Yo creo que la PS3, por eso del PS Jailbreak, se va a vender bastante bien (hasta yo que tengo X360 me lo estoy pensando), aunque kinect y Move tampoco se van a vender mal
Sin ningún tipo de duda, los productos estrella de éstas navidades serán Kinect en 360 y Move en PS3, así como Gran Turismo 5 para ésta última y los packs que saquen de la consola con el juego. Por otra parte, también se venderán Jailbreaks como churros, aunque el que tenga un clon actualizable y, sobre todo, con 64kb de memoria al menos, a un precio competitivo, se llevará el gato al agua.
Como producto en si el move, sobre todo con el auge por la carga de backups de ps3 lo que hará bajar ventas, aunque tb podria ser el producto estrella esta misma maquina por esa misma razon
nosekefik
Adicto
429 mensajes desde oct 2007 en Albocàsser (Castelló)
lo que se va a vender mas en navidad va a ser la play 3 dado que ya salieron chips caseros para hacer correr copias y tambien se van a vender discos duros para wii eso pienso yo
pues yo creo que el producto estrella va a ser algun pack sorpresa de xbox 360, en plan consola, kinect y un juego, si ya es el pro 2011 es una bomba fijo. Saludos Fieras
Estas navidades los reyes estaran ocupados trayendo PS3 Move, XboX Kinnect y como cada año NintendosDS, si al final lo que deciden son los mas pequeños
ya he votado. Creo que sin duda en navidades se venderán como churros las xbox 360 slim, las que vengan con algún pack con juego a precio interesante. un saludo y suerte a todos
Pues una de las grandes novedades es Move, asi que un pack ps3+move+algun juego todo a buen precio estaria de lujo. Lastima que la Nintendo 3DS no venga a España hasta el proximo año, sino seria la bomba de las navidades
Pues suerte y yo creo que a poco que los inicios de pirateo de la play3 se consoliden, lo que lo va a petar estas navidades es precisamente la play3. A ver si me toca esta y ya no hay que pillarsela. DDD
Imagino que triunfarán los productos relacionados con Move y Kinect en cualquier modalidad: solos, pack con juego, y pack consola+move/kinect+juego para toda la familia). Apostaría más por Move, sin embargo.