Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Bueno pues como la mayoria....el producto estrella sera PS3+GT5 o PS3+PS Move. Creo que estas navidades las tiene mejor perfiladas SONY que en años anteriores...

Suerte a todos!!
Yo creo que uno de los estrellas sera la PS3+Assasins creed La hermandad que mas o menos sale por esas fechas,tambien el GT5 y como siempre para los mas futboleros el que venga con el Pro o el fifa que aunque salen en septiembre...se vende bastante.

Saludos y suerte!
Ya que no estará la 3DS lo que probablemente se venda más seguramente sean los packs tipo PS3+GT5, PS3+Move, PS3+PS3Key o 360+Kinect.
Saludos.
Sera algun pacl de PS3+Gt5+Volante.

Si es asi, sere el primero en regalarselo a mi hermano, para asi poder jugar yo cuando este en su casa!
Yo diría que el PS3 Key puede dar mucho juego para estas navidades.
Salu2
Pues creo que el producto estrella sera PS3+GT5+MOVE o XBOX360+kinnect o simplemente PS3KEY ya que es un buen avance y creo que se vendera como rosquillass xDD
Sin dudas creo que la PS3 con el Gran turismo 5.... Aunque eso es porque no estará aún el The Last Guardian :):).

P.D: Haber si al fin esta es la mia... que llevo desde chiquitita en EOL y nunca me ha tocado nada...
yo pienso que estas navidades el producto estrella sera el ps3 key y el PS Jailbreak junto con el pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
suerte :)
esta claro que lo que triunfara sera el pack de ps3 + move pero ojito a los mandos ds3 por 40.95 eh!
COD Black Ops, GT5, Move, y los mandos de playocio que salen baratos :cool:
Sin duda será el Sony Move junto con Kinect.
Yo creo que los packs de ps3 y 360, con el pro/fifa o con el move/kinnect

suerteeee [fumando]
Yo creo que el producto estrella será el PS3Key y aparatos similires. A medida que halla suficiente stock y se consiga que funcione en más versiones del firmware se van a vender como rosquillas.

En tema software creo que el Gran Turismo 5 va a arrasar, muchos años esperándolo...
Está claro que el pack que arrasará estas navidades será el de PS3 + Move.

Un saludo y a ver si toca!!!
sin duda kinect y move serán los productos estrella.
Los productos estrella de estas navidades seran:

Los pack de ps3+move y xbox360+knetic

Los accesorios move y knetic

Y en juegos Moderm Warfare: Black Ops

Suerte a todos.
Kinect y Move, seguro.
SAludos.

PD. Suerte
el nuevo juego Medall of Honor
Un pack de la ps3 con el move, y tambien creo que un pack de la ps3 con el GT5 se vendera muchisimo.
Votado!

Yo creo que estas navidades los productos estrellas serán: Move y Kinect y sus respectivos pack con la consola, a parte de juegos como CoD:Black Ops o Gran Turismo 5.

Salu2 y a ver si toca algo!
creo los productos estrella seran el Gran Turismo 5 y el nuevo Call Of Duty
Kinect de XBOX y ps3key, sin duda.
Yo creo que los siguientes packs serán los productos estrella de estas Navidades:

PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3
Xbox 360 Elite 120GB + Pure + Lego Batman
Pienso que el éxito de estas navidades será algo de Nintendo... aunque la apuesta por PS3+move tiene muy buena pinta... de alguna extraña manera, Nintendo siempre encabeza la lista de productos vendidos y éxitos xDDDD

Un saludo!!

--PAU7--
Los productos estrellas de estas navidades serán.....

Pues está muy klaro, a tenor de lo okurrido en la scene... sevenderán
komo kuasi-churros las PS3 y algún 'despistado' o fanboy ke komprará
tanto el Move komo Kinet.

Más klaro, el agua. Vamos ke no hay ke ser Rappel para vaticinarlo.
Es más lo ke Sí se va a vender esta primavera es la 3DS
[si hubiese sido lanzada para estas navidades, sería la otra kosa a
ser estrella]
Yo creo que los booms van a ser el Kinect, PES 2011 para PS3(los canis mandan, no quiero decir que todos los de pro lo sean), el Playstation Move y el COD Black Ops en caso de que salga para navidades.

Suerte a todos
El pack PS3+move o la posibilidad de pack de PS3 con GT5.

suerte a todos.
Está muy claro que serán packs de PlayStation 3 + Move junto con su correspondiente PSJailbreak (o similar) y de consolas Xbox 360 + Kinect.
Yo creo que Kinetic se vendera como churros... Suerte a tod@s y si me toca mejor ;)
yo creo que estara la cosa entre un pack de ps3+move o xbox+kinect
Por un lado tendremos el pack PS3+Move sparrow edition (PS3key included) en el caso de que no cambien el firmware a uno superior al 3.41.

En un segundo plano quedará este año la Xbox360 + kinnect, ya que desde nintendo han decidido no sacar la Nintendo 3DS hasta marzo del año que viene en Europa.

Saludos y a ver si por una vez en la vida me toca algo
PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3

este pack dentro de mi opinion triunfara...
Sin duda..tener una reserva para pillar la nintendo 3ds en marzo de 2011
Sin duda, estas navidades lo petara el nuevo Call of Dutty
Seguramente la novedades de sony y microsoft como el move y kinect.
Yo creo q estas navidades el pack de xbox con kinet sera lo rompedor.
puede que el kinect sea de lo mas atractivo
En mi opinión los productos estrella serán packs PS3 + Move y Xbox 360 + Kinect a ver si llegan a un precio razonable...

¡Mucha suerte a todos!
Para mi el Pack PS3 + GT5
..o el GT5 + Logitech Driving Force GT
...o el GT5 a solas [babas]

Lo que no tengo tan claro es el Move..la frase "No te compramos una GÜI para eso!!!??" (lease en modo voz de madre) si que va a ser lo mas sonado de estas navidades [tomaaa]
el move y el kinect tienen todas las papeletas, y sus packs con las consolas.
el gt 5 y el kinect de xbox
Gran precio Dualshock 3 SixAxis ,el move sera el producto estrella de estas navidades .
Pienso que uno de los productos estrella van a ser los nuevos sistemas de mandos, rollo kinect, move o el nuevo wii mote plus!
6248 respuestas