Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Votado!

Yo creo que este año, pegará fuerte el PS3 move, tiene muy buena pinta!

Suerte a todos!
suerte a todos. el ps move sera lo mejor
Estas navidades a falta de 3DS creo que la cosa quedara de la siguiente manera : Primeramente Kinect y seguido de PSMove
La ps3 sera la estrella ahora que la scene se ha podido meter con ella, la gente la comprara.

Saludos
ps3 mas move seria la boomba
Creo que será la PS3 en cualquiera de los packs que haya disponibles para esas fechas.
Tanto el move como el kinkec.
Fijo que se venderá más la Xbox 360 + Kinect.
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
yo creo quee Move y Kinect y sus respectivos packs PS3+Move y X360+Kinect

suerte a todos !
Sin duda la estrella van a ser PS3+Move, sobretodo desde el "desvirgue" de la susodicha xD
Los sensores de movimiento de sony y microsoft seguramente
Creo que estas Navidades lo que mas se va a vender va a ser kinect y juegos como asearemos creed y call of duty
playstation move, esta navidad se va a vender como churros, ya lo veras, saludos! y esta ps3 es para mi, un abrazo! :D
estas navidades el move arrasara

suerte a todos
Lo primero suerte a todos
Y para mi lo que triunfara estas navidades sera kinect, y la xbox 360 slim
Seguro que estas navidades arrasan los packs de kinect y de move. Y seguro que NINTENDO también se saca algo de la manga.
Kinect sin duda.
Saludos.
Esta navidad con el tema del hackeo, la ps3 supongo que será la estrella... lástima que esa 3ds se retrase...
Pues yo, siendo poseedor de Xbox 360 creo que la PS3+Move va a arrasar estas navidades (y que al kinect se va a meter un hostion de cuidao).

Suerta a todos menos a mi! Que nunca me toca nada.
Me habría gustado que pudiese ser la Nintendo 3DS... u_u en ese caso, la PS3 con sus sistema de detección de movimiento.
Yo también creo que va a pegar fuerte el Kinect estas navidades.
Yo creo que varias de las cosas que más venta
puedan tener es el PS3KEY y PS Jailbreak Modchip
Y la nueva xbox360 slim (Halo)
El Move y algun pack de la PS3 con algun juego ''superventas'', y si la xbox 360 hace una bajada de precio tambien vendera.
Yo creo que el producto estrella de estas navidades va a ser el hardware necesario para realizar el jailbreak de la PS3.
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 y ps3key de seguro
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Kinect + slim será lo mas buscado estas fiestas.

Saludos
Supongo que estas navidades mucha gente tendrá en cuenta el pack de PS3+Move o quizás el Kinect con XBOX360, quién sabe, ahora mi predicción no acaba aquí sino que también le pongo apellidos: Black Ops. Creo que la venta que ha conseguido la saga en los últimos años también se verá en éste.
Saludos a todos y buena suerte!
Ahí va mi participación.

Yo pienso como casi todos que, por no variar, la gente se dejará convencer por el márketing y en las ventas habrá una lucha encarnizada entre packs con PlayStation Move y packs con Kinect (ya sean packs de consola + Move/Kinect o juego + Move/Kinect).
Yo creo que con el tema de la scene de la ps3 se van a vender como rosquillas, accesorios y juegos a buen precio son una idea atractiva.
Es muy simple, y solo hay que remontarse a la historia.

Sencillamente la PS3, no hace falta nada mas, tiempo al tiempo, estas navidades sera imposible hacerse de una PS3 en cualquiera de sus pack, y el porque esta claro no???, solo hay que echar la vista atras, la mejor imnovacion el PSGroove.
Pues yo creo que este año le va a tocar vender más a PS3, y por supuesto otros productos estrella serán también todos los PSJailbreak, PS3 Key, o el clon de turno..
Además puede ser también una bomba Kinect siempre y cuando responda a las espectativas, que ya hay mucha gente que lo pone en duda.
Sin duda serán los controles de movimiento de Sony y Microsoft. Mucha suerte a todos!
el pack ps3+move ademas del PS Jailbreak
Seguro que triunfan los paks de consala + x juego y el psmove y kinect
Suerte a todos.El producto estrella va ser un pack de ps3 [360º]
Los productos estrella de estas navidades serán el nuevo Call of Duty y la nueva entrega de Assassins creek. Por supuesto el move venderá como la espuma.
Suerte a todos.
Yo creo que Wii, kinect y move serán lo mas vendido estas navidades.

Saludos y suerte.
Producto estrella...cualquier pack con Move o Kinect para toda la familia XD
El Move sin duda. A los críos les gusta esto de los sensores de movimiento y demás.

Suerte!!
Suerte a todos!!!
Creo que estas navidades triunfará Ps3+Ps3key, Kinect y Move

Saludos, [bye]
Aunque aún es pronto para ver el impacto que tendrá en el mercado el sistema Move de PS3 y el Kinect de XBOX... apuesto más por los "packs" con o sin estos dispostivos. Los juegos que vienen ahora son muy apetitosos... y no descarto un pack PS3 + GT5 que arrase en navidades. Ya ni os cuento si de aquí a navidades el tema de la Scene avanza hacia mejor y se consigue algo en el aspecto de CFW y Online. Entonces, la PS3 va a ser un buen regalo de reyes ;)

Juegos como el Assassins Creed: La Hermandad, Medal Of Honor, Call of Duty, Fifa 2011, PES2011 y el propio Gran Turismo mencionado antes... van a estar en el top de ventas SEGURO !!

Un saludo !! Y suerte en el sorteo ;)
Pues coincido con muchos el kinect y el move se moveran estas navidades
En mi opinion sera cualquier pack ps3+ps3key que salga economico, un saludo
Los productos estrella sin duda serán las PS3 y los USB Jailbreak y sus derivados clones. [boing]
Sin duda Ps3 slim mas ps3key, Kinect y Move.

Un saludo
De primeras suerte a tod@s.
Y en cuanto a lo de cuáles creéis que serán los productos estrella de estas Navidades:
Me da a mi que va a ser la Xbox360 junto con project Natal. Y en cuanto a juegos Gran turismo 5 y Assassin's Creed: La hermandad.
Un saludo.
Creo que el producto estrella será la PS3 gracias al PSJ y al Motion Controller
Saludos y suerte
Productos estrella de Navidades: Move y/o kinect y sin duda alguna el ps3key!
6248 respuestas