Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Estas navidades lo que se vendera como churros sera el control Kinetic para Xbox 360 y sino el tiempo, je, je, je
Estas navidades move es lo que mas va a romper, la gente tiene muchas ganas de ver las nuevas tecnologias por parte de sony y de microsoft
La PS3 con Move y como siempre la Wii
yo pienso que debido a "los recientes acontecimientos" la PS3 va a ser la estrella de las navidades.

salu2
Las consolas siempre son estrellas en navidades, pero con la cantidad de ps3 y x360 que hay ya pues supongo que las estrellas seran kinect y move. La 3ds sale despues de navidad, por lo menos en europa.
ps3+move y gran turismo 5
Van a arrasar los packs de move y kinect. Y como juegos, fifa11 y pes11, como cada año.
yo apueto por algun pack de ps3/xbox con "medal of honor" o "cod black ops", "move" creo que se llevara tambien gran parte de las ventas
Yo creo que el producto estrella será Move. Con los juegazos que están actualizando para su compatibilidad, mas los que van a salir a partir de ahora, este producto tiene todo para triunfar.

Suerte a todos!
Esta navidad el pelotazo lo va a pegar PS3, ya sea por el tema del psjailbreak y sus posibilidades, o bien por el lanzamiento del move, ofreciendote una muy buena experiencia por un precio razonable.

La 360 venderá los suyo pero dado el precio del kinect..., no creo que tanto.

Por supuesto COD, FIFAS, y demás a cascoporro, asi como GT5!

Saludos y suerte!
Lo mas vendido imagino que sera Move, la 360 Slim+Kinect y como no Wii XD
El producto estrella será el PlayStation®Move Motion Controller
Los controles de movimiento van a venderse muy bien, pero yo creo que el producto estrella va a ser ps3 y los dispositivos de jailbreak.

Mucha suerte a todos. Un saludo.
Producto estrella de estas navidades: PlayStation Move.

Suerte!
Estas navidades lo que va a romper va ser Ps3 Slim 120 + Gran Turismo 5. Esta saga tiene mucho tiron.

Esto en cuanto hardware, software ya sabemos lo que le tira a la gente, Call of Duty: Black Ops.

Seguro.
Yo creo que los productos estrella de estas navidades van a ser Kinect y move.

saludos.
Yo creo que los productos estrella estas navidades van a ser el Pack Move Motion controller + algun juego compatible, tambien el Kinect se va a vender mucho y sobretodo el Call Of Duty Black Ops
Yo creo que lo que mas triunfara sera PS3 con Move o con Gran Turismo 5. Seguro que Wii venderá mucho como siempre también.
Buenas, yo creo que va a ser el move de la ps3 y los juegos que lo soporten, como ese en el que eres un mago, la estrella de estas navidades.

Saludos.
PS3 debido al paso de la scene... y en otro orden de cosas los ebooks y los tablet van a venderse como churros..

Bye!
Pues viniendo los pokémon y tal, las DS tendrán éxito
Kinect o Project Natal o como se llame un fiasco, y sino al tiempo...
Ps Move venderá algo más, pero tampoco creo que sea un pelotazo, salvo que consigan sacar algún juego con él que enganche.

El nuevo NFS supongo que vendrá bastante estas navidades.
Yo creo que el producto estrella será:

Consolas: PS3
Juegos: Gran Turismo 5
Yo creo que lo que más posibilidades tiene es: PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3, a no ser que Kinect se lance con un pack interesante.
Y sobre juegos sin duda Gran Turismo 5 y el tipico Move Sport o como se llame.
El producto estrella será la nintendo DS
Seguramente lo que mas triunfe en navidad sean paks de wii y nds porque los que mas compran son padres con hijos pequeños, los cuales quieren cosas divertidas y entretenidas para sus hijos, pero como actualmente esta en alza la ps3 seguramente tenga un gran estiron estas navidades.
Yo creo que lo que rompera estas navidades son Call of Duty Black Ops y la consola playstation 3 y medal of honor creo que estas tres cosas triunfaran.
Productos estrella ... mmm jailbreak fijo XD XD

