Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Packs PS3+Move y Xbox360+Kinect, o Kinect y Move por separado.
Y de los dos, creo que pegará más fuerte Kinect vendido aparte.
¿El PS3Key?
Por lo menos, yo lo compraré si toca la consola.
Yo creo que move se llevará un pellizco de las ventas en navidad

Un saludo y suerte a todos (pero que me toque a mi XD )
Pues sin lugar a dudas el producto estrella sera el PS Move, compartiendo mercado con Kinect y por supuesto no nos podemos olvidar del recién llegado PS Jailbreak con clones incluidos.

Suerte a todos. XD
PSmove sin duda

suerte!
Por supuesto la PS3 + Pack con 1 Juego + 1 Mando adicional.

¿por que?
Por que al menos tener un juego original(necesario para algunos backups) y un mando adicional para jugar con familiares, amigos etc...
Producto estrella sera cualquier pack de ps3+move, ps3+fifa ps3+GT5 a ser posible con alguna rebaja seguro arrasa, tambien la nueva xbox slim con halo reach seguramente vendera bastante, porsupuesto WII se venderan tambien sobretodo para niños, por tema de papa noel, los reyes magos..
Para mi sera el ps3 move en pack junto con la consola.
Nos guste o no, triunfara Move y Kinet y algunos juegos como medal of honor, call of duty, pro, fifa....

Un saludo y suerte a todos :)
Sin lugar a dudas ¡PS3!
Está muy claro que el exploit encontrado,le dara el impulso que necesitaba.
Creo que el move de ps3 será la gran revelación estas navidades, a fin de cuentas es una wii HD. Creo que Kinect tambíen tendrá repercusión pero en menor medida ya que todavía aún hacen falta periféricos en las manos para (a mi modo de ver) poder tener una experiencia de juego "precisa".

[ginyo]
seguramente el move de ps3 o kinect de xbox360
Yo creo que está será la navidad de PS3 por el move y por el jailbreak.
Seguro que Kinetic y Move van a hacer su Agosto estas navidades, sobre todo si sale un pack interesante.
Para los mas gamers pues lo de siempre, COD, MOH,FIFA,PRO,etc...

Saludos.
El move de PS3, asique id haciendo packs XD
El Move o el pack de PS3+Move
triunfará la venta del pack "PS3 Slim + GT5"

y sino, ambos por separado.

Suerte.
la play 3 ya que ahora que salio a la venta el move calculo que se vendera mas. saludos y suerte. :)
Creo que será Kinect y el pack con la consola.
Ps3 + Fifa 11 / Pro 2011 + Jailbreak o clones :)
Sin duda sera el jailbreak y pskey
El producto estrella sera sin duda alguna el PSJailBreak o cualquiera de sus variantes, lo que hará que la PS3 se venda como churros.
creo que va a ser el dvd de belen esteban "la princesa del pueblo" y despues kinect creo que va a ser el producto estrella jajajja
La PS3 y lamentablemente los dispositivos PS Jailbreak y similares serán lo que más se venda.
Digo lamentablemente porque todos sabemos que la mayoría lo usaran para cargar "backups".
saludos
Call of Duty Black Ops, Medal of Honor, Epic Mickey, Donkey Kong Country Returns, el primero es seguro que va a arrasar en ventas. Y entre Kinect y Move, me decanto más por Move.
el producto estrella de estas navidades va a ser la consola ps3 (gracias a los nuevos chips usb) ;)
Pues yo sinceramente creo que va a ser kinect y move ambos packs, pero si tengo que decantarme por uno creo que sera kinect ya que microsoft sabe vender muy bien, hasta lo que todavía no tiene completo
Yo creo que la apuesta está muy dividida, por un lado, se potenciará la venta de Move, ya que a los poseedores tendrán seguramente buenos packs para aprovechar las ventas. Y también tenemos los nuevos de Wii, como Donkey Kong, wii party, que seguramente serán los mas vendidos para fiestas. Que opinais vosotros?
Suerte a todos y to creo que la estrella esta navidad se lo lleva la play3 gracias a que ya se pueden cargar backups
Supongo que triunfarán las novedades PS Move y Kinect (sobre todo la primera) o los dispositivos de carga como PS Jailbreak, Ps3 Key y demás :)
Supongo que la lucha estas navidades sera entre move y kinect...
Yo pienso que será un pack PS3+Move y también, aunque salga un mes antes, el Gran Turismo 5 se seguirá vendiendo como churros en navidades (sobretodo si el regalo va unido a un volante como el G27).
Lo que va a triunfar con seguridad serán los clones tipo Ps3break, Ps3key, jailbreak como ya están triunfando.

Luego Las ps3...

El Gran Turismo 5
Yo creo que serán el kinect y el Move
El kinect sera el producto estrella :)

Salu2
El PsMove, además de la PS3 y el GT5.
Pues lógicamente el pack PS3+Move, y el GT5.
para mi el producto estrella sera le ps3 q esta atractiva con su 3d el move etc
Yo creo que el producto estrella será KINECT o tal vez algún pack de xbox 360 junto a kinect.
Lo que se va a vender mas estas Navidades va a ser la PS3 en general con o sin packs unido a su unidad de backup PSJailbreak original o a cualquiera de sus clones.
Sin duda alguna sera Kinect. Otro puntazo se lo puede llevar Assassins Creed La Hermandad, un mes despues de salir

Espero ver mas sorpresitas por parte de Xbox
Lo que mas se va a vender sera los modchip para ps3 de cajon,un saludo.
Pues la verdad es que ante la gran salida y cantidad de novedades que se esperan, la que creo va a ser la que más bombo va a tener quizá sean el kinect junto con la consola xbox 360 o loas mandos para ps3 move.
Saludos y suerte a tod@s
yo creo q algun pac de las consolas con juegos familiares como no navidad y familia va todo junto supongo q serian juegos y microfonos o controles de movimiento o puede q salga alguna portatil como la 3ds o psp2 algo asi y pa mi el medal of honor por q el cod 7 ya lo tendre
Seguramente, como viene siendo habitual cada año, las entregas de pes y fifa estarán en lo alto de las listas de ventas.
6248 respuestas