Sin lugar a dudas juegos como FIFA, PES o el nuevo F1 estarán entre los más destacados y sobre la consola, un pack que contenga una Slim+PS3Key o PSJailbreak es una apuesta segura. Suerte en el sorteo.
Creo que el producto estrella de estas navidades seran los juegos.. asi de titulos que espero se lancen esta Castlevania lords of shadows y Call of duty black ops..
hispano90
Bendiciones
3.689 mensajes desde mar 2009 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 2/10/2010 - 19:30:46 por hispano90.
Creo que sera tanto Move como Kinect, pero creo que va a salir ganando Move y sobretodo su juego The Fight para este, tambien los shooter que estan por salir y el GT 5 van a jugar una buena jugada en la campaña navideña.
Pues creo que los productos estrella de estas navidades serán Kinect y Move. Los pack de estos accesorios con la consola pueden ser la bomba de las navidades.
Un pack de la ps3 tiene mucho "tiron" ya ha habido picos de ventas con packs que contenga algun juego de novedad o incluso algunos blu rays video. En fin un saludo y suerte a todos!
Votoo! Bueno, yo creo que la ps3 va a aumentar sus ventas con respecto a la xbox por el tema de la nueva posibilidad de carga de backups. Yo quiero esa ps3!!!!!!!!