Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Sin duda la PS3, debido al PS Jailbreak.

saludos y suerte!
yo creo que el playstation move o lo del ps jailbreak
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
el que va a petar va a ser el Castlevania lords of shadow
El producto estrella estas navidades seran los diferentes packs de microsoft Kinect y sony Move. Sobre todo los que incluyan juegos populares.
En un segundo plano estaran los usb jailbreak para ps3.
Como casi todos los compañeros creo que triunfaran tanto Move como Kinect. Aunque no pienso que Nintendo se quede con los brazos cruzados!

Si hubiera llegado a tiempo la 3DS seguro que hubiera sido la triunfadora.
Pack de X360 y Kinect, sobre todo si hacen un buen precio del conjunto.
Kinect será seguramente. Y a nada que saquen un must have dando utilidad venderá como churros.

Suerte a todos ;)
Yo creo que Move será el producto estrella ;)
La PS3 sin duda, en cualquiera de sus packs o incluso sola
Saludos!
Creo que serán kinect y move.
Kinect y 3DS se llevarán las palmas esta navidad.
El producto estrella serán move y Kinect, aunque espero que nintendo se saque algo de la manga para wii (un periférico o algo) para sacar más ventas estas navidades.
Suerte,será move seguramente
Playstation move claramente ^^
la ps3 y el jailbreak!
creo que se van a vender como rosquillas la 360slim y la ps3 slim con algun pack que saquen para navidades. A move y kinect aun le queda un poquito para que se venda bien.

Un saludo
Sin duda el nuevo accesorio en forma de USB (Ps3key o jailbreak) para la querída PlayStation 3
yo creo que estas navidades el producto estrella va ser kinect para xbox360
Sin alguna duda será la consola PS3 (con pack o sola) dado a que ya se pueden cargar copias de seguridad en ella.
Yo creo que como producto innovador, como en noviembre resulte bueno kinect, se va a vender de lo lindo. Y, por supuesto, ¡PS3 Slim y X360 Slim a porrón!
Los packs de PS3 y el PS3Jailbreak!
Esta ves es mío seguro.
Pues el mismo premio. Montones de PS3... Como no paran de bajar los precios, pues todo el que no ha tenido la PS3, se la comprará
PS3Jalibreak creo que sera el producto estrella
suerte a todos

el producto estrella el call of duty o assassins creed la hermandad
Playstation Move sin duda alguna.
sin duda, pack gran turismo 5.
Los éxitos serán Gran Turismo 5, los packs con Move y los jailbreaks, no creo que haya mucha duda.
El producto que se vendera como churros esta navidades sin duda sera el Kinect [+risas]
La ps3 con algun jailbreak sin ninguna duda, son muchos años de espera, y ahora empezaran a salir todo tipo de utilidades, y teniendo en cuenta de que tiene blueray, es cuestión de tiempo que empieze a leer todo tipo de codes y demas programas caseros.
Ya está votado, que haya suerte eolianos.

Estas navidades creo que "arrasará" GT5, algún pack guapo de Ps3+GT5 y para los más exigentes, no podrá faltar un volante para disfrutarlo al 200%. Imagino que los peques ( y otros no tan peques ), se tirarán a por algún sistema de detección de movimiento... move, kinect o el nuevo wii-mando.

Saludos.
Yo creo que estas navidades, viendo el avance de ps3 con el jailbreak, el producto estrella va ha ser la ps3 de 120gb con el move
:)

Pos ya ta .... premio serguro, no ???????

juas

En Navidades la PS3 arrasará .... todos sabemos porqué, no????
También Kinect y Move tendrán mucho gancho.

Suerte a to crittttttto. XD
Creo que estas navidades tendremos Kinect y PS3 move como estrellas principales.

Suerte.
es mi primer post tambien osea que yo creo que posibilidades poquitas

pero creo que estas navidades la estrella va a ser la nintendo dsi que la volveran a bajar

un saludo
No se ajusta exactamente a los productos que venden PlayOcio, pero yo creo que estas navidades van a arrasar los tablets con android [sonrisa]
Algún producto nuevo para cargar "backups" en la PS3.
Sin duda el producto estrella será el Call of Duty Black Ops, será de los productos mas vendidos.
suerte a todos!! yo creo que el producto estrella de estas navidades sera el move de sony, el kinect de de xbox 360 y nintendo el juego Donkey Kong Country Returns.
Si rebajan un poco la PS3 y avanza bastante el tema de homebrew, aparte del jailbreak, venderá bastante xD.
Kinect o Move seguro que romperán fuerte estas navidades.
Gt5 va a arrasar. Suerte.
Sin duda alguna jailbreaks y variantes serán los productos estrella de estas navidades.
Yo creo que lo que va a romper moldes en navidad va a ser KINECT de XBOX360.
Move + gran turismo 5 van a mandar.
Yo creo que el move, sera el producto estrella y los tablets. [angelito]
Pues yo estoy casi seguro que el producto estrella de esta navidad sera kinect, seguido de move.
6248 respuestas