Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Gt5 + Volante, pero seguro
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el producto estrella sera el pack PS3 + Move
Creo que sera el pack ps3 y move
Bueno yo creo que el Kinect será el producto estrella de las navidades,ya que el move no supone tanta novedad con respecto a Wii como el aparato de Microsoft.
En cuanto a juegos seguramente el que se lleve la palma será Call Of Duty:Black Ops ya que el anterior juego de esta saga batió el record de ventas.
Productos estrella para navidad?
La PS3 (por la Scene y porque ya está a un precio razonable y con buenos packs), quizás el move para acompañar y si llega a salir para navidad la n3ds sería un bombazo claro.

Un saludo.
Será Kinect, sin duda :D
el producto estrella será el call of duty black ops.Tambien el assasins creed la hermandad y el kinect

salu2
pues yo creo que lo que va a triunfar es la nueva 360. Y a ver si me toca algo ya...
PS Move,Call of Duty: Black OPS y Kinect
Creo que será la PS3 y como juego el GT5.
Productos estrella:
Gran Turismo 5.
PS Move.

Un saludo.
ale votado.

yo creo que algun pack del move o el medal of honor
Creo que triunfara un Pack de PS3 + Move :cool:
PlayStation 3 Slim + Gran Turismo 5

Otro bombazo sera el PSMove [poraki]

Suerte a todos ;)
Estas navidades triunfaran los Ps3key que estan muy bien de precio, y tambien habra algo de cancha para el move XD
Pues el Pack PS3 + Gran Turismo 5 [fumando]
buenas , pues yo creo que el psbreak sin duda va a arrasar.
PS Move y GT5 no cabe ninguna duda.
Yo tambien creo que sera Move, GT5 y el Fifa11. 1 Saludo y suerte!!!
Para mi, el producto estrella será el pack PS3 Slim + Gran Turismo 5.
Suerte a tod@s!!
el juego estrella Assasin´s Creed La Hermandad
la consola esta dificil, xbox360slim con kninect o ps3 con move o sin el con el famoso pendrive aparte. tienen muchas novedades como para ser las elegidas
Pero producto lo que es producto, el juego assasin creed la hermandad
Kinect o Move

Un saludo
Sinceramente creo que lo que tendrá más salida estas Navidades será Move, Kinect quizás no tanto debido a su alto precio.

Suerte a todos!!
Seguro que Sony ataca el sector familiar con algun pack de Ps3 + playstation move y Ninento contraataque con una buena bajada de precios
Yo creo que el producto estrella va a ser la PS3 en los distintos packs, que supongo que sacaran. [hallow]
Las imitaciones de Wii en PS3 y X360 supongo que se llevarán el gato al agua
Viendo que ahora hay realmente opciones de scene y unos packs con un gran disco duro, estoy seguro que estas navidades la PS3 se lleva la palma.
Suerte y saludos.
producto estrella el ps3 Key sin duda.....
Yo creo que el producto estrella va a ser el Gran Turismo 5 [Ooooo]
Justo el dia antes a mi cumple :D

Y el producto estrella para mi sin duda va ser el nuevo call of duty.
El producto que inevitablemente sera el furor de ventas estas Navidades probablemente sea el CoD Black Ops, dejando a un lado a los sensores de movimiento de las consolas.
Seguramente el pack ps3 + move aunque a mi no me acabe de convencer.

Un saludo
Move y llaves USB para la PS3. Y quizás también el Kinect, pero su precio echara mucho para atrás...

Saludos
Yo creo que estas navidades triunfaran move i kinect, junto a GT5, Fifa 11 i CoD Black Ops.
yo creo que será la nueva xbox con el kinect.

[sonrisa] Mucha suerte a tod@s
yo pienso que sera el fifa 2011, el PES y por ultimo una gran variedad de PsJailbreakers a un muy buen precio
los productos estrella seran el PS move,el kinect y (si llega,que creo que si) la 3DS,ademas de los clasicos fifa y PES
Pues yo creo que triunfará el Move
Yo creo que Playstation 3 con el Move ( y el jailbreak ) y los juegos que estan por lanzar van a ganar mercado sin olvidar como siempre el fifa y el PES que en este pais se venden como churros.
Seran call of duty, gran turismo y fifa 10. Si gana alonso el mundial el f1 2010 seguro que es de los mas vendidos. El move y kinect se venderan bien pero no creo que llenguen a destacar. En wii me imagino que mas mario y toda la demas mierda que suele vender (mario kart, wii fit plus, wii music...).

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Assassin's Creed La Hermandad, Kinect y los packs de xbox con él.
Estas navidades lo que venderá será Gran Turismo 5 [360º]
Pues los que van a triunfar van a ser el Rock Band 3 con los instrumentos nuevos, sobre todo las guitarras MIDI y el Kinect.

Saludos y suerte!
6248 respuestas