Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
¿Los productos estrella?

Yo creo que serán las PS3 Slim y los jailbreakers [+risas]
Kinect va a ser un bombazo, sin duda.
Lo producto estrella será el KINECT y siguiéndole de cerca, el MOVE

Suerte a todos!
Yo creo que el move se va a vender como churros estas navidades.
Suerte a todos.
Saludos... Sperpento.
me da a mi que van a ser ps3+ ps3key, o con el move, elcaso es que la ps3 se llevara la palma.
suerte:)
Kinect y Assassins Creed: Brotherhood. :D

¡Gracias a EOL y PlayOcio!
Yo creo que algun pack de Ps3, tal y como esta la scene ahora, no me la quiero ni imaginar en esas fechas!!
Todo el mundo ira loco por una Ps3!! Y si el pack incluye move, ya sera la ostia!

Gracias y suerte a tod@s!
PS3 + PS3key o jailbreak y gran turismo 5
Con toda la promoción que van a hacer, va a ser Kinect
Seguramente el producto estrella sera el pack ps3 + move pero el de más ventas creo que sera algún juego como el Medal of honor.
Está claro que será el pack de XBOX360 con KINECT o el pack de PS3 con MOVE, cualquiera de los dos serán las estrellas navideñas, dependiendo del precio y de accesorios que incluyan.

Un saludo y suerte.
Yo creo que el producto estrella de las Navidades sera la Playstation 3.
Creo que el producto estrella de estas Navidades saldrá de la lucha entre Kinect y PS Move.
Yo pienso que el producto estrella estará entre Move de PS3 y la DSi, que siempre vende como churros.
para mi el producto estrella de estas navidades sera la Playstation 3 [360º] [360º]
El producto estrella será la PS3 con Move
ps3 + ps3 jailbreak, por desgracia
move y kinect no los termino de ver...
en los perifericos kinect vs move me decanto por kinect aunke move tmb vendera y mucho

en consolas seguramente se vendera mas la ps3 por el jailbreak(otro producto estrella ke se vendera como la espuma)

y en juegos ya depende del gusto de cada persona,hay muy buenos juegos ke saldran dentro de poco
Hacer un buen pack incluyendo el Move de Ps3 sin duda será el pelotazo de estas navidades.
La ps3 o el cacharrillo para que lea copias.
Un saludo y haber si me toca y os pido el cacharrillo ese.
Move y kinect tienen todas las papeletas para ser lo más vendido de estas navidades.

Un saludo!
Creo que los productos estrella de estas navidades serán PS3 y sus nuevos dispositivos Jailbreak y como siempre todo lo relacionado con NDS. Un saludoooooooooo!!!!!!!! [carcajad]
sin duda alguna el el nuevo kinetic, aunque tambien se vendera mucho la play 3 con el move.
Un saludo y gracias por vuestros sorteos
El precio del mando play 3 sisaxis es 40,95 euros
Votado. Sobre la pregunta yo creo que sobre todo Move y Kinect y en el tema de los juegos GT5 y el nuevo COD tienen todas las papeletas... Quizás se sigan extendiendo nuevas soluciones para el Jailbreak en PS3 que merezcan la pena sobre las caseras en estos últimos meses del año.

Un saludo y suerte.
Pues como viene siendo la norma, algo de Nintendo, ya sea la Wii o la DSi.
Por otro lado, el Move seguro que también vende lo suyo.

Saludos
Yo tb apuesto por que la ps3 vendera bien estas navidades
Mucha suerte a todos. ^^

Seguramente el producto estrella será la PS3 Slim, PS Move y GT5, la Xbox 360 Slim y Kinect y WoW Cataclysm.

Un saludo!
creo que el bombazo sera kinet para el publico mas familiar, pero para los jugones en solitario sera algun sootter en primera persona seguro.
el gran turismo o la ps move XD
Hola, yo creo que el PS3Key va a dar de que hablar estas navidades, aparte del Move de sony, para reuniones familiares y cubateo con los amigos :-)

Saludos, y suerte
Tanto Wii como DS venderán lo suyo fijo, mas una buena tanda de PS move.
Peor por otro lado pienso que kinect no va a vender gran cosa.
El hakeo de la ps3 la va a lanzar recuperando lo perdido con x360 y wii
yo creo que un ps3+move será un buen pack :)
ps3+move este pack es lo que mas va a vender:)
Estas Navidades serán de Gran Turismo 5, por eso es imprescindible hacerse con una PS3.
Producto estrella, que venderá mucho, sin duda el PSmove.

Suerte a todos.
creo que el move o el hack de ps3 venderan mucho
Pues yo voy a romper una lanza a favor de kinect, creo que va ser el producto revelacion de estas navidades, hacerme caso.
Creo que va a romper el pack de xbox360 con Kinect, sobre todo porque vende mucha ilusión, cosa que a los niños es lo que más les va en navidades, y a los padres el dársela.

Haria bien playocio en ofrecer un pack de Kinect a buen precio, y ya flasheado, para acabar de convencer también a los hardcore.
xbox slim sera rompedora!
el halo reach sin duda alguna
Pues yo creo que lo que mas se va a vender en estas navidades van a ser las PS3 de 250 GB y el modchip que es lo ultimo que esta pegando y tb seguramente el juego Call Of Duty Black Ops.

Saludos y suerte a tod@s
Creo que la Ps3 slim de 320 GB + move started pack Ps3 por 350,95 euros, que es un preciazo
si me toca esta .... regalo la mia !!
Yo creo que el move puede ser una de las estrellas, si lo saaben promocionar..
Sin duda move y accesorios tipo dongle
En mi opinión el lote de Kinect va a ser la nueva Wii en ventas estas navidades.

Pero si de repente Nintendo se corrigiese y sacara la 3DS para Navidades... no sé yo.
6248 respuestas