Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Pues yo creo que el MOVE de PS3 y tambien fijo que el Kinect aun siendo mas caro.
Pues yo creo que los productos estrella van a ser,la Ps3,psjailbreak o clones.
1saludo
Desde mi punto de vista seran los packs de MOVE y KINECT, tanto con la consola, como con algun juego.

Ese va a ser el regalo de las navidades. A falta de 3DS.... [buuuaaaa]

Un saludo y mucha suerte!!!
Como producto estrella creo que la cosa se decantara bastante por el Jailbreak y similares. Salu2
Yo creo que la PS3, por eso del PS Jailbreak, se va a vender bastante bien (hasta yo que tengo X360 me lo estoy pensando), aunque kinect y Move tampoco se van a vender mal
Sin ningún tipo de duda, los productos estrella de éstas navidades serán Kinect en 360 y Move en PS3, así como Gran Turismo 5 para ésta última y los packs que saquen de la consola con el juego. Por otra parte, también se venderán Jailbreaks como churros, aunque el que tenga un clon actualizable y, sobre todo, con 64kb de memoria al menos, a un precio competitivo, se llevará el gato al agua.

Suerte a todos! :D

Saludos!!
Sin duda alguna, los productos estrella para estas navidades será la PS3 Slim 320 + Move y el PS3Key.
a ver k nos trae el kinect y algun titulazo :-)
El producto estrella será Call of Duty Black ops, Move y Kinect.

Un saludo!!
Para mi será el juego F1 2010 para PS3.
Como producto en si el move, sobre todo con el auge por la carga de backups de ps3 lo que hará bajar ventas, aunque tb podria ser el producto estrella esta misma maquina por esa misma razon
Creo que el top ventas de estas navidades seran la PS3Slim y el PS3Key!!!!
lo que mas vendera sera el psp II
El call of duty black ops se va a llevar la palma las navidades.

saludos y suerte a todos
Sin duda Ps3 Slim y Ps3 Key, aparte del move, será lo de que más se venda estas navidades.

Un saludo.
Creo que el producto estrella sera Kinect!

Saludos!!
a ver si me toca, que justo ahora pensaba en comprarmela
lo que se va a vender mas en navidad va a ser la play 3 dado que ya salieron chips caseros para hacer correr copias y tambien se van a vender discos duros para wii
eso pienso yo
suerte a todos!!!
sin duda el producto estrella va a ser el Jailbreak.
Creo que será el Playstation Move
Voto emitido, la estrella en navidad puede ser Ps3 Slim y Ps3 Key,suerte a todos
Salu2s
Suerte a todos.Estas navidades el gran triunfador va a ser COD:black Ops y los packs de consolas con el juego
Bueno, a riesgo de parecer repetitivo, me da que el producto estrella de las navidades volverá a ser la Wii...
Yo creo que el Move sera la estrella.
estas navidades romperan ventas kinetc y assassins creed brotherhood

abrazos y suerte
Hola creo que en contra de lo que piensan algunas personas Kinect sera uno de los productos estrellas junto a la xbox360 slim
El kinect seguramente sea de los productos mas vendidos
pues yo creo que el producto estrella va a ser algun pack sorpresa de xbox 360, en plan consola, kinect y un juego, si ya es el pro 2011 es una bomba fijo. Saludos Fieras [ginyo]
Otro sorteo.... me tocara alguno???

saludos
Estas navidades los reyes estaran ocupados trayendo PS3 Move, XboX Kinnect y como cada año NintendosDS, si al final lo que deciden son los mas pequeños :P
Pues, nada nuevo después de 178 paginas de post. xDDD

Los dueños de estas navidades serán los packs de kinect, move, y algunos lanzamientos como Call of Duty, ya sean sueltos o en packs.

Un saludo peña, y gracias por el concursoooo!!
la ps3 gracias al jailbreak saludos
Esta claro que los juegos para kinetic
Los reyes estas navidades van a ser en soft COD: Black Ops y Medal of Honor y en Hardware Move y Kinect
ya he votado. Creo que sin duda en navidades se venderán como churros las xbox 360 slim, las que vengan con algún pack con juego a precio interesante. un saludo y suerte a todos
Pues una de las grandes novedades es Move, asi que un pack ps3+move+algun juego todo a buen precio estaria de lujo.
Lastima que la Nintendo 3DS no venga a España hasta el proximo año, sino seria la bomba de las navidades XD
Pues suerte y yo creo que a poco que los inicios de pirateo de la play3 se consoliden, lo que lo va a petar estas navidades es precisamente la play3. A ver si me toca esta y ya no hay que pillarsela. :DDDD

Saludos
Sin duda pack PS3 con Move, que ya habrá bastantes juegos.
la camara y mando move de ps3 será el producto estrella sin duda junto con el COD 7, un saludo y suerte
Supongo que Kinect y Move.

Saludos.
Posiblemente Kinect será un vendeconsolas en Navidades, al igual que Move. Por otro lado, el nuevo COD y MOF harán también de las suyas.
Sin duda, el producto estrella sera move.
Saludos!
na na, el producto estrella los ps3key y creo que no me quemo
Las estrellas de estas navidades:

1º La PS3 + dongle.
2º Kinect.
Por consolas Kinect, Move y DKC Returns XD

Saludos.
kinect o move... es muy navideño
Move mas el juego eyepet move edition y kinect.

Saludos.
Gracias de nuevo a PlayOcio por el concurso.

A ver si hay suerte esta vez.

Salu2
Imagino que triunfarán los productos relacionados con Move y Kinect en cualquier modalidad: solos, pack con juego, y pack consola+move/kinect+juego para toda la familia). Apostaría más por Move, sin embargo.
Los superventas estas navidades serán move y kinect (y los juegos casual que saquen).
6248 respuestas