerte esta vez
Creo que lo que triumfara es el move y kinect (aunque creo personalmente que es mas innovedoso el segundo). En cuanto a software creo que el Call of Duty:Black Ops se llevara la palma.

Saludos
Pues posiblemente sea un pack consola mas juego. Estilo ps3 + gran turismo 5 . ps3 + call of duty . o posiblemente el MOVE.

algun dia me tiene que tocar xD ratataaaa
Creo que PSMove va a arrasar estas navidades [oki]
Para mi, algunos productos estrellas serán el Move y juegos tipo CoD Black Ops y FIFA 11, y para mi el GT5 también, que llevo años esperando! XD

Saludos!!
Donkey Kong Country Returns para Wii
Yo creo al igual que casi todos, que los packs de PS3+Move y el de Xbox360 Slim+Kinect seran los que mas guerra van a dar, sera algo reñido...Aunque tambien parece que vamos a tener caña con WII como siempre con los juegos nuevos que vienen y su facilidad de upgrade....Suerte a todos...
Posiblemente Move y Kinect.
Xbox 360 Slim y Kinect
Yo también me decanto por Move de PS3.

Suerte a tod@s!
El Gran Turismo 5 y el Playstation Move, sin duda, serán los productos estrella de estas navidades
La ps3 estas navidades va a dar un vuelvo en ventas ncreible.
SLIM + MOVE porsupuesto!!
Yo creo que PS3 y move, ahora con el Jailbreak... hay que aprovechar :)
Yo creo que ahora que la PS3 se puede modificar y si la scene sigue trabajando, las PS3 se venderan como churros.
Ademas si empiezan a sacar juegos de Move buenos, se venderan tanto Move como PS3 muchisimo.

Sobre alguna consola portatil, no se cuando sale la 3DS, pero si sale estas navidades arrasara, y si no sale, pues seguro que nintendo hace algun pack u oferta apetecible para terminar de vender las ultimas Dsi.
Ps Move sera el producto estrella
seguramente este año pegarán fuerte kinect y move
el producto estrella sera la ps3, si es que siguen mejorando la carga de backups y scene.
algun pack del kinect, aunque tanto el call of duty nuevo como el medal of honor tendran mucho mercado

salu2
Playstation Move sin duda alguna ;) aunque a mi no me agrada mucho este tipo de sistema de juego pero bueno todo sea por probar y ver que saldrá de ahi.
Pack de Ps3 con Gran Turismo 5 y Pack de Ps3 con Move creo que será de lo mas vendido :p
pack de ps3 con el move i algun dongle ;)
¿Los productos estrella de estas navidades...? pues claro:

Oro, Incienso y Mirra [carcajad]

Aunque el move si va tan bien como dicen, lo mismo tiene buena acogida con sus packs, pero conociendo la imprevisibilidad humana, quien sabe... lo mismo triunfa de nuevo algún tamagotchi
Yo creo que kinect y el ps move seran los productos estrlla
Creo que será el Kinect.

Un saludo.
6248 respuestas