Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
El pack de la PS3+Move seguro que vendera bastante sobretodo entre la gente a la que le interesaba la Wii por su control pero no tenia acceso a ella.
Y el pack de XBox 360 + Halo Reach seguro que vendera bastante tambien.
cualquier cosa que sea move en general, y en particular si viene con ps3 o algun/os juego/s interesantes con el pack :D
Esta claro, que tras la aparicion del Jailbreak para la PS3, el producto estrella de estas navidades es una PS3 con algun accesorio o pack.

Suerte

Un Saludo [oki]
yo creo que seguirá siendo wii y nintendo ds....
Probablemente el Kinect y los packs junto a Kinect.
Pues para mi algo relacionado con Move de PS3, bien sea suelto, en pack con algun juego o en pack con la consola.
El Gears of war 3 que lo acaban de retrasar a navidades xDD
El regalo estrella de estas Navidades : Ps3 + algun dispositivo tipo PSJAILBREAK
El producto de estas navidades, algún pack interesante de algunas de las consolas.

Suerte.
A mi me parece que entre el Call of Duty y el move seran los que se lleven la palma
el move y Gran Turismo 5...saludos
Yo creo que arrasara la Play3, y el dispositivo Kinet, y en cuanto a videojuegos 2 nombres...(Gran Turismo 5 y Call of Duty: Black Ops).
La PS3 sin duda, debido a la reciente aparicion de la scene (psjailbreak, psgroove, etc).

Otro punto a favor de la negra de sony es la incorporacion del "move", seguro q la venden como churros
Pues yo creo que lo que mas se va a vender es la play station 3, con todo lo que ha pasado ultimamente... xD
el producto estrella sera move y tal vez kinnect
Yo creo que el producto estrella sin duda sera el Gran Turismo 5, junto con el Move.
Saludos!!
De consolas la más vendida será seguramente la Ps3 + Move. Por otra parte, de juegos será sin lugar a dudas el nuevo Call of Duty: Black Ops y Medal of Honor.
Hola, pues creo que los productos estrella de estas navidades serán move, y juegos como CoD:Black Ops y GT5. Mucha suerte!
Estas navidades, seguro que triunfa la novedad de move o kinetic, en pack con sus respectivas consolas.
Yo creo que sera el pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3, y tambien el playstation move. Y de juegos seguro que el gran turismo 5 y gears of war 3
pues lo que mas se va a vender son ps3 y chips para ella :D ta claro.
Creo que lo más vendido será un pack PS3 + Gran Turismo 5 y tanto Move como Kinect tendrán su público masivo seguramente :D
El producto estrella serán los PSJailbreak XD
Creo que algún pack ps3 y algún clon del jailbreak, k sea económico.

Saludos
Está claro que lo que más se venderá será el USB ese de PS3 para cargar backups...
PS3 + Move = a familia feliz, PS3 + Scene = Niño de la familia feliz =D
Yo creo q sera el pack ps3+move, hay mucha gente no interesada en los videojuegos y que sin embargo el move a despertado su interés. Hay mas gente que me ha preguntado por el move q por el Kinect, asi q me decanto por ese pack como buena venta navideña.
Pues yo creo k sera kinect de 360
Creo que la estrella será Move de PS3.
bueno pues el producto estrella va a ser el move sin duda alguna :)
suerte a todos, pero mas para mi [sati]
pack ps3 con move + psbreak
pues yo creo que sera un pack tambien de ps3+move viendo la tirada que tiene ese mando con sus capacidades al estilo wii pero mejorado...

salu2
Yo creo que la estrella va a ser algún pack con el Gran Turismo 5, ya sea con un volante o con la consola.
espero que sea el kinect por que es el unico que ha innovado XD
Este año sera el producto estrella la ps3 y el pendriver ese para poder cargar copias de juegos, esta claro estas navidades sera la reina la ps3.
Creo que algún pack de ps3 + pskey o psjailbreak.al kinect,con tanta limitacion en la fecha de salida no sabria que decir.
Los productos estrella de estas navidades yo creo que serán kinect y move pero solo de estas navidades. Porque tras la novedad creo que no se van a comer un colín.
suerte

sin duda una ps3 + pskey seria lo unico k me haria comprarla....
Creo que el producto estrella de esta navidad sera algun pack ps3+move+juego , esta navidad ps3 va a ser la consola dominante con este periferico.
lo q mas va a vender va a ser la ps3 y el gt5 [bye]
Seguramente sea la PS3 Slim debido al PSJailbreak y demás. Probablemente el move se venda bastante bien. Kinect me da que no florecerá.
Kinect, valdra 150€ pero seguro que va a tener un gran tiron. Y el COD Black Ops por supuesto que volvera a cosechar ventas millonarias.
Sin duda la PS3 con el Gran Turismo 5, el jailbreak sera un boom también.
Creo que el producto estrella será PlayStation Move junto a su cámara y el disco de demos, es decir, el Starter Pack.
Lo que mas rompe seguro seguro es la gran apuesta de microsoft en kinect...es lo que mas va a romper...
Y personalmente sims3(se que no sera asi , pero bueno) Saludossssssss...
Yo creo que el producto estrella estas Navidades será PS3, por una parte porque su imitación del Wiimote puede que haga que la gente se fije en ella; por otra, por las recientes opciones de carga de aplicaciones caseras y copias de seguridad.

Un saludo
Probablemente triunfen las dos nuevas plataformas kinect y move.
Yo pienso que el producto estrella sera la play 3 puesto que con ayuda de la scene es ya un producto muy goloso de adquirir.
Tambien cabe aportar igual que los compañeros que move se vendera como churros de chocolate de la marca hacendado y producto estrella sera fifa 11 al igual que viene siendo en todos estos años (Me refiero tambien a PES 2011 aunque sonara con menos contundencia)
6248 respuestas