Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Los productos estrellas seran sin duda las DS y el move.
Yo creo que el producto estella continuará siendo los PS3Key y PS JAilbreak, y demás clones que salgan. Suerte!!
Desde mi punto de vista creo que los productos relacionados con MOVE van a ser lo mas demandados estas navidades, debido a la novedad e interacción con el usuario.
creo que sera el ps3key ( por el precio ) o ´PlayStation Move Motion Controller o el kinect
Me juego el cuello a que lo que triunfará será un pack con un HDD de 300+Gb y un dongle bueno, siempre y cuando salga a un precio asequible
Pienso que el producto estrella podría ser un pack de Ps3 Slim con el GT5,

Saludos.
Mis previsiones de ventas....

Como siempre las ps3 y 360... Además el move y el kinect (si sale a tiempo) van a dar mucho que hablar, por lo que son ventas seguras.Es posible que la inminente salida de la nueva consola de Nintendo provoque que se baje el precio de las DS actuales, por lo que pueden ser el producto tapado de las Navidades.
Move o Kintect Solos o en pack con su respectiva consola
Para mi, creo que sera el kinect
Creo que los productos estrella de las navidades serán kinet, move (todas estas cositas de detección de movimiento y demás venden mucho, como ha hecho la Wii) y ps3 (el tema de los psjailbreaks y derivados hará que se vendan muchas más de las previstas seguro).
Los packs de ps3 mas move van a triunfar bastante. Igualmente creo que el kinect puede ser un gran bluf por su precio.
Esta navidad triunfara la PS3 tras el reciente pirateo.
En XBox sera un exito el Kinect.
Yo creo que el producto estrella será el Move.

Saludos y suerte a todos
yo creo que el move de Playstation 3 y tambien el kinect de xbox
Los productos estrella de estas navidades yo pienso que seran:
la consola ps3, el move, y PSBREAK y demas JB...
Saludos y suerte a todos!!!
Pues lamentablemente me parece a mi que Move en españa va a ser el producto estrella estas navidades, y por parte de los juegos está claro que Call of Duty va a arrasar, MoH no va a vender una caca y los nuevos de Nintendo, incluido Wii Party van a vender muy bien, como siempre.
PD:Es el primer sorteo en el que participo, ¿ya está?¿con contestar correctamente a la encuesta y dejar un comentario en este hilo entro en el sorteo?
En mi opinion los productos estrellas seran los pack de consolas con cotroles de movimientos como el move y el de xbox
Yo creo que el producto estrella de estas navidades será algun pack ps3 + GT5 o algún pack GT5 + volante

Sin duda alguna en Japón será la N3DS

Y por supuesto las PSKeys y similares

Suerte !!!!!!!!!!!!!
Sin duda el move con algun pack familiar.
Saludos
Gracias y mucha suerte a todos.

En mi opinión los productos estrella serán Move y GT5 :cool:
PS3KEY Indudablemente xD
Los productos estrella de esta navidad yo creo que serán las consolas PS3.
Kinect y Move sin duda
Move, porque ps3key y tal parecen estar muy en el punto de mira de sony.
El regalo de estas navidades... algo relacionado con la PS3, no sé por qué XD
La PS3 o packs de ella. Teniendo en cuenta el empujón que le ha dado el PSJ y ese tipo de dispositivos y que está a un precio similar a la X360, yo creo que estas navidades será el reclamo de mucha gente, y considerando la primera razón también pienso que se venderán bastantes dispositivos como el PSJailbreak
Indudablemente la play 3 ya que ahora es mas "asequible" jejejejeje
Estas navidades en especial el "Pack" PS Jailbreak + ps3

Y aparte move y en cierta medida kinect.

Salu2
Voto por el Move y Kinect
La nintendo Ds y la Wii por ser las consolas mas conocidas por los casuals :) suerte a todos
Mucha suerte a todooos! :) a ver si toca!..
probablemente move (si hay disponible para el algun triple a)
Para mi el producto estrella será PS3 (como consola), así como los pendrives (si se pueden llamar así) que permiten liberar la consola.
Buena, estoy convencido de que el producto estrella de estas navidades sería el pack xbox 360 slim + kinect, ya que kinect será una revolución para el mundo de las consolas.

Creo que tendría más éxito el pack con la xbox de 4 gb, más que la xbox de 250 gb por su precio, ya que con el pack kinect el precio se subiría mucho, espero que mi opinión os sea de utilidad.

¡Suerte a todos!
Los productos estrella de estas navidades creo que serán el pack de ps3 gran turismo 5, ps3 call of duty o medal of honor.

Saludos y suerte para todos.
El producto estrella sera Move o algun softchip ;D

Suerte a todos ^^
los clásicos packs de ps3 y 360 con fifa, para variar...
El pack de xbox 360 + kinect y el de xbox 360 mas el cod: black ops que venga con una consola especial de este juego sera el producto estrella de navidad!
El producto estrella puede ser la PS3 si la scene logra superar la 3.50 [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo y suerte a todos!

PD: se me olvidaba , el producto estrella sera Move. :)
ps3key creo que arrasara estas navidades.
kinect o move pegaran fuerte en navidades.
Move o pack ps3+move y call of duty black ops de cualquier consola.

Saludos. ;)
Pues para mi las estrellas de estas navidades seran los sensores de movimiento de Sony(Move) y Microsoft(Kinect). Tambien se dio mucho bombo a 3DS, lastima que se vaya para 2011, si no, seria el verdadero bombo y el ordago de estas navidades.

Que dios reparta suerte, que para reyes ya tengo regalo :D

Salu2!
Yo creo que será un pack de PS3 con el GT5, fijo que triunfa...
clarisimamente estas navidades la expansion del wow que sale el 7 de noviembre, la nintendo ds 3d, el play station move y el kinect de la 360.
pero sin duda, se vendera bien un pack ps3+move+bartulos necesarios varios
Pues Assasins Creed: La hermandad, el GT5 y el Call of dutty Black Ops y puede que tambien el Fable III
Los productos estrella de estas navidades serán la ps3 y el move
6248 respuestas