Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
la nintendo dsi 3d y el mmove de play3
El Call Of Duty: Black Ops.
Por supuesto el jailbreak para ps3 y el move, los crios se lo van a pasar pipa XD
Yo creo como se ha comentado en el hilo tambien, el pack de PS3 + Gran Turismo 5, todo dependera de que tal se vea el juego en si ya que despues de tanto tiempo de retrasos pueden pasar 2 cosas, que decepcione y pase sin pena ni gloria o que triunfe y eso provoque que el pack con la ps3 se venda muy bien.

Los packs de la nueva xbox sobre todo con el Halo Reach son potencialmente vendibles, aunque ese pack ya salio, pero el pack con kinect tiene todas las papeletas a poder triunfar.

Saludos
sin duda PS3 + PS Jailbreak
Yo creo que cualquier pack de ps3
Yo creo que los productos estrella serán los ps3key y similares de backups para la PS3.
Suerte a todos!
la playstation 3 que ahora con el jailbreak se vendera mucho más
Voto emitido.

En cuanto a los productos estrella creo que van a ser los modchips para PS3 (PS Jalibreak y PS3Key), sin olvidarnos de algún pack apañado para Xbox360 y PS3, que además lleven Kinect y Move respectivamente.

Saludos y suerte!
Producto estrella?

el pack de PS3 + Gran Turismo 5
y si no es asi de todas maneras dara mucha guerra en las ventas, ese juego va a ser la caña
Yo creo que triunfara la PS3 con el accesorio Move.Saludos y suerte a todos.
Yo creo que el producto estrella de estas navidades será, como todos los años, el PES 2011 y FIFA 2011, también sus respectivos packs de xbox 360 y ps3. También pienso que va a tener tirón el move de ps3.

Suerte a todos!
Un pack de ps3 + gt5.....o un pack de ps3 + move ;)

Suerte!
Obviamente, PS3 + GT5
De la XBOX, el pack que venga con el Kinect
Yo creo que el kinect

salu2!!
PS3 sin duda...va a ser el BOOM gracias al Homebrew!
Los packs de Xbox360 + Kinect.

Suerte!!
Los packs de Move o Kinect, bien sueltos o con consola creo que van vender mas los pack de solo move o kinect. Van ser sin duda los productos que mas venden por navidades.
Buenas, yo creo que algún pack de la PS3 (tal y como parece ir la scene...), ya sea con el move o con algún juego esperado.

Suerte
Un pack de Ps3 junto con Move, sería la estrella de mis navidades.
Posiblemente un pack de ps3 con un jailbreak, aun quedan meses hasta navidades y seguro que habrá un enorme desarrollo de scene para entonces [oki]
Creo que la ps3 y la xbox seran las mas vendidas
GT5 y PS3 seran las estrellas para mi gusto
PS3 + Move (más jailbreak xD) top1 en ventas, seguidos de Xbox Slim + Kinect
Yakerton está baneado por "Troll"
EL producto estrella sera la ps3 + ps3key y parecidos.
Lo mas probable que el producto estrella de estas navidades sea la PS3, debido al aluvión de sistemas como PSFreedom, PSGroove o PSJailbreak, se venderán muchas mas, vaya eso creo yo.

Otro de los productos que se venderá sera la Wii como todas las navidades y Xbox 360 seguramente suba sus ventas con la llegada de Kinect!!!

Un saludo y suerte a todos!!!
Sin duda, el nuevo producto estrella de estas navidades será un complemento para nuestras consolas: un picoproyector para ver nuestros juegos, pelis y documentos a lo grande, como el Samsung H03 (yo ya lo tengo).
Playstation move y PS3key

Suerte a todos!
Sin duda estas navidades la clave sera cualquier tipo de jailbreak para ps3, en el caso de play ocio PS3Key que es el que comercializan
Pues yo creo que ps3,que ahora con el jailbreak vendera como churros!!!
En mi opinión los productos estrella de estas navidades serán los relacionados con PS Jailbreak y clones, por ser la novedad y por la gran cantidad de opciones disponibles para llevar un poco más allá las funcionalidades de la consola.

¡Suerte a todos!
El PSmove sin duda, es algo que creo que "revolucionara" los juegos de PS3
PS3+GT5 será un pack potente sin duda xD así que creo que se llevará el pastel
Una vez más la portátil de Nintendo(NDS) y el otro producto va a ser la PS3, en alguna versión sin juego o con juego pero a precio no muy caro.
El move para PS3 sin duda.
Pues yo creo que será el psmove para ps3.

Suerte a todos.-
Sin duda sera kinnect y play move llevan mucho tiempo haciendolo y la gente estara loquita por pillarselo
Pues yo creo que el move va a hacer bastante bien, pero lo que realmente va a vender van a ser algunos juegos, y entre ellos el Call of duty nuevo, ya solo por el nombre, tiene pinta de que se va a vender como churros...
Yo creo que el producto estrella de estas navidades será el PS Jailbreak y sus clones.
Yo creo que seran juegos para kinect o move, asi como PS3 PSJailbreak que sin duda se van a vender como churros.

Suerte a todos
Move/Kinect, está claro.
Yo creo que el producto estrella estas navidades va a ser (si no lo retrasan más) el Gran Turismo 5.
El nuevo Call Of Duty también pinta bien.
Con esto del psjailbreak seguramente se venderán bastantes packs de ps3, así como juegos para el move y el kinect.
sin duda alguna kinect y move. Haber si tengo suerte. Gracias.
Sin duda .... kinect

Un saludo
Serán los afortunados Kinect, Move y dispositivos Jailbreak... estos ultimos con diferencia :P

¡Ah! Y los discos de 2,5" SATA de altas capacidades :P
Yo creo que el producto estrella sera el assassin´s creed la hermandad o algun pack ps3 con este juego. Suerte a todos.
Lástima que la Nintendo 3DS no salga hasta 2011... así que como producto estrella de estas Navidades creo que será el PsMove y Kinect
6248 respuestas