Yo tenia claro que el producto estrella de esta navidades seria la 3DS (en Japón), pero se ha retrasado, así que me decanto por el Move y el Kinect en hardware y el MoH como juego.
con total seguridad los nuevos inventos del move y el kinect se van a llevar gran parte de las inversiones en viedeojuegos de estas navidades, un saludo
Pues lo que yo creo que será un bombazo van a ser los tablets.. ipad, samsung, blackberry, etc... ya veréis cuando empiecen a salir juegos para ellos... Serán una pasada...
El producto estrella de estas Navidades será Kinect, por lo menos a nivel mundial. En España será Move, porque ya sabemos todos la prediección nacional por Sony en el mercado de consolas.
Suerte a todos con el sorte, aunque esta vez me toca a mi, lo presiento .
Votado, y en cuanto a que será lo más populoso, tiene muchos números el "wiifiteo" de las dos grandes, asi que creo que el move se va a levar la palma,va abrir el mercado al otro tipo de de consoleros.
tal como esta la cosa, es xungo decir lo que se venderia mas, yo os animo a que hagais un par de packs vosotros mismos, y alguna que otra oferta y tal, y que os anuncieis mas en esas temporadas , con letreros mas grandes en las pags o cosas de esas que llamen la atencion, packs navideños xD , la cosa es llamar la atencion y que digan eso me vendria bien de regalo jajaja
No tengo ninguna duda que el bombazo de estas navidades será Kinect para Microsoft XBOX 360. Llevamos desde el E3 del año pasado esperándolo y tengo la esperanza de que no sea ningún fracaso tipo "Eye toy".