Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Creo que un pack de PS3 con el Move y algún juego.

Suerte a todos. ;) ;)
imagino que con el tema del PS JAilbreak se venderan Ps3, accesorios y placas/dispositivo compatibles con psgroove
Wii con el nuevo mando (si llega a españa a tiempo); ps3+ps3key o sucedáneos.
El catalogo navideño de Wii, el cual incluye Wiiparty, donkey kong country entre otros y el nuevo Profesor Layton de DS :)
Pues supongo que sera algun pack PS3+Move o XBOX360+Kinect por no hablar del PSJailbreak.
Hola.

Un PS3 con el PES 11.

Un saludo.
De aqui a navidades haran compatible el PS Jailbreak (y demás) para firms > 3.41 eso hara que se vendan PS3 como churros....

Suerte a todoooos.
Sin duda Epic Mickey!

Saludos a la comunidad y a PlayOcio el mejor patocinador [buenazo]
PS3 con pack MOVE seguro! :)
El pack PS3 Move, y los juegos nuevos tanto de PS3 como de 360, tipo Dead Rising 2. El Black Ops pegará fuerte tambien.
El nuevo Call of Duty será seguramente el que parta la pana estas navidades.
algun pack tipo ps3 + psgroove o alguna variante de este ultimo xD
El producto estrella sera el PS3Key y con eso todo lo k conlleva mas ventas de ps3 , accesorios ,etc

saludoss y suerte
yo creo que X360 y Kinect :D

PD: suerte a todos!
Lo que mas se va a vender será la PS3 con el FW 3.41 como mucho y el artilugio para piratearla.
Es en lo único que piensan ahora los mass casuals.
Saludos.
la ps3 como funcione en todas el jail
El producto estrella de estas navidades sera sin duda la PS3¡¡¡¡
el pack ps3 + gran turismo 5
Move se vendera como churros :(

como paso en la wii se agotaran :(

y aparge el gran turismo 5...
Puesto que las navidades son basicamente para crios, opino que seran los nuevos colores de la DSi XL y algun juego como pokemon quizas.
El Move tb, claro.
Y el regalo de las novias sera el pro o el fifa
Creo que el move por el precio mas asequible tendra mas tirón que el kinect, en consolas creo que la ps3 venderá bastante más que la xbox y en cuanto a juegos, tanto el Call of duty como el Medal of Honor se llevarán casi todas las ventas.
Puede que Kinect sea algo novedoso, pero move por su precio creo que sera el bombazo de navidades.
Yo creo q la Psp y la Nintendo Ds, como siempre.
Suerte a todos-.
Creo que a la par estarán los nuevos títulos de las sagas Cal Of Duty y Medal of Honor. El segundo por la gran polémica que ha suscitado tanto en Estados Unidos de Norteamérica como en el Reino Unido.
Lo que mas vendera sera claramente el PS-move.

La innoacion en cuanto a control graficos lo hace un claro vencedor sobre cualquier producto de su ambito.

Suerte a todos! Un saludooo
El producto estrella será como siempre uno de nintendo, probablemente Wii o DS.
Pack PS3 Move y juegos que sean compatibles con el.
Hola. En mi opinion estas navidades los regalos estrellas seran como en las pasadas las video consolas, xbox360, wii, y ps3, aunque en este ultimo caso tal y como avanza de rapido la scene seguramente sera un aliciente para hacerse con una aquellos que no la tengan aun.
bueno haver si tengo suerte esta vez....la esperanza es lo ultimo que se pierde.:)
Yo creo que PS3Key y Move Motion será lo más solicitado estas navidades.
move rompera si sacan buen software,un saludo
El Fifa y seguramente el COD Black Ops
Kinect y move seran productos muy vendidos
Yo creo que lo que mas venderá estas navidades será la Xbox360 Slim de 4GB y Kinect, y el accesorio para la consola de Sony, PlayStation Move.
Tambien juegos como Medal of Honor y Call of Duty: Black Ops.
Sin duda los packs de PS3+Move y Xbox360 S.
Psjailbreak, PSKey o similares serán el producto estrella ^^
Pues yo creo que Playstation Move ,para navidad es un buen juego para jugar en familia.Saludos
La ps3 con cualquier pack, siempre y cuando se pueda manipular, esa es mi opinion
El pack Playstation Move.

Saludos y suerte a tod@s. XD
Pues yo también creo que el pack "PS3 + Move" y si añadiera algún juego move aparte del que viene con el Starter, mejor. Y la Xbox360 slim.
Buenas a todos,

A ver... está claro que el éxito logrado por nintendo con su Wii durante estos años ha sido debido a lo que ahora ha incorporado Sony y en un futuro no muy lejano Microsoft. Así pués el gran exito de estas navidades será packs de Move con juego de turno o Kinect.

Después... también apostaría por algún pack de volante + GT5... por poner algo diferente a lo evidente.

Saludos.
Estas navidades seran para Move y Kinect y sus packs con consola.
Buenas.

Yo creo que la ps3 va a arrasar.
Playstation Move i/o COD: Black ops tendrán lo suyo.

Yo el cod lo espero con ansias.

Suerte a la peña. :)
Yo creo que va a tener bastante exito el pack del gran turismo V, eso entre los oficiales.

Seguramente tambien tenga mas o menos exito alguno no oficial que hagan carrefoures alcampos etc, con modelos de 250 y 120 para quitarse el stock por la salida de los nuevos modelos de 160 y 320, donde seguramente vengan un par de juegos, el antiguo de la caja mas otro nuevo por el mismo precio o un poquito mas pero que siga compensando.
Para mi esta claro, la PS3. Ahora que se puede cargar copias de seguridad y muy posiblemente otras cosas, va ser la consola de mucha gente. A parte ahora tiene el Move y bastantes juegos.
6248 respuestas