Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
PSJailbreak, PS3Key o cualquier otro dispositivo similar para backups y hombrew de PS3
El move o Pack con Ps3 y usb para arrancar backups
los pack de ps3 con el move y el gt5
Pack PS3 + Gran Turismo 5
el ps3 slim de 120gb :)
espero ganar xD mi ps3 se daño hace 3 días [agggtt]
Hola:
Seguro que algún pack ps3+juego (GT5 por ejemplo)
Aunque preferiria que sony nos sorprendiera con alguna actualización para jugar a los juegos de ps2 en mi slim.
Yo creo que ps3 con el move funcionará bien [bye]
Yo creo que entre Kinect y PS3 Move va estar el éxito de estas Navidades [poraki]
creo que el producto estrella sera el gran turismo v
el esperadisimo pack ps3 + gt5 .... despues de unos cuantos años esperando creo que lo petara ( a ver si toca que el dia 12 es mi cumpleaños jajajaja )
El producto estrella, o más bien LOS productos estrella, Wii Party seguramente, Fifa 11, Reach, Move, Kinect, Black Ops

Edit: Muchísima suerte a todos, podría regalar directamente la mía, que es bien poca xD
Kinect, Move y los distintos JailBreak de PS3.
En juegos FIFA, PRO, F1 y COD.

La Wii este año "na"...
Votado.

El producto estrella en mi opinión será el pack de PS3 Slim + Move, un saludo y suerte a tod@s!
Mas que kinect y move, diria que algo mas casual todavía como el fifa 11.
PS3 + Move + Scene Tiran a ser el producto estrella, aunque Xbox tampoco se va a quedar atras
creo que sera la play 3 con el gran turismo v seguido de kinect y move
Yo creo que lo que mas venderá será la ps3 con el move!
Suerte a todos!!
Para mi el producto estrella volverá a ser algo de nintendo, la wii con cualquier cosa que lancen o la ds de nuevo, y el ps jailbreak por supuesto.
creo que la ps3 con la ayuda del ps3jailbreak y sus derivados
los productos estrella sera la playstation3 y los modchips
Pues yo creo que el producto estrella sera cualquier cosa que se lleve en ese momento, como siempre pasa... Algun pack que haya en ese momento. Lo mas seguro que sea la Nintendo 3DS.

Suerte.
Kinect, seguro que será lo más destacable...

Suerte a todos.
Yo creo que los productos estrella seran, los shooters Cod Black Ops, y Meda of Honor, y la PS3 con el PS MOVE para jugar en familia etc.
Sin duda el producto estrella de estas navidades va a ser el pack de PS3 y Move.
Pondría la mano en el fuego de que Call of Duty: Black Ops se va a vender como churros, y seguramente el Move.
Por supuesto, el psjailbreak, move y Gran Turismo 5
kinetic i move es lo que va a triunfar
salu2 i suerte
que va pasar si ya no es necesario usar psjailbreak?
XD
Antes de las navidades será el nuevo Call of Duty el que volverá a tener ventas millonarias. En el periodo navideño propiamente, creo que será Move el que se llevará el gato al agua.
Con la salida del ps3jailbreak creo que habrá incremento de ventas de PS3 estas navidades.
Aunque creo que los productos estrella serán juegos como Fifa11 y los shooters Cod Black Ops y Meda of Honor.

Un saludo!
Yo creo que el kinect va a tener buena pegada aunque con los precios que pone Microsoft, no tanto como ellos desearían.

Ps3 move venderá muy bien.

También se venderán más ps3 gracias al jailbreak, así que de paso también el ps3key.

En cuanto a juegos, ya sabemos que juegos como Call of Duty, fifa/pro 11, Halo y Gran Turismo 5 son éxitos asegurados.

A ver si hay suerte!
Saludos!
Sin duda el pack estrella será ps3 + move, ya que con la salida del jailbreak va a subir las ventas de la consola enormemente (se supone).

Un saludo!
ps3key sin duda sera la estrella estas navidades
Para mi el producto estrella va a ser la PS3, ya sea la de 320 GB o la de 160 GB, en pack o no.

Un saludo.
Estas navidades se venderan como churros los playstation move, ya que es lo que todos criticaron al principio de la Wii, pero que todos querian tener.
Otro que espera tener suertecilla!! [amor]
Yo coincido con muchos, creo que será el pack ps3+move, y seguramente que sacaran algún pack del move+el controler+camara todo junto
Seguro que lo que se va a vender son las PS3 ahora que se puede cargar copia de seguridad y los usb como ps3key, etc. No hay duda... a sony esto de que se pueda cargar copias de seguridad en su consola les viene que ni pintyado... por mucho que lo quieran negar van a vnder coomo churros. Saludos.
creo que será ps3 y no por move.. sino los pskeys y sucedáneos.
Creo que triunfará si sacan algun pack de ps3 + medal of honor...
Ale, votado.

Creo que estas navidades son para el move y sus packs, el nuevo Cod y los juegos de futbol como cada año.

Saludos!
El producto estrella será el Playstation Move y todo lo referente a el Psjailbreak.
Sin duda, el OPS BLACK Multijugador, lo más de lo más. :)
Yo creo que estas nvidades el producto estrella va a ser el juego COD: Black Ops.

Saludos
Yo creo que Kinect va a estar entre las novedades más solicitadas en cuanto a periféricos. En cuanto a juegos se llevará la palma el Call of duty Black Ops...
6248 respuestas