Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
yo creo que el producto estrella sera el pack ps3+move
Lo que más furor hará esta navidad será:

PS3+Move+PS3key
y
Xbox360+Kinect
:)
Estas navidades la Wii se va a vender muy bien como siempre, pero el move de ps3 y el Kinect de la 360 le van a comer algo de terreno a la wii....
Suerte a tod@s, yo creo tambien que el pack estrella va ha ser la ps3+move ya que va ha ser el plato fuerte de sony para ganar mas adeptos. [oki]
Un saludo.
Creo que Kinect y move seran los que escalen en las listas.
yo creo que el producto estrella de las navidades va a ser FIFA 11.
Playstation 3 y su Gran Turismo 5.
Pack XBOX 360 + Kinekt
Yo apuesto por los packs de ps3 con el move y la 360 con kinect.
pero más por el de PS3 move.
suerte's
Yo creo que PS3+Move+un par de juegos vendería bien.
El kinect se venderá bien.
Venga pues hecho haber si tengo suerte XD [360º], yo creo que ps3 move tendra mucho exito familiar....
Mis apuestas:

En consolas PS3.
En juegos Gran Turismo 5.
En accesorios Kinnect.
yo veo la ps3 y el move las estrellas de estas navidades.
lo que resultara mas atractivo para estas navidades seran el cal of duty 7 y el medal of honor
Sin duda esta navidad los mas relevante serán los pack de X360 + Kinect y los pack de PS3 + Move.

Un saludo y suerte a todos.
Lo mejor sera kinect con una xbox 360 slim
Yo creo que será el nuevo Call Of Duty.
Yo creo que va a ser la ps3 por como está la scene ahora y el move. A ver si me toca, suerte a todos.
En mi opinión los productos estrella serán todos aquellos que tengan que ver con las novedades anunciadas en el E3. Habrá gente que espere a que salga la 3DS y otros que asalten los mandos de MOVE de la PS3, y con ello los juegos que lo utilizan, igual con los usuarios de XBOX y el Kinect. Por lo que probablemente haya una demanda brutal de packs de estas dos consolas (sobretodo la PS3 con la reciente llegada del PSGroove), y las ventas de nintendo ds se verán afectadas por la inminente llegada de su sucesora. Aunque solo es mi opinión ;)
Suerte a todos [360º]
La campaña navideña tendra como protagonista a PSMove, al menos en España, mercado Sonyer por excelencia y en el que seguro se hara una campaña de marketing brutal.
producto estrella: ps3+move contra xbox+kinetic
Aver si me toca en algun sorteo.

Mi opinion es que el producto estrella de estas navidades sera una ps3 con el psmove y kinect de xbox 360 junto con la xbox 360 slim.
Puede que wii de alguna sorpresa con algun buen titulo de juego jeje.
Yo creo que el producto estrella sera la ps3 junto con el ps3key.

Suerte!.
Votado jeje, suerte a todos... en cuanto al producto estrella... PS3 este año va a vender bastante bien, con o sin Move... pero este año va a ser más alta la demanda....
el move o el kinect, como fue la wii en su día,seria un buen regalo vaya! ;D

suerte a todos muchachos!
El psMove va a ser lo mas vendido de las navidad, sobre todo cuando empiecen a salir juegazos compatibles
Yo creo que lo que va a partir la pana estas navidades van a ser... Las colonias xD
yo pienso que el regalo/producto estrella de estas navidades, seran las dsi XL en los nuevos colores, y probablemente algun pack de ps3 tipo gran turismo, y el move por supuesto.

Suerte a todos.
Los producots de estas navidaes, el jamon, el cava y las uvas XD. En cuestión de tecnología, playstation 3 con move.
Hola,

Yo creo que los productos estrella serán Kinect y Playstation Move.

Salu2
Yo creo que lo que tendra mas exito estas navidades seran los packs con kinetic/move, segun la plataforma.
Suerte a todos
Puede q los volantes se disparen con la salida de GT5, pero el Move seguro que triunfa tambien!!

mucha suerte a todos!!
Yo creo que los pack que triunfaran estas navidades seran PS3+GT5+Volante y PS3+Move
St. Anger escribió:Yo creo que lo que va a partir la pana estas navidades van a ser... Las colonias xD

+1000, aunque el tema del Move y el Kinect traerán cola, además de la Nintendo DS en cualquiera de sus variantes, xD.
Yo creo que el producto estrella de estas navidades va a ser el PlayStation Move.
Yo creo sin duda alguna que seran los packs xbox 360 slim + juego + kinect,pero claro que la ps move abarcará mucho territorio ;)
El producto estrella sera Xbox Kinnect
Yo creo que los usb de ps3 tendrán bastante tirón.

Suerte!!!
Move y kinect seguramente
mi voto por Kinect.

Ya sea solo o en Pack con la videoconsola.
Posiblemente el PS3KEY y PS Jailbreak.
el producto estrella sera Nintendo,tanto wii como Ds.
Creo que sera la Playstation 3 con versiones de firmware menores o iguales a 3.41.
PS3 con move y GT5.
Xbox también romperá con kinect.

Lástima que nintendo no saque la 3ds...
el move de la play o el kinnect de la xbox
buenas!!
esta claro, pack ps3 mas move
un salu2
El move o algun pack de ps3 con él, sobre todo si su firm es inferior a 3.41 jijiji
6248 respuestas