Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Ya voté.

Principalmente el Kinect - Move, COD Black ops
Yo creo que serán Move y Kinect por ese orden.

Yo ya he escuchado comentarios de "¿me das ese mando de PS3 que la convierte en una Wii?"
Estoy casi seguro que en estas navidades van a salir ganando el Kinect de Microsoft y su consola Xbox 360.
HDMI está baneado por "Troll"
Yo creo que el PS3 move junto a los productos del hackeo de la Ps3 serán las estrellas estas navidades.
el ps3key sin duda!!!!!!
Yo creo que tanto el Kinect tanto como el Move seran los principales protagonistas quiza algo mas con el pack con la consola.

Suerte a todos!
World of Warcraft: Cataclysm, el nuevo MoH y Kinect
Yo creo que sera la PS3, gracias al empuje del jailbreak.

Suerte a todos!!
La venta estrella es para el Move
Pues yo creo q va a ser el kinect antes q el move. Y respeto a los juegos, pues supongo q el Gran turismo 5 y algun pack de consola mas juego
Pues yo creo que si está el Kinect se llevará la palma, junto con algun pack de xbox360.

Saludos y suerte
Kinetc o move seguramente

Suerte a todos
El producto estrella será GT5, demasiado tiempo esperando el juego.
sin duda Jailbreak evolucionado [fumando]
Pues seguro que lo más vendido es uno de esos nuevos "inventos" detectores de movimientos (Kinect o PS Move). Aunque con el aluvión de juegos que viene también podría ser algún pack como el de PS3 con GT5 por ejemplo.

PD.:¡ Suerte a todos !
El PS Move y el Kinect seguro que es lo que mas se vende.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Ps3 slim mas ps3key + Kinect y Move.
diria que la cosa andara entre move, kinetic y algun jugon!!
La consola ps3 con el pack de move y algun ps3key ( o cualquier otro clon )
El producto estrella sera seguramente el Move, por su semejanza con la wii y el pack de PS3 con el Gran Turismo 5; ya que es una saga mas que consolidada.
Yo creo que los productos estrella en estas Navidades serán Move y Kinect. Ya sean sueltos o con algún pack interesante.
Creo que será éxito de ventas todo aquello que hizo famosa y diferente a la wii pero en otras consolas, como el Kinnetic en Xbox y el Move Motion en Ps3. Por mi parte yo que no tengo la Wii, creo que ésta será mi elección para estas navidades.
Lo que se venderá también será algún juego que haya tenido una saga con exito en los ultimos años, quien sabe si medal of honor, castelvania, halo, call of duty, deux ex, gran turismo.....
Yo creo que, sin duda, los productos estrella de estas navidades van a ser Kinect y Move.
Estas navidades seguramente triunfe algun pack de move.

Un saludo
Con un poco de suerte Move liderará las ventas ya el alto precio de Kinect impedirá que venda muchas unidades.
En cuanto a juegos, evidentemente Gran Turismo 5.
Suerte y atodos y ami tmb [carcajad] a ver si podemos probar la nueva scene de ps3 con una de regalo!!

zalu2
A mi me da que fifa 11 y pro evolution soccer serán las estrellas de las navidades, a pesar de que salgan al mercado antes.
El Move de Sony será el “superventas” de estas Navidades.

Suerte a todos.
Playstation 3 por su reciente posibilidad de carga de backups, sin duda.
Lo mejor de las navidades?
Gran turismo 5 y psmove...
Yo creo que el pack ps3 + move... el aparatito es una pasada!! Al principio era reticente pero cuando lo pruebas... aaaahhhh... como mola!!!!.

Un saludo y suerte a todos.
El producto estrella para estas navidades es el Iphone 4G, para bien o para mal.
Sobre videoconsolas está complicado, ¿quizás un nuevo Imagina ser? En España seguro que si, les deseo suerte a desarrolladoras independientes, pero Halo: Reach va a vender muchísimo, así como el Move.
Algún pack PS3 + Move + juegos.

Un saludo.
Lógicamente, los packs de PS3 más PS3 Key que puedan hacer en la tienda.
Lo que mas se va a vender va a ser la ps3 junto con jailbreak (o clonicos)
Dificil respuesta pero creo que si llega Kinect se llevara la palma,aunque si regalaran con algun producto un jamon seguro que ese producto ganaba. Imagen
Suerte!!

Posiblemente por no decir que seguro, si no vienen las PS3 con una nueva actualización que cape el uso de dongles, el producto estrella serán los packs de PS3. ;)
Productos estrella los tipicos, fifa, pro, move y kinect por la novedad y tal y por supuesto los jailbreaks para ps3 xD... mas de lo mismo xDDD
me imagino que seran Kinect y Move

saludos y suerte
buenas,

como producto estrella pues algún pack a buen precio de kinnect o move, o pack de consola + juegazo,

y aunque no creo que lo sea, me gustaría que el castlevania fuera el juego de las navidades por ser un enorme producto patrio
Yo creo que sera el kinect el superventas, algo diferente a lo que hay en las otras dos plataformas.
Y seguro que haran una campaña agresiva.

Saludos
Lo que más triunfará bajo mi punto de vista serán las ps3 con el move y el psjailbreak...
A ver si hay suerte esta vez!
Sin duda la play 3 junto con move
lo mas seguro sea que se venda mas algún pack ps3 mas move y algún juego asi de lanzamiento como el medal of honor, el fifa 11, el pro 11, el f1 2010 y por supuesto los clones del psjailbreak

suerte a todos
Triunfará el Playstation Move, no hay duda.
6248 respuestas