Seguro que, como cada año, lo más vendido será Fifa, PES y Call of Duty además de algún juego casual de NDS. Tampoco habrá que olvidarse de move y kinect
Yo creo que lo más seguro es que sean Kinect y Move ya que está claro que los reyes tiran mucho...y si son productos familiares y algo más caros...se sabe que por esas fechas se suelen hacer mayores esfuerzos...
Yo creo que estas Navidades para la PS3 arrasarán los nuevos PS3key, PSJailbreak, etc. y en juegos como siempre el fifa y el pro de este año con sus respectivos packs de consola.
para mi opinion lo que va a triunfar en consolas va a ser la ps3+ el move como opcion a perifericos y algun juegoque tenga la opcion de jugar con el....tambien estara el call of dutty black ops como juego puntero seguido del esperado gt5
Yo creo que será el PS3 Key (y jailbreak aunque éste es mas caro), los nuevos controles de movimiento para las consolas o algún juego que salga por las fechas, que probablemente será el nuevo COD.
Este año para navidades creo que si la cosa se aclara un poco lo mas vendido sera PS3JB o alguno de los succedaneos, a nivel de juego voto por Fifa 11 y PRO 11, somos muchos los enganchados.Un saludo y suerte a todos!
Pienso que con esto del jailbreak y demas aparatejos, la ps3 va a romper estas navidades, y es mas si logran romper la actualizacion 3.42 y 3.50 mas todavia.
Definitivamente la estrella va a ser la ps3, ya que al estar en el ojo del huracan por todo lo que esta sucediendo entorno a su exploit se estan desarrollando aplicaciones haciendola mas interesantes y con la llegada del move y la reproduccion de juegos y peliculas 3D aunque no la tengas hackeada es mas que suficiente
Pienso que los productos estrella de navidades van a ser move y kinect, y tambien van a aumentar las ventas de PS3, En cuanto a software creo que el Gran Turismo 5 se llevará la palma.
El Pack de Ps3+Move seguramente será el producto estrella estas navidades. También se van a vender muuuuchos jailbreak. En cuanto a juegos supongo que el boom Call Of Duty vs Medal of Honor.