Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
yo creo que el Project natal va a romper con todo en las navidades
Sin duda alguna el psjailbreak y sus decenas de clones, junto con ps3 Imagen
Yo creo que los productos estrella van a ser Kinect y Playstation Move.
Yo apuesto por move + heavy rain move edition como combo para vender a saco xD el fallo de kinect es que es demasiado caro, deberia haber estado a 99e mas bien... ya veremos como les van las ventas
Packs de PS3 y los juegos de fútbol (Fifa y PES)
Pienso q lo mas vendido estas navidades va a ser Kinect, todos los poseedores de una wii ( jugadores ocasionales ) querran lanzarse a x esto igual q se lanzaron a x la wii en su dia
HBJ5 escribió:Sin duda alguna el psjailbreak y sus decenas de clones, junto con ps3 Imagen

+1 xDD

Suerte a todos.
La PS3, por las recientes "mejoras", y quizás los mandos basados en movimiento de MS y Sony.

Suerte!
Claramente Ps3 + gt5, Ps3 + Move y algun que otro pack de la 360.
La estrella estas navidades va a ser la play 3 jeje, Saludos
Esta claro que nos van a meter el PSMove y el Kinect con calzador!
Las estrellas seran move y kinect.

Saludos y suerte a todos
Pues la Wii mismo o algún juego que saquen para esta orientado al gran público, aunque dependerá también de cuanta coba se le de en televisión al Move y al Kinect.
Creo que para las festividades decembrinas no habrá nada como el ps3, más que nada por el move.
Yo apuesto por el Gran Turismo 5, el PS3Key, y como consecuencia de la venta de estos productos, las ventas de la PS3 se disparará, por lo que también habrá que considerarla como producto estrella. Por tanto, recapitulando, los productos estrella serán:

-PS3
-PS3Key
-Gran Turismo 5
fallout new vegas

algun pack de consola + juego
Hola, gracias a playocio y el otrolado por el sorteo. Yo creo que estas navidades Kinect y Move van a acaparar la mayor parte de la atención de los compradores, ya sea en pack con consola o solos.

Saludos!
pues si sale estas navidades, podria ser la nueva nintendo 3ds y las novedades para wii que se presentaron en el e3
En el mundo consolero, creo que el kinetic puede triunfar si preparan un pack económico.
Fuera las consolas, ojito con los androides en tablets, televisores, teléfonos, etc.
Un saludo a todos los eolianos y al staff por estos concursos.
La ps3 se va a empezar a vender como churros ahora que se pueden cargar backup. Saliendo del tema de las consolas los tablets tambien pueden ser buen regalo.
El pack de la x360 con el nuevo halo!
ahora que el scene de ps3 se está moviendo rápido seguro que los packs salen como churretes. Ya pasó hace años con la primera play
pues yo opino que sera un pack de kinect para xbox 360
Los productos estrella de estas navidades serán el Gran Turismo 5 de PS3 y el Kinect de XBox360
Lo tengo claro. Los productos estrella serán: Pack PS3 + Move y Pack XBOX360 + Kinect

Suerte a todos!!!
Yo creo que Kinect será quien triunfe estas navidades!

Un saludo y suerte!
Alex.
creo que estas navidades va a arrasar la PS3.

Por las recientes novedades de escene ....

saludos
suerte a todos en el sorteo ;)
[beer]
La ps3 se vendera mucho "gracias" al scene, que no se queje tanto sony que las ventas aumentaran seguro.
estas navidades lo que va a partir la pana es la ps3 slim que me va a tocar XD XD XD

ya en serio...seguramente triunfe el pack ps3 mas move o la xbox360 y el kinect

saludos y suerte
yo pienso ke kinet y la 3ds van a arrasar esta navidades ,,seguro seran los productos estrellas,,aunke se dice ke el lanzamiento sera para noviembre,,aver ke pasa,,,y sobretodo se venderan vien la slim con algun pack interesante,,si el tema del psjailbrek avanza posiblemente habra tambien muchos usuarios dispuestos a adkirir tanto el psjailbreak como la ps3 con algun pack interesante,, un saludo y felicidades a kien le toke
Novedades de navidad?

Sin duda Kinect, Psmove, GT5 y Call of duty Black Ops
Pues yo creo que Playstation 3 va a volver a triunfar otras navidades, aunque sin duda lo más promocionado serán move y kinnect y según como se monten las campañas publicitarias pueden vender bastante en navidades a todos aquellos ajenos al mundillo :p
el producto extrella de estas navidades va a ser la ps3 [el pack con el move] yo creo que va a tener un exito de ventas ya sea por lo de la carga de hombrew y backups y la cantidad de cosas interesantes que van a sacar para ella de aqui a navidades y el move va a pegar fuerte sobre todo con futuros juegos, [ lo digo porque he probado en el mediamarkt el move con uno de tennis y se jugaba bastante bien con el.]

asique eso sino hay ningun cambio de aqui a navidades eso sera lo que mas se venda.
el Call of Duty Black Ops, será de los productos mas vendidos
ps3 con firmware del bueno xd
Pues yo voy a decir las dos Guitarras PRO para el Rock Band 3... sobre todo la que es de cuerdas!!!! va a ser la caña!!!! y también el teclado para dicho juego.

Imagen

suerte a todos :)
Pues un pack de ps3 con algun juegazo,o lo mismo de la xbox.Aunque seguraqmente lo que lo pete este año en navidades sea la wii para variar,pero para gustos colores :D
move o kinect, si suponen algo distinto hasta lo visto hasta ahora, que la verdad es mas bien pobre

suerte a todos
Producto estrella estas navidades? Pack Ps3 con Move + Ps3key/psjailbreak
Pues,a mi parecer, seria PS3 con move, y Kinect, de juegos Medal of Honor Call of Duty Black Ops, Halo Reach y Gran Turismo claro, jajaja me dirán enumera mejor todos , pero esto es lo que yo compraría [sonrisa]
para mi sin duda,el pack slim con kinect.
tanto el kinetic de la 360 como el move de la ps3

suerte a todos y gracias por el sorteo
Yo creo que el Move lo va a petar, sobre todo si Sony le mete una campaña bestial detrás. Idem. for Kinect.
6248 respuestas