Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Los productos estrella de estas navidades seran fifa 11 y el nuevo call of duty, esta claro.
Estas navidad ps3+move..

Suerte.
PS3KEY sin duda,a no ser que salga otro mejor claro,pero sin duda sera algun dongle usb para la PS3 ;)
La estrella de estas navidades será los packs de PS3 SLIM más move :)
Sin duda alguna el regalo estrella de estas navidades será algún pack de ps3/360 con el call of duty black ops [babas]
Los productos estella seran sin duda los clones de PS Jailbreak, es lo ke se lleva.

Suerte a tod@s.
Si los juegos están a la altura los productos estrella serán el move o el kinect.
producoto estrella el ps3key
suerte
Seguro que, como cada año, lo más vendido será Fifa, PES y Call of Duty además de algún juego casual de NDS.
Tampoco habrá que olvidarse de move y kinect :)
Yo creo que lo más seguro es que sean Kinect y Move ya que está claro que los reyes tiran mucho...y si son productos familiares y algo más caros...se sabe que por esas fechas se suelen hacer mayores esfuerzos...
Yo creo que será el Criminal Girls
Si lo promocionan bien, puede que la gran revelación acabe siendo, contra todo pronostico, kinect.
Sería un pack ps3+ps3key....
Pues el pack de la ps3 con el move y los psjailbreakers & compañia.

El mando tambien puede triunfar, pq ese es el precio mas bajo que he visto.
el producto estrella de estas navidades sera el kinect
Yo creo que estas Navidades para la PS3 arrasarán los nuevos PS3key, PSJailbreak, etc. y en juegos como siempre el fifa y el pro de este año con sus respectivos packs de consola.
Yo creo que packs con move y el GT5 seguira vendiendo ademas de los clones para hacer jailbreak

suerte a todos los participantes......
Move y Kinect, el nuevo Call Of Duty y Assasins Creed, PS3 y algo para piratearla obviamente.
bueno suerte a todos y creo que el producto estrella sin duda alguna va a ser psjailbreak [360º]
para mi opinion lo que va a triunfar en consolas va a ser la ps3+ el move como opcion a perifericos y algun juegoque tenga la opcion de jugar con el....tambien estara el call of dutty black ops como juego puntero seguido del esperado gt5
Yo creo que será el PS3 Key (y jailbreak aunque éste es mas caro), los nuevos controles de movimiento para las consolas o algún juego que salga por las fechas, que probablemente será el nuevo COD.
kinect,move y el usb magico de la ps3
el nuevo medal of honor
Move o Kinect, dado el consumismo acostumbrado de las fechas navideñas.

Tras las navidades, ya no estoy tan seguro que sigan siendo productos estrella, creo que tienen un tiempo limitado como productos apetecibles.
Este año para navidades creo que si la cosa se aclara un poco lo mas vendido sera PS3JB o alguno de los succedaneos, a nivel de juego voto por Fifa 11 y PRO 11, somos muchos los enganchados.Un saludo y suerte a todos!
kinect va a ser el producto estrella de estas navidades.
PES 2011 y FIFA 2011 por lo menos aquí en España para las consolas next gen.
Para mi el pack estrella seria la xbox slim con kinect y algun juego que salga por esas fechas y que aproveche el kinect.
Suerte!
El artículo estrella para mi va a ser el move de ps3. Al menos para mi, por que tengo claro que me lo voy a comprar...
Creo que algun juego que utilice kinect sera lo qeu triunfe estas navidades.
Estas navidades van a triunfar las ventas del pack PS3 + PSJailBreak o clones. Lo veo cristalino.
Un saludo y suerte!
Si el PSJailbreak y sus clones tiran para alante, desde luego el producto estrella va a ser la PS3.

Aunque, con suficiente empuje de marketing por parte de MS, tal vez Kinect nos dé una sorpresa. Y cuando digo sorpresa, quiero decir SORPRESA.
Pienso que será playstation move
Pienso que con esto del jailbreak y demas aparatejos, la ps3 va a romper estas navidades, y es mas si logran romper la actualizacion 3.42 y 3.50 mas todavia.
para mi sera psmove o kinect , aver si tengo suerte!!
Sin duda pack de consola + Move y Kinect

Un saludo!
Por ahora veo como "hit" el pack PS3+Move.

Suerte! [bye]
Voto realizado
seguramente pack ps3+move y xbox-kinect romperan esta navidad. Wii me parece que poca cosa...
en juegos, el blackops
Creo que el boom de estas navidades va a ser el pack 360 + kinect
Triunfarán:

FIFA11
PES11
COD- BO
PS3 Move

Un Saludo
Nauzetlpa
eL BOOM de este mes de octubre va a ser que me va a tocar a mi la consola [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Definitivamente la estrella va a ser la ps3, ya que al estar en el ojo del huracan por todo lo que esta sucediendo entorno a su exploit se estan desarrollando aplicaciones haciendola mas interesantes y con la llegada del move y la reproduccion de juegos y peliculas 3D aunque no la tengas hackeada es mas que suficiente [fumando]
Pienso que los productos estrella de navidades van a ser move y kinect, y tambien van a aumentar las ventas de PS3, En cuanto a software creo que el Gran Turismo 5 se llevará la palma.
El Pack de Ps3+Move seguramente será el producto estrella estas navidades. También se van a vender muuuuchos jailbreak. En cuanto a juegos supongo que el boom Call Of Duty vs Medal of Honor.

Salu2
6248 respuestas