Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuánto cuesta el Dualshock 3 SixAxis Wireless Controller NEGRO en la web PlayOcio.net?
 0%
19
 0%
9
1%
67
99%
7126
Hay 7221 votos.
Yo creo que el producto estrella de estas navidades sera ps3+move.
Algun paquete del rock band 3 pudiera ser, o de move.

saludos
Producto : PlayStation 3 SLIM 320 GB + Move Starter Pack PS3 a 350,95€

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Sinceramente, los packs de xbox360+Kinect, ya que los usuarios de ps3 ya tienen distintas alternativas de jailbreakear la ps3 sin gastarse 100€ casi del PSJailbreak o en el pskey. (móviles, calculadora...).

ahi queda.
Sin duda el producto estrella sera Call of duty Black OPS.La consola mas vendida sera Wii,aunque las ventas de PS3 y XBOX360 tambien subiran.Y como periferico el PSJailbreak y clones.En portatiles Seguro DSi y DSXXL.
Eso es todo suerte a todos y ami por supuesto. :)
Yo creo que esta temporada de invierno va a triunfar la Xbox con Kinect. Un saludo, gracias y suerte a todos.. :)
Sin duda, los Jailbreak de Ps3, ademas del move
Aunque sea lo mismo que la Wii, seguro que Move tiene tirón estas Navidades. Además el nuevo complemento de Xbox, el Kinect también dará que hablar. Y, claro, el nuevo Call of Duty
Ps3 mas el move, seguramente.
Producto estrella Kinetic.
Apostaría por el Move de PlayStation, principalmente por algunos packs q seguro sacarán estas navidades de consola + juego + Move.
Lo más vendido posiblemente sea kinect de xbox360 y el move de PS3...
yo creo que la 360+kinet,tiene muy buena pinta ese duo

suerte a todos
Triunfara otra vez el Call of duty nuevo y en wii el Donkey Kong returns.
move y wii para variar, kinect no lo veo tan casual, saludos!
Estás navidades el producto estrella será el ipad.
En mi opinion estas navidades el Kinect va a ser uno de los grandes, para intentar meterse en el sector juegos orientados a toda la familia, asi que jozara del apoyo de padres y resto de familiares.
Pero ademas es que con la xbox 360 tambien puedes optar a juegos inimaginables en la wii y que superan en caracteristicas a la ps3, asi como una mejor red para jugar online.

Xbox 360 + Kinect + Medal of Honor.
move y kinect, mejoran la jugabilidad en sus respectivas y están pensados para competir con la wii, por lo que tendrán que hacer precios especiales xd!
Como dicen muchos Kinect se venderá como churros nos guste o no. Y probablemente Move igual.
Yo creo que puede haber mucho revuelo con el move y el kinect.
Como todas, creo que seran las Wii y NDS por los chicos pequeños mas que nada.
Las estrellas: 3DS y Kinect ;-)
Move y kinect serán los productos estrella, vienen pisando fuerte

PD: salu2 y suerte
Kinect y Move, aunq no los espere con gran ansia, habra mucho casual q se tire a x ellos!!!
yo creo que posiblemente sea algun pack de PS3 + Move

Saludos y gracias
move, sin ninguna duda, creo que hasta por encima de kinect.

Saludos!!!
El move, sera lo que despunte.
Votadooo.

Yo creo que con el tema de la crisis ni move ni kinect, seguramente algún juego y yo me decanto por medal of honor y call of duty.

Un saludo.
Creo que los productos que más se van a vender en navidades serán kinect o move.
Move y COD Black Ops sin duda.

Un saludo
Un pack con el nuevo NFS Hot Pursuit...por fin vuelve el juego auténtico y no las "joyas" que nos han vendido hasta ahora.
Suerte
Yo también creo que Move será la estrella, el parque de PS3 en este país es bastante grande y siempre viene bien tener juegos tipo Wii por casa para jugar con amig@/visitas.
Sin dudarlo un segundo estoy seguro que el exito de estas navidades va a ser si lase un pack PS3+GT5
Kinect, no hay duda es una manera nueva de jugar
El mas interesante seguramente será algún pack de Playstation move.
Un pack PS3 con Move, el Medal of Honor y el Kinect.
Yo creo que estas navidades van a pegar fuerte tanto el Move como el PS3key
Votado.

seguramente que estas navidades tendrá mucho éxito son los accesorios y packs de detección de movimiento como el move de PS3 y el kinnect para Xbox 360 y por supuesto el PS3Key
Voto realizado!

Probablemente sean los packs tanto de Xbox 360 con kineckt como los de PS3 con move.
Sin ninguna duda lo mas vendido sera GT5
El producto de estas navidades?

Pues la verdad, no ando muy puesto en las ultimas generaciones.
Hubiera dicho que nintendo 3DS si no fuera por que al final no sale hasta el año que viene, asi que si tiene que ser para navidades supongo que ms kinect o sony move, aunque a mi personalmente no me interesa ninguno de los dos, pero vender seguro que venden...
El regalo extralla de estas navidades sin duda sera Gran turismo 5
Buah, el producto estrella será el PSJailbreak, se venderá como rosquillas jajaja.
Yo creo que lo más vendido de estas navidades van a ser Move (PS3) y Kinect (360), tanto en packs con sus respectivas consolas como sueltos.

Un saludo y suerte a todos ;)
6248 respuestas