Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Sip, Kinetic y Move, es lo más probable.

Un saludooo!!
Un pack de xbox 360 o ps3 con sus respetivos kinect o move

Saludos
ui cuantos comentarios...

yo creo que estas navidades lo que mas se vendera sera el nuevo Need For Speed y posiblemente el Move

suerte a todos Imagen
Creo que los productos estrella estas navidades seran kinect, move y sobre todo packs de ps3 + ps3key y derivados o estos ultimos sueltos, estas navidades ps3 va a dar un buen subidon.
novedad absoluta, la wii. Mas el fifa de turno, el call of duty, y el playstation move. El kinect no creo que venda practicamente nada....
Yo creo que lo más vendido de estas navidades van a ser los lectores de e-book y el Move de PS3.

Además, creo que si Sony saca a la venta un pack compuesto por PS3, Move, algún juego chulo o varias demos para Move y algún juego de la talla de GT5 por unos 300€ se van a llevar el gato al agua estas navidades y tal vez consigan ponerse claramente por delante de Xbox360 en el mercado español.

También creo que Wii va a tener unas ventas bastante discretas y que Kinect va a ser un rotundo fracaso, pero bueno, no es eso lo que se pregunta en este hilo.

Saludos y suerte a los participantes, sobretodo a mi :D
sin lugar a dudas serán Kinect y Move.
salu2
Èn el caso de que sony no consiga su proposito, pienso que objetos estrellas de estas navidades serán el psjailbreack o alguno de sus clones ademas de la PS3, por otra parte pienso que la xbox 360 slim no se quedará atrás...
Un saludo, y suerte a tods :)
Creo que se venderá bien el pack de XBOX360 y Kinect y me da a mi que la mayoría de sus compradores serán los casuals que se aburrieron de la Wii.
Yo creo que lo que mas va a triunfar van a ser los PS3 Jailbreak sin duda... Es algo que muchos llevavan esperando, y las PS3 seguramente se empiecen a vender como churros después de esto.
Votado.
Yo creo que triunfará el Kinect o Move estas navidades.
yo creo que triunfará la ps3 con algun pack asi como el move y el ps3key.

Un saludo y suerte a todos!
Yo creo que todo lo que esté relacionado con la PS3, debido a como está la scene.

Salu2.
Pues creo que el el Kinect y el Move se venderan bien pero ninguno sera un boon tipo wii que desaparecian de las tiendas.
Si hubiese salido la nintendo 3DS seria otro cantar.

Suerte.
Pues GT5, un pack, con play o volante, creo que eso será lo más vendido.
3DS y pack ps3 + move.

Kinetic no lo veo. Sin botones ¿como disparas o pisas el acelerador y freno?. No lo veo no.
Los nuevos sistemas de movimiento para ps3 y Xbox serán los más vendidos sin duda...
Kinect y Move, ya se encargaran ellos de meternoslos en el cerebro a base de 1000 anuncios al dia por todos los medios de comunicación posible.
Tiene pinta que el move se va llevar la medalla de oro
Yo creo que los productos estrella seran PS3 con PES 2011 (juntos o por separado), y accesorios como Jailbreak ( y similares)...

Un saludo, suerte a todos y como siempre gracias a PlayOcio y EOL por este pedazo de sorteo ¡¡
Kinect y PS Move sin duda :p
Creo que van a triunfar el PACK PS3+Move ó el XBOX 360 + Kinect (si no lo retrasan más y sale a un precio competitivo -no el que lo dice lo anunciado-) y luego, cualquiera de los dos grandes contendientes en el campo de los FPS: Call of Duty: Black Ops o el Medal of Honor: Tier 1 -aunque le hayan quitado este subtítulo-.
Packs de consolas, kinect, playstation move son opciones más que validas para ser los productos estrella de estas Navidades.
Holas,

Pues yo creo como muchos por aquí, que tal como está la scene en PS3 esta va a ser la que se lleve el gato al agua estas Navidades.

