Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Si sacan un pack a buen precio de ps3+move sera sin duda el producto estrella!
Los productos estrella de las navidades seran Playstation Move y Kinetic

Suerte a todos
Seguro lo que va a romper estas navidades, será los packs de Playstation 3 con Move, y los usb para PS3 también.
Ya que la N3DS no estará disponible hasta el año que viene, yo pienso que dado el gran avance del último mes, será la PS3 quien sea la reina de estas navidades. Y si se acompaña de un pack atractivo, mucho más.
Estas navidades quien pegará la estirada será la PS3, sobre todo con el Move. Sony meterá toda la carne en el asador para poder desmarcarse, como lo hizo la Wii en si día.
Por cierto,
Suerte a todos.
Productos estrella:USBs de jailbreak de PS3 y PS3 con move.
Yo creo que sera algun juego con un pack promocional de PS3
Está claro que Playstation Move será la estrella de estas navidades.

Kinect igual también pero el precio tira para atrás.

Suerte!
Estos seran los productos estrella:

- Xbox 360 250 GB Slim
- F1 Formula 1 2010

Saludos y suerte.
Consolas:
Playstation move
Kinetic

Juegos:
Assassin's creed La hermandad
Call of duty black ops
Fable III :D
Pues creo que sin duda la ps3 y los ps3breaks y derivados.

Saludos!
Estas navidades creo que los productos estrella son sin duda la ps3 + move, y la xbox360 + kinect. Son las novedades más destacables en comparación a otros años. Por otro lado, en venta de juegos indiscutiblemente el nuevo call of duty, assassins creed la hermandad, gran turismo 5, y quizás el nuevo medal of honor
El move sera lo que la gente compre, el kinect parece muy caro.
Votado. Y yo creo que estas navidades se vaa vender mucho la xbox lite y/o como accesorios el move/kinect
El producto estrella va a ser la trilogía del PoP de PS2, remasterizada en HD para PS3.

Suerte y saludos.
El producto estrella será Move.
Yo creo que el Playstation Move va a ser lo que más va a vender.
Sobre todo el GT5, y la parte de Move y Kinect
Creo que mi respuesta anterior no se guardo bien (por esto de no revisar antes de enviar y tal), así que, por si las moscas, repito mi mensaje:

Los productos estrella de estas navidades en el mercado videojueguil serán:

- PS3 + Modchip (ya sea Jailbreak o cualquier clon); la liberación de PS3 y su apertura al homebrew (además de al uso de copias de seguridad) harán que se vendan como churros.... a pesar de su aún elevado precio.

- NDS; Puede que PS3 sea la estrella, pero NDS con su Dual Screen posee un fuerte atractivo, además de ser mucho más económica que una PS3, por lo que aún conservará cuota de mercado: ¿Que mejor regalo de un abuelo/tio/padrino para su nieto/sobrino/ahijado de 8-10 años que una NDS?

- Wii: Puede que su ritmo de ventas esté cayendo y que además la competencia le haya imitado con los controes de movimiento, pero Wii es Wii y siempre lo será: la más popular de las consolas actuales seguro que vende un buen montón de unidades estas navidades.

Pues nada, si al final se guardó mi anterior mensaje pido discuplas por repetir :P

Nus vemos!
Move en PS3, Kinect en 360, CoD: Black Ops y Fifa 11 en ambas lo petaran este año xD
Pack de PS3 con move.

Salu2
Estas navidades serán record el Assassin's Creed Brotherhood y el Gran Turismo 5.

Que la Fuerza me acompañe.

Suerte
la ps3+move es sin duda el producto de las navidades
Move en PS3 y en Kinect en X360. En cuanto a juegos creo que GT5, sobretodo por la larga espera y como casi siempre FIFA / PRO 2011.

Saludos
El pack de PS3 y Gran Turismo 5
El producto estrella será la PS3 en sí. Eso de haberla "abierto" dará mucho gancho a la consola.
Y pienso que el Move también estará de moda.
Y juegos, pues GT5 y el nuevo Call of Duty.
Un saludo.
Sin duda: Move en PS3 y Kinect en XBOX 360
Yo creo que sacaran varios pack con el move ya que es algo que se puede jugar en familia
Pack Ps3 + Move y Gran turismo 5.
Yo creo que para estas navidades, Move y Kinect se llevarán el gato al agua con algún pack y como no, el CoD: Black Ops romperá listas !!

suerte a todos
Yo creo que lo + vendido va a ser el Pack PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter, tiene un precio mas que interesante.

Y a ver si me toca, esta vez voy a tener suerte
Pues yo me decanto a lo seguro, consolas mas COD black ops.
yo creo que en navidad triunfará el ps move con algún juego y después el kinect con algún juego también, ya que siempre se miran mejor estas cosas cuando vienen con algún juego en un pack que sueltas.
Sin duda alguna el cienxin, que lo van a volver a comecializar con un lavado de cara y nueva tecnología LED
Yo creo que serán los packs que saquen con alguna cosa singular. Como la Xbox edición Halo. Por decir algo. La gente ya tiene de todo.
Buenas,

yo creo que los productos estrella seran el PS Move y el COD,

suerte a todos,
Si SONY realiza una buena campaña, todo lo relacionado con Playstation Move.
Lo que va a petar estas navidades es move.

saludos y suerte a todos
Pues como no podria ser de otra manera:

Wii Wii y mas Wii [mad] [mad] [mad]
Yo creo que las estrellas de estas navidades van a ser los packs de xbox 360 y ps3 slims (en especial los de la play) con algún juego, ahora que tienen unos precios más asequibles.

¡Suerte a todos!
Desgraciadamente lo más vendido será Black Ops.
El COD BLACK OPS va a venderse como churros, además de juegos de Wii y Nintendo DS como siempre
Yo creo que los productos estrella seran el GT5 y el COD: Black Ops.
lo que más va a mover estas navidades serán los nuevos call of duty black ops, gran turismo y por supuesto el playstation move
Esá claro......
un pack de ps3 con move, lo que no se venda de ahora a Navidades, se venderá en navidades fijo fijo, amén de los clásicos juegos de siempre REd dead redemption, GTA, modern warfare 2, y el nuevo que saquen...fifas pros y derivados...... Eso en sony
Para todo lo demás WIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
COD Black Ops y move serán las estrellas.
6248 respuestas