Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El Ps3break o el ps3key
Yo creo que el move venderá bastante en navidades y me imagino que ya habra salido algun juego que exprima un poco mas el potencial.

Un saludo
El ps3key va a ser la compra maestra.
Yo creo que el Call Of Duty Black Ops sera el juego de estas navidades

Por cierto a ver si tengo suertecilla y me toca

Salu2 a To2
Pues yo creo que el producto estrella, serán todos los tipos de usb para la ps3, y esta también.

Un saludo y suerte a todos.
El rey de las navidades seria un pack PS3 con algun dongle USB a un precio competitivo.
Creo que ps3+move, con una buena publicidad por parte de sony, podria arrasar estas navidades.
Eh, será e el nuevo call ofi duty, black ops.
Yo diría que el Gran Turismo 5 y Move.
Pienso que seran el PS3KEY, el playstation move y el kinetic.

Suerte a todos y espero que me toque por fin algo! jejeje
el pack ps3+move tiene buena pinta para triunfar!!!
Yo creo que será Move o Kinect.

Saludos a Todoss
Yo voto por el PSBREAK y sucedaneos de
el playstation move, tiene muy buena pinta!!
Seguramente alguna de las herramientas para hacerle Jailbreak a la PS3 o algún pack de Move/Kinect.

Un saludo
A ver si me toca y me vicio al medal of honor y al battlefield bad company 2 :cool:
Los productos estrella de las navidades serán Move y Kinect. Mucha gente esperará a conseguir algo de dinero en navidades o recibirlo como regalo, y aunque no es plato de buen gusto para el jugador hardcore, el grueso del mercado es casual. Ventas masivas seguro.
yo me quedo como pack triunfal en navidades el de ps3+gt5.

Suerte a todos en el sorteo ;)
los "ps3keys" triunfaran, y si se vente en un pack con ps3 mas barato la ps3 y el ps3key se venderan bien^^
Lo más vendido estas navidades van a ser kinect de xbox360 (me pido uno), y move de playstation 3, aparte de los packs de consolas con estos complementos
Yo creo que los productos estrella seran tanto el move de Ps3 como el kinetic de xbox 360,un saludo para todos y suerte :)
Move y kinect pero creo que van a vender mas packs de ps3+move que move sueltos
pienso que lo que lo va a petar estas navidades van a ser Move y Kinect en algún pack a buen precio.
Yo creo que sera la ps3 ya que a la gente le interesa mucho como a mi adquirirla ahora que podemos guardar nuestros juegos y no tenerlos desperdigados por ahi :P ps3key como segundo lugar
Yo creo que los productos estrella seran, el move, el kinect y el gran turismo 5.
Ala ya he votado XD

Yo creo que el pack PS3+Move sera lo que mas venda en estas navidades o por separado el lote del Move, (buena publicidad) y en juegos el Gran Turismo 5, el Medal Of Honor y el Fifa 2011.... :-|
De lo que mas se hablara estas navidades eh...mmmm, pues supongo que la "novedad" de Move para la ps3 y Kinect para la 360 es lo que destacara... y en cuanto a juegos, supongo ke el Gran Turismo 5 por aquello de saga mitica tambien se colara en los productos estrella... Ahora la verdad no se me viene nada mas a la cabeza xD...

Suerte a todos...
Sin ninguna duda romperán Move y Kinect añadiendo algún pack interesante de consolas con precios irresistibles, como para decir que estamos en crisis! :-)

Suerte a todos!
Yo creo que sera el psjailbreak y todos sus clones, tambien ps3 vendera mucho mas esta camapaña navideña.

Saludos
EStas navidades lo que petara el mercado sera el kinect y el playstation move, sin duda alguna

PD:suerte a todos
apostaría por el kinect o el move

Suerte
Yo creo que lo más vendido será el pack PS3 Slim + Move.
Pues a menos que salga algo muy muy escondido que tengan por ahi y pegue el bombazo, sera el kinect y el call of duty, aunque sea un modern warfare 2 con skins cambiados, la estela que deja las anteriores sagas es muy larga y hay muchos casuals por ahi que lo pillaran.

Saludos y suerte
yo creo que el pack PS3 + GT5.
papanamericano !!! Uhm badabá!!! No se si darte un beso o un hueso, perra!!!

Suerte [fumando]
a ver si algún día me toca algo...
La cosa estará entre Kinect y Move.

Un saludo y suerte.
Pues diria que el mas vendido van a ser psjailbrek y sus derivados :D.

Un saludo a todos!.
Muchas Suerte a todos. Yo creo que lo más vendido será algún buen pack de la PS3 con el Move. Un Saludo.
Producto estrella sera el PS3key
En sentido general el pack de PS Move con PS3.

Si hablamos de cosas "piratonas", posiblemente los PS Jailbreak y clones.
Pues creo que Kinect será de lo más vendido estas Navidades.
Yo creo que el move o algo relacionado con ello.
Suerte para mi y el producto estrella de estas Navidades podría ser el PlayStation Move.
No se podria ser Kinect o Move, o algunos de los juegos punteros. COD por ejemplo
Este invierno sera para moverse, enter kinect y move nos vamos a dejar muchas calorias por el camino. Esos seran los productos estrella.
6248 respuestas