Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Producto estrella de las navidades? La ps3 va a volver a despegar tras su "caida", creo yo....
Yo creo q ps3, debido a sus "nuevas caracteristicas", sera el produco estrella [ginyo] suerte a tod@s!!!
Yo creo que lo que más se va a vender será:

- Kinect
- PlayStation Move
- Call of Duty Black Ops (en España fijo que vende más la versión de PS3, a pesar del reciente Jailbreak)
- Gran Turismo 5
Mas que juegos, creo que se va a vender accesorios, por lo que apostaría por Move!

Saludos!
kinect, move y la bici de la wii
estas navidades triunfa ps3+move!!
Sin lugar a dudas juegos como FIFA, PES o el nuevo F1 estarán entre los más destacados y sobre la consola, un pack que contenga una Slim+PS3Key o PSJailbreak es una apuesta segura. [sonrisa]
Suerte en el sorteo.
Será el kinekt y después el Move.
Hola a todos.

Yo creo que el producto estrella será un pack de x360 + kinect.
los productos estrella seran los packs con move y con kinect seguramente
Creo que serán el MOVE y el KINECT.
Los packs de ps3.

suerte
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Suerte
Mi opinión. PS3 devido a los ultimos acontecimientos.Salu2.
yo creo que el producto estrella sera algun modchip de ps3 o el call of duty black ops
Yo creo que será Kinect!!
el producto estrella será cualquier PS3 con versión firmware igual o inferior a la 3.41, pero en especial las que lleven move
Pues yo creo q estas navidades arrasa el move q mola muxo

Un saludo y suerte para todos
Sin dudarlo un momento, xbox lite + kinect
Yo pienso que ps3 y ps3key todo juntito :P

Ya lo veremos...
Estas navidades los protagonistas ( por lo menos en Promocion...) creo que serán el Kinect y el Move.

Supongo también que lanzamientos tipo COD: Black Ops o Gran Turismo 5 tambien pegarán fuerte....

¡ Suerte a todos !
ps3key o psjailbreak es lo que va a triunfar seguro jejeje
En mi opinión Call Of Duty Black Ops, Move y compañía pueden tener bastante éxito.

Saludos.
Gt5 y Move, esos va a ser unos superventas!!
Black Ops casi segurisimo!
Aver si hay suerte y me toca [bye]
Yo creo que algun pack de la ps3 y el gt5 seran de los mas vendidos.

saludos.
Triumfará el Black ops, y sus respectivos DLC's por desgracia para todos......... Yo por lo contrario creo en el NUNS 2 =D
Esta es la mia que la semana pasada le salio la luz amarilla a mi play xD
Estas navidad triunfa el psjailbreak :P
yo creo que la xbox slim estas navidades sera muy vendida, con el pack kinect seguramente. Y lo mismo ps3 slim 320b + move.
Pack ps3 y call of duty nuevo.

Saludos
los packs de 360 y ps3 con los nuevos call of duty y assassins creed
El producto estrella será Kinect
Algun pack decente del Move 100% seguro (en plan 2 moves y 1 juego)
Esta Navidad, en lo referente a videojuegos triunfará PlayStation Move, GT5 y el pack que saquen de X360 con Halo o con Kinect.

Luego por lo demás, creo que triunfará el tablet de Samsung si sale a buen precio...

Un saludo!
Cualquier pack de consola+juego que este a buen precio, y sobretodo la PS3 por lo del PSJailbreak
Productos estrella de estas navidades: Move, ps3 key, pes, gt5.
Suerte!
Creo que el producto estrella de estas navidades seran los juegos.. asi de titulos que espero se lancen esta Castlevania lords of shadows y Call of duty black ops..
Creo que sera tanto Move como Kinect, pero creo que va a salir ganando Move y sobretodo su juego The Fight para este, tambien los shooter que estan por salir y el GT 5 van a jugar una buena jugada en la campaña navideña.

Salu2.
sin duda sera el play station move.
Pues creo que los productos estrella de estas navidades serán Kinect y Move.
Los pack de estos accesorios con la consola pueden ser la bomba de las navidades.

Un saludo ;)
Un pack de la ps3 tiene mucho "tiron" ya ha habido picos de ventas con packs que contenga algun juego de novedad o incluso algunos blu rays video. En fin un saludo y suerte a todos!
El producto estrella serán los juegos, en navidades siempre cae algún que otro juego..jejeje
Votoo! Bueno, yo creo que la ps3 va a aumentar sus ventas con respecto a la xbox por el tema de la nueva posibilidad de carga de backups.
Yo quiero esa ps3!!!!!!!!
La ps3 en algun pack con o sin el move,el pes2011, algun juego de nds como el nuevo professor layton o un nuevo brain training.
Saludos
Pack de consola xbox360 slim+kinect y el nuevo medal of honor, saludos y suerte a todos^^
El pack ps3+gran turismo yo creo que tiene las de triunfar
6248 respuestas