Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
mucha suerte a todo el mundo
el move para ps3 y el gran turismo 5
Yo tenia claro que el producto estrella de esta navidades seria la 3DS (en Japón), pero se ha retrasado, así que me decanto por el Move y el Kinect en hardware y el MoH como juego.
Estas navidades arrasará Kinect...
Si tienen la misma suerte que tuvo Nintendo con la Wii yo creo que el Move va a vender bastante estas navidades.
Yo pienso que Kinect arrasara estas navidades,suerteeeeeee...
con total seguridad los nuevos inventos del move y el kinect se van a llevar gran parte de las inversiones en viedeojuegos de estas navidades, un saludo
A ver si me toca, que nunca he tenido una play ;)

Suerte a todos los participantes!

Saludos
Yo voto por que Kinect y Move tendrán su momento de gloria estas navidades y que el juego que arrasará será el Call of Duty Black Ops...
En cuanto a consolas, lo que más se moverá serán packs de kinect y move y en cuanto a juegos, de los más vendidos serán Fifa11 y Gran Turismo 5.

Suerte!
Suerte a todos!

Seguramente será algún pack de kinect o move.

Un saludo!
Esta clarisimo que las ventas se las llevará el move de PS3 y los dispositivos dongle usb para ps3 ;)
Yo creo que el bombazo de estas navidades en cuanto a compras será el Kinect de la XBOX 360 aunque el Move de la Play 3 también apunta muy fuerte
Yo creo que el Move. Suerte a todos!
yo creo que lo que va a romper es el call of duty black ops :)

(a ver si toca)
Pues lo que yo creo que será un bombazo van a ser los tablets.. ipad, samsung, blackberry, etc... ya veréis cuando empiecen a salir juegos para ellos... Serán una pasada...
Sin duda será el Kinect
Saludos y suerte a todos.
El Gran turismo 5 y el Call of duty black ops seran los superventas para ambas plataformas esta navidad.
seguramente triunfen los move y kinect
Yo creo que el producto estrella sera la PS3
Por supuesto el Move, el kinect, y el PSJailbreak
Yo creo que seran Move y Kinect los grandes triunfadores, y el año que viene 3DS XD!!
Suerte a todos y sin dudarlo estas Navidades el producto estrella sera la PS3 [360º]

Salu2
Muxa suerte para todos y a empezar bien la semana.
Sin duda serán Kinect y el Playstation Move.
El producto estrella de estas Navidades será Kinect, por lo menos a nivel mundial. En España será Move, porque ya sabemos todos la prediección nacional por Sony en el mercado de consolas.

Suerte a todos con el sorte, aunque esta vez me toca a mi, lo presiento :).
El move, los jailbreak y las wii.
Los prpoductos estrellas ,seran Ps3 Jailbreak por lo tanto la Ps3 se hartara de vender.
Un buen pack de PS3 o Xbox 360 que incluya algún juego bueno (tipo Fallout 3 o Red Dead Redemption) a un buen precio.
Votado, y en cuanto a que será lo más populoso, tiene muchos números el "wiifiteo" de las dos grandes, asi que creo que el move se va a levar la palma,va abrir el mercado al otro tipo de de consoleros.
wow play ocio siempre llmando la atencion suerte a todos [oki]
Cualquier cosa que tenga que ver con jailbreack, y algun pack con el kinect i move.
No votéis mas que me la llevo yo. XD
yo creo que el Move.............. ;)
kinetic y Ps3 Jailbreak
Algun super pack con la PS3 algun juego tipo GT5 y si el pack incluye un doongle usb, mejor que mejor.
[bye] [bye]
tal como esta la cosa, es xungo decir lo que se venderia mas, yo os animo a que hagais un par de packs vosotros mismos, y alguna que otra oferta y tal, y que os anuncieis mas en esas temporadas , con letreros mas grandes en las pags o cosas de esas que llamen la atencion, packs navideños xD , la cosa es llamar la atencion y que digan :O eso me vendria bien de regalo jajaja
El move sera el producto estrella, sin duda.
Kicnet o como se llame, seguro.

chaooo
Será el Move seguramente.

Saludos.
Yo creo que será el Kinect, aunque el precio es un poco elevado pero resulta muy atractivo...
Molaaaaa!!!!

Suerte a todos!!!

Saludos,
Vamos vamos vamos aver si hay suerte.
Suerte para todos!!!!!
Los packs de ps3 con move, y también el pro evolution soccer 2011 y el fifa 11.

Suerte a todos!
El producto estrella para estas navidades sera la PS3.
No tengo ninguna duda que el bombazo de estas navidades será Kinect para Microsoft XBOX 360. Llevamos desde el E3 del año pasado esperándolo y tengo la esperanza de que no sea ningún fracaso tipo "Eye toy".
¿Estas Navidades? PS3, sin duda Imagen

Saludos! (y suerte... a ver si toca de una vez)
Por estadística esta la gano yo jajajajaa nunca en mi vida me a tocado nada , bueno si , mi novia pero con un palo jajajaja.
6248 respuestas