Saludos y mucha suerte a tod@s
La PS3, la gente comprede que es la buena de las 3, y que el precio es secundario, es de pobres comprarse la XBOX360 o la Nintendo
Creo que el producto estrella será Kinect.
Sin duda sera el Call Of Dutty Black Ops, sera el juego mas vendido de la historia.
Haber si hay suerte...
PS3 Move y/o XBOX Kinetic...
Yo creo que vendera el pack de PS3 + cargador de juegos USB
Hola a todos,bueno yo creo que para estas navidades seguramente será la bomba o seria la bomba un "pack ps3move mas el primer juego en 3D", eso si seria un pelotazo para esta navidades.
Entre el jailbreak y el move creo que todo lo relacionado con Ps3 venderá bastante.
creo que playstation move
Pues los productos estrellas serán el nuevo juego de Medal Of Honor, Gran Turismo 5, Kinect de la XBOX 360 y algún chisme para jailbreak para la PS3 [sonrisa]
Saludos
Lo mas vendido puede ser el pack PS3+Move en estas navidades.
MOVE sin lugar a duda! [boing]
Sin duda algun pack gran turismo 5 mas volante logitech a buen precio.
Posiblemente triunfe el pack PS3+gt5 ya que está proximo la salida del gt y atraerá futuros compradores que no tienen dicha consola.
Jailbreak y un disco duro de mucha capacidad XD , Ps3 + move estaria bien y si ya saliera un pack con el Ico y el Shadow of the colussus [babas]
ahora q la ps3 se ha iniciado de verdad en el mundo de la scene (aunq aun tiene mucho q avanzar), creo q para estas navidades el producto estrella sera esta consola con algun pack de juegos.
Creo que estas navidades el pack PS3 con GT5 puede ser un éxito.
Yo opino que lo que va a romper estas navidades será los nuevos juegos de fútbol de EA y Konami, junto con el Call of Duty Black Ops, y el Naruto Ultimate Ninja Storm 2, juegos que salen muy muy cerca de las fechas de navidad y seguro que serán el regalo estrella.

Tampoco nos podemos olvidar de Move y Kinect, que tendrán su buen espacio estas navidades ;) y por supuesto el GT5, que si sale un buen pack con PS3... creo que Sony aumentará con creces sus ventas XD

Saludos!
Sin ningun lugar a dudas los packs de las nuevas ps3 y xbox360.

Suerte a todos, pero este es para mi!! :p Un saludo
Yo creo que el producto estrella sera el playstation move, un saludo!
Buenas a tod@s!!

Producto estrella, pues seguro que estará el pack consola ps3 especial de 250Gb+GT5, Assassin's Creed la Hermandad (vende mucho ese juego aun a pesar de las críticas), se van a vender como churros los Fifa y Pes de esta temporada, lel Call of Duty nuevo también, apostaría que también se seguirá vendiendo el Halo Reach ya sea con pack de consola Xbox360 slim ó el juego solo. No nos olvidemos de los controles de moviemiento, el PSMove creo que entonces se va a vender bastante bien, y del Kinect no lo sé, aún no salió y no tengo info, pero supongo que si funciona bien y no lo demoran más tiempo para testearlo más pues supongo que también venderán muchas unidades de él. Ah! y no hay que olvidarnos de Wii, que vende lo que no está escrito siempre en navidades, juegos como el Epic Mickey, Metroid Other M, los Marios (New super mario y Super Mario World 2) lo van a reventar.

Saludos y msuerte a tod@s!!

Terriman.
Tal vez pueda ser: PlayStation Move Motion Controller PS3.
Un saludo.
Creo que la PS3 va a ser el producto estrella de estas navidades.
Apuesto por Kinect y los clásicos de siempre: FIFA 11 y PES 2011.
Sin duda alguna, el producto estrella va a ser la PS3, después del jailbreak todo el mundo va a querer una.

Saludos, y suerte a todos.
Lo que más va a triunfar va a ser Call Of Duty para PS3.

Saludos.
6248 respuestas