Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que el bombazo de estas navidades será la nueva Nindendo3DS.

Aunque en consolas de sobremesa será la Xbox360 con el Kinect.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tambien cre que sera kinect de xbox360.
suerte
El move junto al ps3jailbreak serán buenas ventas ;)
votado, si la scene de ps3 sigue avanzando yo creo que estas navidades pueden ser el despegue total en ventas de PS3

byer
El producto estrella de estas Navidades sin duda serán los controles gestuales de Sony y Microsoft, Move y Kinect, aunque a mi es algo que no me llama la atención.

Suerte a to2 !!!
Yo creo que sera Ps3 y move, y mas ahora que es vulnerable, un saludo y suerte
sin duda estas navidades van a se las navidades de ps3 y move
Por supuesto el move, seguido de lejos de los wiimotion plus
maxif está baneado por "troll reiterado"
me equiboque en la encuesta pero igua lposteo, el producto estrella sera la ps3 con esto el jailbreak etc.
yo creo que sera la xbox slim sin nada, tambien el ps3key
Estas navidades sin duda en cuanto a perifericos el PlayStation Move va a ser el mas vendido y luego puede que el Kinect de Xbox.

En cuanto a juegos, posiblemente el Call Of Duty y el Medal Of Honor sean los mas vendidos junto con los juegos de futbol
yo creo k estas navidades los productos estrellas seran el move+ps3, ps3+gran turismo, xbox360+kinetic y juegos como call of duty black ops y assassins creed la hermandad bueno un saludo a todos
Yo apuesto por PS3 + move + 'usb liberador'.

Suerte.
Creo que ps3 sera la gran sorpresa gracias a ya sabemos que.
saludos
Bueno yo creo q el move sera el producto estrella, naidades en familia que mejor que pasarlas echando unos vicios y unas risas con el move.

Suerte y un saludo!
El producto de estas navidades, serán los productos Paper Jamz:
http://www.paperjamz.com/

Saludos!!
Pues yo apostaria por un pack del move de PS3 , siempre y cuando vienese completo ( no el que hay ahora) y a un precio razonable.
2k, move, fifa y xbox slim con pack especial!
por supuesto lo que mas va a vender es la ps3 con su correspondiente jailbreak!!

saludos!
Seguro que será algun pack con Kinect o Move.
PS3 va a subir puestos :D
1 - FABLE 3
2 - Professor Layton: El futuro perdido
3 - Assassins creed la hermandad
4 - Need for Streeet: Hot Pursuit
5 - Castelvania: lords of shadow
6 - Gran turismo 5
7 - PES/FIFA 2011
Sin duda los packs Xbox + Kinetic y PS3 + Move.

¡Suerte a todos!
Cualquier usb que le haga Jailbreak a la ps3
puede que sea la psp2 :-? o este Imagen
Move de PS3
Donkey kong country returns de Wii
call of duty

suerte sres y sras
Los productos estrella seran el kinect, gt5 y el jailbreak.
mucha suertee a tod@s!!!
Yo creo que el producto estrella seran el Gran Turismo 5 y un volante :p
La ps3 gracias al Jailbreak, las ultimas versiones que sean pirateables de fabrica seran la estrella sin duda
Yo creo que el producto estrella de estas navidades va a ser el PSJailbreak
Yo creo que estas navidades triunfara el pack ps3 slim + move y sin duda el Call of duty.
el pack que mas va a triunfar en navidades sera el de ps3+move
Los productos seran PS3 y X360 apostando por Move y Kinect respectivamente. Luego en Software pues todos los juegos estilos familiares como los Buzz, Singstar, Guitar hero, etc... Espero que tambien triunfe el Castlevania y haga una buena campaña hasta final de año y seguro que triunfara el Donkey Kong Returns en Wii.
Suertecilla pa toos!!!!!
Le he preguntado a mi madre que triunfará estas navidades en tema de videojuegos y me suelta; el Tetris, hijo el Tetris, pues na como lo que dice mi mamá suele ir a misa, estas Navidades tiene que triunfar el Tetris!!! [+risas] [+risas]

Aunque para mi el producto estrella será el pack PS3+Move y si encima le sumamos el Gran Turismo 5, ni te quiero contar!!! [360º]

PD.: Suerte a todos. [beer]
Pienso que la posibilidad de cargar backups hara de PS3 el producto estrella de las navidades.

Saludos!!
assassins creed 3 y el kinetic
Los productos estrella seran seguramente move y kinect ya que van dirigidos al gran publico.
A ver si me toca y yo creo que lo que triunfara será el Call of Duty - Black Ops
Voto posteado.

Creo que Move se venderá bastante bien estas navidades.
pues yo creo que el producto estrella para navidades sera Kinect, basicamente porke el marketing ke se va a dejar microsoft no sera moco de pavo, ya se ocuparan de engalarnlo.

Luego esta Move, ke por la novedad almenos en sony k no en nintendo tambien tendra su momentum.

Y por ultimo creo ke Halo Reach y GT 5 seguiran vendiendo fuerte en navidades como regalos.

Suerte a todos!.
el pack de ps3 con move y el juego gran turismo 5
El producot estrella será el ps3+move casi seguro...
El move sin duda, para convertir las PS3 en Wiis HD.
El productos estrella creo que sera la ps3 ahora que tiene scene, junto con el move.

Saludos.
Buenas este año tendra exito los adaptadores usb para la carga de backups de ps3 creo que sera sin duda el exito, aparte del play move y kinect.
Ps3 pack con gran turismo 5, y la xbox con el kinect

saludos
Será alguna movida interesante de Move
6248 respuestas