En mi opinión los productos estrella serán todos aquellos que tengan que ver con las novedades anunciadas en el E3. Habrá gente que espere a que salga la 3DS y otros que asalten los mandos de MOVE de la PS3, y con ello los juegos que lo utilizan, igual con los usuarios de XBOX y el Kinect. Por lo que probablemente haya una demanda brutal de packs de estas dos consolas (sobretodo la PS3 con la reciente llegada del PSGroove), y las ventas de nintendo ds se verán afectadas por la inminente llegada de su sucesora. Aunque solo es mi opinión Suerte a todos
La campaña navideña tendra como protagonista a PSMove, al menos en España, mercado Sonyer por excelencia y en el que seguro se hara una campaña de marketing brutal.
Mi opinion es que el producto estrella de estas navidades sera una ps3 con el psmove y kinect de xbox 360 junto con la xbox 360 slim. Puede que wii de alguna sorpresa con algun buen titulo de juego jeje.
SCORPION_XP
MegaAdicto!!!
1.442 mensajes desde feb 2008 en En Tijuana - ESPAÑA
Votado jeje, suerte a todos... en cuanto al producto estrella... PS3 este año va a vender bastante bien, con o sin Move... pero este año va a ser más alta la demanda....
yo pienso que el regalo/producto estrella de estas navidades, seran las dsi XL en los nuevos colores, y probablemente algun pack de ps3 tipo gran turismo, y el move por supuesto.