Ya "legales", pues supongo que move y veremos que hace kinect.
Venga, que esta vez me toca a mi ;)

Pues sinceramente, creo que Move de ps3 se llevará la palma al poder acercar la consola de sony a los casual gamers y se convertirá así en una imitación de wii.
Así mismo, creo que Nintendo DS seguirá vendiéndose a pesar del anuncio de la 3DS.
Creo que el producto estrella para estas navidades será el PS3 Move y el MS Kinect. Esto junto a los juegos Fifa 11 y Call of Duty: Black Ops.

Un saludo!!! :)
Creo que sera un pack con el kinect o move junto con algun juego
Yo creo que los productos estrella seran o el move o el kinect :-) Como nos gusta eso de movernos delante de la consola XD
Bajo mi punto de vista, y asi como esta el panorama, los productos estrella serán la PS3 con su jailbreak (o sucedaneos) y la Wii, ya por costumbre, aunque parece que ya se le va terminando la mecha.
Yo pienso que éstas navidades van a ser las de los controles por movimiento. Un buen pack uniendo un juego con Move-Kinect o consola más controlador... puede ser muy tentador.

Un saludo y gracias por los sorteos!!! [boing]
Seguramente que el producto estrella sera un pack de playstation move, para 360 un pack de kinect y para ambas el nuevo call of duty. Lo que si es que las ventas de wii creo que se estancaran estas navidades.
Esta clarisimo que sera el Move, seguido por el Kinect. Y en cuanto a juegos el Gran turismo 5 y algun pack ya sea con volante o con consola.
Yo creo que los productos estrella de estas navidades van a ser Kinect y Move.
Saludos y suerte!
Los pokemon tienen mucho tirón y es posible que las DS con algún tipo de pack; pero el jailbreak de las PS3 ha abierto muuuucho las posibilidades. Así que creo que el jailbreak de la PS3
Estas Navidades el Nove i el GT 5 que seguro que se retrasa hasta navidades !

Salu2
La PS3 lo va a petar en navidades, ahora ya no hay excusas, y Sony tan contenta
sin duda lo mejor de navidad Gran Turismo 5 y Move
Hola!! Pues mucha mucha suerte a todos!!!

Pienso que en estas navidaddes el boom será el playstation move, también con el jail de la ps3 creo que van a subir las ventas de esta bastante... la nintendo seguro que saca packs y seguirá vendiendo como siempre hace...

Y no cabe olvidar el call of duty... en todas las plataformas, pero sobre todo en pc

Saludos y suerte!!!!!!!!!
Yo creo que estas navidades va a triunfar el Move y Kinect.

Saludos
Yo pienso que serán kinect y también el Gran Turismo 5

Saludos ;)
Pues contando que la expansión del World of Warcraft sale el 7-12 de diciembre FIJO que será el producto estrella de las navidades, así como la nintendo 3DS. Suerteeee
Buenas, pues yo creo que los productos estrella seran o bien Kinect,PlayStation Move o el famosísimo ya PS3Key. Seguramente compre alguno de estos articulos y de hecho tengo pensado hacerlo en Playocio, que siempre me han tratado bien y no he tenido problemas con los envíos :)

Dicho esto suerte a todos con el concurso [beer]
Bueno, voto enviado, yo pienso que el producto estrella de estas navidades, va a ser el Call of Duty Black Ops, el GT5 y la PS3, (quizás el move, también venda)
Salu2 y suerte!
Esta es facil, esta navidad van a romper esquemas: Kinect, Move, ps3Key y COD:Black Ops Segurisimo!

Nos vemos en la urna!
Sin ninguna duda volverán a ser la Nintendo DSi en su versión XL y el R4i para las micro SDHC.
Kinect y Move, el juego social es lo más vendible.

Saludos.
6248 respuestas