Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
- Move (Y los packs junto con PS3).
- Kinect (Y los packs junto con Xbox 360).
- Call of duty Black Ops.
- Assassins Creed: La Hermandad.

Suerte a todos.
Lo que mas vendera estas navidades sin duda alguna sera la Ps3 con su nuevo accesorio Move.

Un Saludo.
yo pienso que el producto estrella sera la PSP con el patapon 3 que va a salir, haciendo un pack, seguro que la gente lo compra y puede ser el producto estrella de estas navidades.

saludos!
move, kinect, y de juegos yo diría cod black ops y gt5, que de dinero [mamaaaaa] jejejeje. Saludos.
Pues a mi parecer la cosa va a estar muy igualada entre el move y el kinetic, a mi me llama mas la idea de kinetic pero a día de hoy me quedaría con move, quizás, en el futuro con kinetic mas depurado sea mejor, pero por el momento con move.

Saludos.
Casi seguro que será la PS3 + Move ya que el tema de la scene de PS3 esta moviendo muchas espectativas y la gente ha vuelto a revivir un poco la consola. Creo que lo van a petar vendiendo PS3 estas navidades, ya lo vereis.

Saludos y suerte a tod@s!!!
Algo me dice que el producto estrella de estas navidades va a ser la PS3, ahora que se han logrado derribar las puertas de la "Fortaleza negra" (joe, que poètico, oiga). Quizás eso más el Move, hagan de Sony los "reyes magos" de estas navidades. Salu2.[bye]
Sin duda, estas navidades el producto estrella van a ser la PS3 (ya sea slim o no) y aquellos dispositivos que emulan el funcionamiento del PS Jailbreak, como el que se vende en PlayOcio bajo el nombre de PS3Key a un precio de 34.95€. (lo envío otra vez porque no sé si se registró el mensaje antes)
El producto estrella van a ser los packs de PS3 + Juego (GT5 ó COD Black Ops)
La PS3 sin duda alguna, ahora que se pueden cargar "backups" será lo más vendido de las navidades.
Kinect y PSMove, dependiendo del tipo de packs en los que se incluyan...
la verdad es que sin duda para mi lo mas vendido sera los packs de ps3 incluso la ps3 slim a secas
Hola a todos,

Creo que los productos estrella para estas navidades van a ser sobre todo de PS3, con el lanzamiento de Move y la aparición del PS Jailbreak... puede hacer que por fin permita a PlayStation 3 competir con el resto de plataformas en ventas.

Luego los FIFA 11 y PES 2011 sin duda (probablemente con el FIFA como merecido vencedor)

saludos
PlayStation Move, din duda [poraki]
Ps3+move y xbox360+kinect
Suerte!
Los productos estrella de estas navidades serán los modchips de ps3, ya tienen en stock psjailbreak y ps3key, corred insensatos!! XD
Los productos estrella de la tienda van a ser los dispositivos para el jailbreak de la PS3 y me atrevo a decir que el que va a vender mas, va a ser el PS3Key y en juegos el GT5, que hay mucha expectación.
Packs de ps3 con GT5 y CoD Black ops y el PS Move.
Yo creo que la estrella va a ser la PS3 en cualquiera de sus modalidades. Y mas ahora que hay metodos para ejecutar copias de seguridad y tal. Ademas con el impulso del move, la PS3 estas navidades sera como antiguamente la ps2, que se agoto en todos sitios.
Los productos estrella seran los dispositivos para hacer jailbreak y las propias PS3... [chulito]
move sin duda,suerte a todos
Yo diría que el producto estrella sería un pack de Playstation 3 + Gran Turismo 5 + Volante
Sin lugar a dudas los productos estrella van a ser kinect y move.

Un saludo.

:)
Yo apuesto por kinect, suerte!
El Playstation move tiene muy buena pinta supongo que muchos niños lo pediran para navidad, tampoco descarto los juegos de futbol como todos los años (PES y FIFA).
Pues yo creo que será algun pack de PS3+move+PSjailbreak.
Para mi que sera PS3+GT5
Los pack de consolas siempre arrasan, si a eso le añades la salida del Move y frl Kinect, pues está claro lo que va a arrasar XD
Yo creo que los productos estrellas de estas navidades seran al move de ps3 y el kinect de xbox360
A mi me parece que serán el kinect y el move.
Sin duda, será la Nintendo 3DS.
Si Mircrosoft hace una buena campaña publicitaria y mejora el precio , sera el kinect la estrella de estas navidades
Sin duda alguna estas navidades lo que mas va a triunfar es el starter pack de Playstation MOVE. Sin lugar a dudas...y el MOH que se va a comer tambien al COD blacks ops.
ps3 move, y a ver si bajan más los precios para la campaña de navidades... sino poco se va a vender
En mi opinión, sin dudarlo Kinect.
yo creo que va a ser el pack de xbox 360 slim y halo reach
suerte!
Posiblemente triunfen los packs PS3+Move, y más con el jailbreak ahí.

Un saludo.
pues si las fechas no me fallan, de buen seguro que un pack de PS3 slim con GT5 y también el nuevo Call of Duty.
Los productos de Nintendo como siempre
parece claro que el play move,sin duda
a ver si tengo suerte esta vez,,y de paso suerte a todos
Yo creo que PES 2010 y Fifa 11 sin duda, de consolas la xbox 360 y también la ps3 seguramente
Lo que romperá éstas navidades.... Será la gente que espere a que esto se estabilice y comience a venderse bien todo lo de dearrollo y copia.
Fuera de la Scene, lo que romperá éstas navidades es Kinect y el GT5
Lo nueva nintendo dsi xl, algun pack de play station 3 / xbox 360 que este interesante, y por supuesto el Fifa 11 y el Formula 1.
Sin duda serán los PS3 key o similares.

Saludos.
Move y Kinect van a tener bastante tirón pese al escepticismo que han generado. Se pueden hacer packs con juegos como aliciente con estos productos
El producto estrella de estas navidades va a ser el pack PS3 + Gran Turismo 5, lo tengo clarísimo [sonrisa]

A ver si hay suerte ;)
6248 respuestas